Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, febrero 11, 2007

LoVe Is In ThE aIr..

Por qué nadie se maravilló con el poema anterior si es una joya? En fin..ya van dos semanitas que no escribo..no hay mucho que contar porque no he salido por andar haciendo tarea :S..Aún así,entre láminas,compañeros que me odian y el asqueroso reggeaton de los microbuses en los que tengo que viajar,sobrevivo. Y aparte de mucho trabajo,esta semana me pasaron dos cosas que podría llamar importantes..o bueno,como alguien me dijo "siempre te pasan cosas cagadas".. La primera,el sábado pasado,no ayer,había quedado de salir con Ricardo: el chico que conocí cuando fui al antro y que Craving llamó mi crush...Yo me había hecho algunas ilusiones con él..es que hay cosas que no conté sobre ese día jejje yo ya me visualizaba flotando felizmente a su lado..y me plantó!! Que mal plan...y aparte me debe dinero :(
La otra cosa cagada:se me declaró una compañera!...Pero aquí los detalles. Mi grupo no me acaba de simpatizar y sé que hay dos tipos que me detestan [los reprimidos]..entre todo eso,hubo un día que tuve que quedarme un poco más tarde en la escuela y obvio planeaba estar solo..y se me pegó una compañera. A mi no me molestó,pero resultó ser más pegajosa que la miel: desde ese día se empezó a sentar a mi lado,me llamó por teléfono con el pretexto de que no sabía cómo hacer unas láminas y me agregó al mesenger. Y como a los 4 días de "conocernos" me dijo por mesenger que había "una niña del salón que estaba muy interesada" en mi y me preguntó por qué no tengo novia...Y ni modo de soltarle todo así como así,aunque tras media hora de acoso auqnue yo decía "que bien,pero pues ahorita no estoy interesado" y preguntar quien era la susodicha,me dice "...soy yo" y mi cara de what...y aunque no quería,le dije la verdad,suavizada,claro. Ahh y lo más cagado fue cuando me pregunto "qué tanto? totalmente,más o menos?O_0 [Cómo le preguntas a alguien ..o sea,qué tan gay eres!!] Y ahi estab yo echandole un rollo de que en esta vida eres o no eres y punto redondo.Y para esto,unos minutos antes me pasa su space y escribió lo siguente de mi : Me encontré un niño bn bn cute en mi salon!!! Es...ay no se si estoy loka pero se parece un buen a mi julio jules [Reik] Jojojo!!
...Y es que su máximo en la vida es Reik y según ella,yo me parezco un bueeeen al guitarrista.
Jeje me sentí muuy raro..ahora no sé si debi hacerlo..Pinches situaciones que me pasan...El que quería que se me declarara me planta y luego esto...Quizás es consecuencia de que se acerca el 14 de febrero y a mucha gente le hace daño eso de "estar sola ese día".
Cosas agradables?..si,también las hay: acabé un libro más de Lovecraft,buenísimo y Angeles y Chona me regalaron un dije,es una pieza de rompecabezas;en total son tres,cada quien tiene una y se juntan para formar "Bst friends 4ever"..si,ya sé,que cursilería..

5 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Aww cuando estaba en la primaria también tenía un dije así!
Pobre chava pero pues quién le manda ser tan encimosa!
que estés bien!

Oskarivanovich dijo...

Hola ke tal Niño ke tengas un Buen inicio de semana y pos ke cosas con lo de la chava pero bueno eso le pasa por andar de empalagosa jejeje te envio un Fuerte ABRAZO Y SALUDOSSS

Godric dijo...

¡Hola!
¿Qué tal? Que mal que te dejen plantado. Y sí, déjame decirte que a leguas se veía que te encantó el niño (:P). Es algo cursi lo del dije, pero es padre. Suerte en la escuela.
Saludos!!!

Craving Oxygen dijo...

jejeje cursi pero chido no?? que sabes que te consideran amigo en las buenas y en las malas y lo del crush bueno pos ya vendran otros y la chica mmm he pasado por algo similar pero yo no le digo tanto asi la verdad solo digo ke no puedo en estos momentos jejeje
saludotes y abrazotes =)

Brujitanicotina dijo...

ai esos dijes me encantán..
que onda
te encontre en el blog de cravyn y me llamo la antencion el titulo asi que entre a mitotear jaja..

que onda con eso de .que tan gay ereS?.. jaja que feo, pobre morra.. pero que wey
en fin!
que estes bien y pues
me paso mas seguido