Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, octubre 07, 2007

I mUsT cOnFeSs

Han sido buenos días, no puedo negarlo. Antros, fiestas, salidas
con amigos...éste trimestre va muy relax hasta ahora y espero que siga del mismo modo. Adoro a mi maestra de Dibujo,en general he sacado buenas calificaciones sin hacer mucho esfuerzo y he estado saliendo más que nunca....mucho q contar,mucho q callarse. Mis ideas y sentimientos tan revueltos como siempre.Haciendo recuento,fuí a la fiesta de bienvenida q organizó la UAM y estuvo muy mala--salí con Champiñon y me la pasé muy bien....
El 14 fue cumple de Ksim y organizó una fiesta en Cuernavaca donde me la he pasado muy bien;antro, pizza, plática, chelas, nuevas personas y el comingo paseo por Tepoztlán. Subimos el Tepozteco,yo nunca lo había hecho y la verdad es que si fue un poco agotador pero el lugar está padrísimo y muy místico....
En otro asunto,han pasado ya dos semanas y no he visto a WeirdBoy.Hace dos semanas íbamos a vernos pero ni le llamé ni él a mi..Le he enviado un mensaje esta mañana y hemos quedado de vernos el viernes.Según yo,ahora si le diré todo,que en verdad me gusta,que me interesa,que le quiero,que me la paso genial con él,que no debe tenerme miedo...,aunque debo confesar que ya no siento lo que antes.Creo que algo hizo que abriera los ojos.Empiezo a ver que no todo podría ser tan bueno como imagino,pero también sé que hace mucho tiempo que nadie me interesaba tanto como él.Por eso creo que aún vale la pena decirlo....Pero quizás pronto tnga el corazón menos rojo que de costumbre.

viernes, octubre 05, 2007

StRaNgE CiNeMa

*Stardust no me ha gustado.Si no has leido el libro es posible que te guste bastante [aunque ni así es la gran cosa];si leíste el libro verás que hay muchos [y malos] cambios..La verdad para mi lo único bueno de la película es Michelle Pfeiffer...Y aún así creo que el final hace que su gran actuación finalmente se desperdicie..Yo suelo ser muy fiel a los libros y sobre todo a mi mismo,esto sonará vanidoso pero estoy seguro que ninguna película tomada de un libro es tan buena como lo que yo lo imagino en mi mente...Imaginaba a la estrella muy bella,una mejor música..blablabla..Mejor compren el libro,en serio no hay nada mejor que lo que uno mismo hace-


*Le battement d'ailes du papillon..

Las oportunidades, la elección propia, y los efectos de ésta se remueven en París un día cualquiera. Una dependienta se entera en su horoscopo de camino al trabajo que hoy conocerá al amor de su vida, pero tendrá que ser paciente. Antes que el día finalice, veinte vidas se cruzarán imprediciblemente a causa de ese vaticinio

Una peli más que veo con Audrey Tautou..a pesar de no ser extraordinaria creo que es mi actriz preferida..la peli ya éstá entre mis preferidas..es como la versión francesa de Serendipity [otra de mis pelis preferidas] aunque un poco menos elaborada...Se supone que muestra como para unir a dos personas deben ocurrir mil eventos en la vida de muchas otras personas y como funciona la sincronicidad
*El pantano.. Veinte años atrás una niña es secuestrada y su cuerpo es encontrado en el pantano, el principal sospechoso desaparece y los crímenes siguen sin resolverse. Pero la muerte ronda la villa, tres habitantes del pueblo mueren en accidentes inexplicables. Una joven escritora,un encantador editor del periódico del pueblo y un consultor que investiga situaciones paranormales se unen para resolver el misterio que se dice tiene el pantano. Los tres comienzan a revelar los secretos oscuros del pueblo.
Peli de terror a la que no le han hecho casi publicidad.La fui aver con David...empieza siendo interesante,luego uno la piensa muy predecible..esto parece estar hecho a propósito,pues el final es totalmente inesperado..pero totalmente estúpido también

martes, octubre 02, 2007

PaRa QUA

A principios de octubre del año pasado comenzaron a aparecer mensajitos lindos dejados de manera anónima en este bloguillo...así apareció QUA--al cual le dedico este video..estoy seguro que le agradará....un año ya,increíble no?..

viernes, septiembre 28, 2007

WhaT tHe MoOn BrInGs

La Luna lo trajo de vuelta a mi...
Gracias
*el titulo de este post es de un excelente relato de Lovecraft

jueves, septiembre 20, 2007

Mi PrImErA vEz..

Hace unos días apenas,entré de nuevo a clases.Nuevo trimestre,nuevo grupo y al fin nada de tronco común.Sonaba bien [ok,la verdad para alguien tan poco sociable como yo no sonaba nada bien].En fin,al menos hasta ahora puedo decir que mi grupo no me agrada,pero como todos son igual de antisociales quizás no tenga que esforzame mucho...Mis profes hasta ahora me han agradado bastante [menos el de sistemas de impresión] lo cual ya es un gran avance.La verdad es que me cuesta reconocerlo pero estoy bastante ilusionado este trimestre [espero me dure] pues se supone haremos mil y un cosas agradables y además ya casi todo será en computadora :) Por cierto que la imagen que pongo es la primera que he hecho en Illustrator :) Fue un ejercicio que me puso Davidcito cuando me dió clase.Tenía que copiar una imagen ya hecha así que nos bajamos ésta de internet [si de casualidad ésta imagen es tuya,házmelo saber por favor] y debia intentar copiarla,pero lo que en verdad era importante era que aprendiera a usar las herramientas.Al final no quedó tan mal,no?
En cuanto a mis traumas,comentaba en el post anterior la extraña situación en la que quedé con WeirdBoy....se supone que saldríamos pero desde ese día no lo he visto pues hice una cosa de lo más pendeja [no le di mi fon de nuevo!]..la verdad es que desde entonces estoy obsesionado,necesito comunicarme con él pero no hay modo y me pone mal vivir con incertidumbre...Sé que quería escribir mil cosas mas pero me siento con sueño [aún no me acostumbro a levantarme temprano de nuevo] y rollos mentales.