Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, diciembre 18, 2007

I WaLk aLoNe

Desde hace varios días (13 dic) I walk alone again...Recuento: 3 pelis..Closer:llevados por el deseo. (irónico no? ) "El Ilusionista" en mi casa y "Paprika" en la de él..varias noches juntos,caminar por el Eje Central buscando un corsé en las sexshops para un disfraz,comida en su casa,peli Silent Hill en ksa de Jesi (antes de que todo empezara),ida al cine "Hasta el viento tiene miedo",comida china con sus amigas,enchiladas en un café cerca del metro,casa de Evelyn,muchas horas en su salón,fábrica de etiquetas,limpieza hogareña y compras :S...El adiós. Un mes 4 días.Muchas dudas,pero sé que no hay vuelta atrás.
------
Aquí el video de la nueva canción de Tarja Turunen "I walk alone" ya sin Nightwish..me ha gustado mucho y me he identificado mucho con ella y más con lo sucedido recientemente.Atencion a la letra,es buena.

I walk alone.Every step I take I walk alone..

sábado, diciembre 08, 2007

LuCiA dI LaMmErMoOr (y tonterías personales)

Al fin vacaciones!!! Tras tres meses de tortura (bueno,de escuela) al fin estoy libre..Aún no sé mi calificación pero sé que me fue bien (aunque pudo ser mejor)..En fin,al menos unas semanas de no pensar en al escuela me harán bien. Tengo ganas de levantarme tarde,ver a mis amigos y hacer todo con calma;lo cual no será fácil si tomamos en cuenta que ya es época navideña..Lo único bueno de la época navideña es que hay vacaciones...La verdad esos rollos de "época de buenos sentimientos" ya no me lo trago tan fácil..En fin,se aceptan regalos :P Por otro lado ando tan agridulce como siempre,con cosillas que me hacen feliz y otras que me ponen un poco mal.
En las cosas felices,el fin de semana,el domingo,fui a la Ópera !! Presentaban Lucía di Lamermoor en el Palacio de Bellas Artes y sabía que tenía que ir.Asi que tras mucho rogarle a mi madre me ha dado para un boleto (oh dios,q feo es ser dependiente!) más o menos decente..Es la primera vez que veo una ópera "en forma";ya una vez vi La Boheme pero en su "versión concierto",sin escenarios ni vestuario y ésto como le quita sabor a la ópera. En fin,supuestamente iba a ver a Olivia Gorra en el papel principal,dado que en el cartel prinicpal así lo decía.En el programa sin embargo se mencionaba que ella solo estaría 2 fechas que ya habían pasado así que ese día Lucía sería interpretada por Eglise Gutiérrez..Yo me enojé un poco pues sinceramente no la conocí.Pero al poco tiempo mi enojo pasó y me fui metiendo más y más en la obra.El gran momento,sin embargo,vendría en la escena de la locura del tercer acto,donde la soprano logró salir airosa y recibió muchísimos aplausos.Lo hizo,y lo hizo muy bien,tiene una bella coloratura.Según investigué un poco después,Eglise ha tomado clases con Renata Scotto, una gran diva italiana en retiro y una maestra excelente que, precisamente, por no poseer la coloratura requerida para el papel, se apuntó con Lucia de Lammermoor uno de sus más criticados roles. El papel de Edgardo,amado de Lucia,lo interpretó Fernando de la Mora,el cual es muy reconocido..la verdad no me ha parecido nada maravilloso,no es que lo haga mal pero pues no logró emocionarme..el que me llamó la atención fue el barítono Jesús Suaste que apareció como Enrico. La producción en general me ha gustado,si bien el vestuario me pareció un poco pobre y a Lucia le faltaba un poco de actuación. Como experiencia ha sido genial,aun cuando mi acompañante (mi amiga Maribel) iba enferma pero sobretodo cruda!!!...So,espero ir a la ópera muchas veces más.
En otro asunto que nada que ver increiblemente ya llevo un mes con mi novio-hoy se cumple-Y todos me dicen? Que tienes en la cabeza!!??---Yo tampoco puedo responderlo tan bien..hemos estado bastante mal (quizás soy un mal marido jajaja) pero pues según él ha sido por la presión del fin de trimestre..me ha pedido una oportunidad,se la he dado pero aún así siento que no durará mucho esto.Supongo que volveré a mi soledad de gato negro.

viernes, noviembre 30, 2007

BaCk

Supongo que me he tardado mucho en escribir esta vez.En parte porque el fin de trimestre no me ha dejado mucho tiempo.En parte porque no sabía qué escribir,que decir y que no.Estoy en esa etapa en la que no estoy seguro de nada,aunque esto es taaan yo.Sucede que primeramente no me fue tan bien como esperaba en algunas calificaciones y la verdad ha sido por tonterías,así que ando me dio molesto por ello.Encima,llevo 20 días con mi novio y como q aún no me convence :S Y ya no es que sea wapo o no,sino que siento que de plano no nos comunicamos,solo nos besamos y esas cursilerias,pero ni platicamos.Aparte es horrible que como él es muy social y extrovertido,todo lo contrario a mi,casi siempre está con mucha gente.En todo este tiempo hemos salido solo nostros dos en unicamente 2 ocasiones.No me conoce y parece no tener mucha intención de hacerlo..Todo esto es como que muy nuevo para mí,pero a la vez es como una lucha con mi interior..siento que me estoy volviendo muy conformista...a fin de cuentas,yo bien dije que él no tenía nada que ver con mi modelo...Encima de todo,las "amistades" de ambos lados no han cooperado.Primeramente sus amigas sufrieron un shock cuando se decidió a andar conmigo,pues él juraba que no era gay;una de sus amigas es muy religiosa así que ya imaginarán que "se armó la gorda"..Debo decir a su favor,que me agradó que a él aunque le costó,dió la cara a su "amiga" y también me agrada que (casi siempre) no tiene empacho en besarme en plena calle..Lo raro es que hasta el momento nadie se ha metido con nosotros por eso...Me tiene realmente impactado..En cuanto a mis "amistades",Maribel lo detesta y mi "pseudoamiga parche que no he podido quitarme" Andrea se la pasa siempre de pegoste..de hecho está tan mal que se ha puesto celosa de él y hasta intentó competir con él: a los 3 días de andar con él,Andrea me regala una rosa!...Alguién conoce un buen psiquiátrico??!! La verdad estoy confundido y no sé que hacer,yo sé que no es lo que quería pero me trata bien aunque hasta ahora caigo en cuenta de mis quejas expuestas anteriormente.
En cosas más felices,están presentando en el Palacio de Bellas Artes "Lucía de Lammermoor",se supone que el elenco incluye a Olivia Gorra a la cual ya he escuchado en otra ocasión [cantando Vivaldi,si no mal recuerdo] y a Fernando de la Mora,que no he escuchado pero dicen es bastante bueno.jaja lo realmente feliz es que es muuuyposible que vaya =)
Lllega ya la navidad y la ciudad empieza a estar más loca que nunca,la verdad esta época nunca me ha gustado y éste año que no hay dinero para que compre regalos ni para que me compren a mí,pues me gusta aún menos.Mi padre :S de antemano me ha dicho que no me va a dar nada y a mi madre ni le pido porque me sentiría aún más parásito.Solo quería unas botas medio "dark" pero dudo recibirlas así que mejor me hago a la idea..

lunes, noviembre 12, 2007

PrObAnDo

Me han pasado muchas cosas desde el post pasado..entre otras resulta que ya ando con alguien...es algo nuevo,una oportunidad que decidí darme.Resulta que me pensé que quizás por tanto buscar no encuentro,así que pensé en dar oportunidad a algo más bien diferente.Ya no mi modelo perfecto de niño guapo,culto,amante de la ópera y la literatura...algo más común y real.Y hasta el momento,con todo y lo nuevo del asunto me he sentido muy a gusto en estos pocos días;hemos ido al cine,a comer,caminar...El como le conocí en otra ocasión en que no muera de sueño- Los asuntos escolares se me han salido un poco de control y empiezo a temer reprobar y a tener de nuevo mi crisis de carrera [aunque Ángeles se queja de que cada trimestre digo lo mismo y termino con MB]..sobretodo después de que hoy el maestro hablara de mi "incapacidad total de dibujar"...lindo maestro ,no? Mis amigos han estado algo raros ultimamente..me pregunto si yo estoy cambiando o son ellos...Me da miedo pensar...Aun así,se supone que el fin saldré con Ángeles y Chona,que hace un rato no veo ...El ritmo de este mundo cada vez me asfixia más...

viernes, noviembre 02, 2007

ReChAzO.MúSiCa.MuErTe

No sé bien como empezar esta vez [en realidad,ninguna]..Primeramente,no sé por qué,esperaba que el post anterior se atascara de comentarios de "ánimo!" ..por el otro,creo que el "rechazo" no me afectón en realidad por ser algo que yo sabía que muuuy probablemente sucedería.Si aún así fui necio,realmente no hay de que lamentarse...Tras ello,han venido buenos días...el sábado pasado he ido a la Ollin Yoliztli a escuchar la Octava Sinfonía de Mahler..una maravilla y los solistas eran todos mexicanos,todos con gran talento,aunque me he enamorado particularmente de la voz de Conchita Julián...Ha pasado ya Samhain [halloween] y he andado de un lado a otro,aunque también con mucha tarea.Me agrada en verdad mucho el día de muertos,el poner el altar,encender velas,comer pan de muerto y el olor de las flores...En ésta época siempre pienso mucho en lo mucho que me hubiera agradado conocer más a mi abuela materna..ella murió cuando yo tenía 8 años así que casi no pude conocer,tengo la loca fantasía de que pudimos haber hecho nuestras brujerías juntos [se necesita una abuela bruja en cada familia!] jajaja También en esta época me acuerdo de mis mascotas que han pasado al Otro lado...Y aveces pienso lo interesante que ha de ser morir...comprobar que hay después..
En fin-No he ido a ninguna fiesta aún..se supone que hoy iré un rato a un Baile de Máscaras con Maribel..El viernes en la tarde he paseado con mi madre y mi hermano por C.U. tomando fotos de las ofrendas que ponen.Aquí pongo una de las fotos que mas me han gustado;era un altar dedicado a los jóvenes muertos por crimenes por homofobia..Maribel dijo que era un asco,pero a mi me agradó y sé que en el fondo a ella también,pero tiene que mantener su imagen de "ruda".