Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, febrero 18, 2007

De CoRAzOnEs Y fIeStAs

Como cada año,llega el 14 de febrero y la Ciudad de los Sueños Perdidos se vuelve un mar de corazones,peluches,chocolates y globos de todos tamaños y colores..y la gente gasta el dinero de todo un mes de trabajo en estas cositas que,posiblemente,solo servirán para acumular polvo. Bien podría tomar actitud "grinch" diciendo que wakala,que que cursis y que tontos...pero aunque eso del abuso de los comerciantes es molesto,me parece bien que haya un dia pa' estas cositas del corazón [digo,si celebramos otras cosas más tontas que más da?] y aparte,yo soy algo cursi y pues todos aman recibir algo ese dia,aunque lo nieguen [y mejor si se trata de chocolates!]
Bien,entonces ese día salí a comer con mis dos mejores amigas..El plan era comer pizza pero no había mucho dinerín,así que nos olvidamos de las marcas conocidas y terminamos en una pequeña pero agradable pizzeria con nombre raro. La pasamos muy bien,tras la pizza fuimos por una dona .Y dirán: y eso qué chingaos? Pero es que entre nosotros eso es casi una tradición,pues desde que íbamos en el primer año de prepa,íbamos a la panadería cercana y compartíamos una dona en fechas "especiales" [o a veces solo de puras ganas] y lo increíble es que 5 años después sigamos con la misma tonteria... Después fuimos a un parquecillo a perder el tiempo viendo las nubes.
En fin,debido a mi pobreza no pude más que regalarles una tarjeta casera [q me agradó como quedaron] a cada una,pero Chona se lució pues me regaló un Garfield de peluche y un disco-carta muy nice,con una mariposa....Y aunque fue un día feliz [que,considerando la situación actual del mundo ya es una GRAN ganancia]....al día siguiente me enfermé y hasta tuve regresarme de la escuela =S..

Para el viernes ya estaba casi al 100,así que acompañé a Maribel a una fiesta,no porque quisiera sino porque se lo había prometido...La fiesta estuvo del asco: 1) cerveza,vodka y tequila y yo solo pude tomar jugo xq estaba tomando medicinas 2) No conocía a nadie y los pocos con los que platiqué no me simpatizaron 3)Había demasiado reggaeton [wakala!] 4) Era lejos.
Como no me estaba diviertiendo ni mucho menos,le dije a Maribel q nos fueramos a las 8,luego me convenció de fuera 8:30 y luego a las 9. Pero ella estaba ya algo alegre y pasaron largos 40 minutos hasta q nos fuimos de ahí. Y se nos pegó uno de sus compañeros y pa acabar de joderme la noche,en no sé que estación me intentó besar =S...Y me saca frases de: yo creí que te gustaba..o sea,de donde se saca eso si es totalmente al revés.. Y pregunta como 5 veces: No es lo que yo pensé y tras 5 que le dije No..ya se abrió haciendo drama...Y Maribel bien shockeada [según] de que el tipo tratando de juntar su boca con la mia...Y el sábado en la noche..un gran suceso.

No hay comentarios.: