Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, abril 07, 2008

UnO mÁs

Bien...no he escrito en algunos días puesto que el tiempo se va de las manos...De imprevisto se ha levantado la huelga tras 64 días...y de un momento a otro hemos vuelto a clases.Se ha reajustado el calendario escolar de modo brutal,supuestamente recuperaremos el trimestre en 5 semanas 0_o...por lo cual tengo tarea a más no poder...Planeo escribir un poco sobre mi recorrido,pero como cuento no he tenido mucho tiempo,así que mientras cuento que la semana pasada he asistido una vez más a un recital...en ésta ocasión,"El arte del canto", que se presentó en la que fue mi preparatoria y que incluyó arias de ópera,romanzas de zarzuela [que no sé por qué nunca me ha llamado mucho la atención] y algunas canciones populares ...El elenco incluyó a Alfonso Navarrete [que tuvo clases con el mismísimo Giuseppe Di Stefano y ha compartido escenario con Cristina Deutekom y Gilda Cruz-Romo] como presentador /comentarista y a las soprano Alicia Cascante,Martha Felix ,mezzosoprano y José Luis Ordoñez,tenor. Dejo aquí algunos enlaces para que se dén más o menos idea de lo que fue =)
Habanera de Carmen
Quando m'en vo de La Boheme
La donna e mobile de Rigoletto
Ninfa Hechicera de La Viuda Alegre [no hallé una versión más decente :S ]
Zapateado [La Tarántula] de La Tempranica [ella me cae mal,pero el traje de araña merece ser visto]
No puede ser de La Tabernera del puerto
Volveré,Alma mía y Granada
Libiamo de La Traviata

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Tarot es como un juego de ventanas donde asomarnos a nuestra propia sabiduría, es un pretexto para beber de ella. Mi novio consulta solamente con mirar el aura de una persona y conozco a quienes aprenden montones de oráculos y no saben definir una respuesta.

No le temas a tus ventanas, a veces tenemos el Bosque con todas sus criaturas dentro y no necesitamos buscarlo fuera.

Ese mismo Bosque lo pone la Diosa dentro nuestro para que juguemos a amarla.