Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, noviembre 07, 2006

ZaBaLeTa RuLeZ!

Esta canción es mi preferida de Susana Zabaleta,a la cual ya saben que adoro..se titula Y si la historia ..solo conseguí este cachito de video,pero escuchen qué voz tan maravillosa. Investigaré como subir el video completo.

lunes, noviembre 06, 2006

"FiEsTa" y Un PoCo De CiNeDeCePcIóN

Bien,afortunadamente la depresión a mi nunca me dura más de dos días,así que ya estoy bien. Esta vez me duró muy poco pues para el sábado ya estaba bien. De hecho después de las clases de francés [que me están agradando mucho] salí con Ángeles y fuimos a una fiesta en la noche;me quedé a dormir en su casa. La fiesta era de la hermana del novio de Alma..fuimos con Izxhel,Alan y las primas de Alma...La fiesta estuvo un poco apagada,bueno,más bien Alma y compañia estuvieron de mamonas,pero yo la pasé bien con Angeles e Izxhel y su novio. Aparte hubo una muy buena cerveza de barril :)
En los días de puente fui al cine y vi varias pelis en mi casa; me decepcioné porque casi nunca voy al cine y ahora que fui dos días seguidos no me gustaron las pelis.La primera que vi fue El Laberinto del Fauno,tenía mil ganas de verla pues me agradan las pelis de fantasí y esta aprecía muy buena y con un toque wiccan..está buena,la historia me agrad en general,los paisajes están muy agrdables y tiene buenos efectos,pero tiene bastante violencia agregada [aunque justificada] y el final no me gustó.

La segunda fue La Maldición 2....esta la vi porque mi hermano me invito.Me permito decir que la primera parte me gustó aunque no me pareció maravillosa,pero esta segunda parte me pareció malísima,se ve que solo la hicieron a ver si era chicle y pegaba y por lo mismo no se esforzaron en hacer algo de calidad...no vale ni lo del boleto....
*Espero respondas mi preguntas..y ya tengo algo más que decirte

viernes, noviembre 03, 2006

LáGrImAs En Mi CoRaZóN

LáGrImAs En Mi CoRaZóN
Cuán hermosos son el día y la Noche;
la tierra está cantando al viento,
las voces se elevan y tocan el cielo
diciendo que toda la tierra cree,
y en la Noche caen suspiros,
y desde el cielo caen suspiros sobre mí.

Y cuando me aparto de la vista
mi voz está cantando al viento,
se eleva hasta tocar el cielo
diciendo todo en lo que creo,
y en la noche la tierra cantará de nuevo.
No me falta nada
sino pensamientos de mi propio mundo,
lágrimas en mi corazón,
tristemente
[Intento de traducir Deora Ar Mo Chroí,de Enya]
El día está gris,nublado y frío..tal y como me gustan,y a pesar de eso no me siento muy bien...tal parece que estoy un poco triste/deprimido/confundido hoy. Estoy pensando [demasido como siempre] en mil cosas. Creo que en general,soy feliz ...sin embargo hay días como hoy en que me siento solo y confundido.Por ejemplo,increíble pero ya estoy teniendo dudas sobre mi carrera...aparte,bueno me prometí no hablar sobre mi padre en este mi pequeño mundo y no empezaré a hacerlo,pero él es parte de grandes problemas en mi cabecita loca...y bueno,con los días fríos me dan ganas de estar con alguien abrazadito jejeje pero alguien que me entienda..quien sabe si llegué a encontrar a alguien que entienda que también hay lágrimas en mi corazón.

miércoles, noviembre 01, 2006

SaMhAiN 2006


FeLiZ SAMHAIN 2006
feliz Noche de Brujas

De GóTiCoS y AlTaReS

Aprovecho este tiempo "libre" para escribir un poco de lo que me ha pasado ultimamente...Odié el sábado porque tuve que levantarme temprano [6:30!] para las clases de francés pues nos cambiaron el horario y ahora entro a las 8...Al salir de clase Ángeles me acompañó a ver a mi amiga Maribel;iríamos al Chopo ya que ella quería comprarse un abrigo y unos discos [yo nunca habí ido,pero ese sitio está lleno de darkies y punks]...Estuvimos ahí un buen rato y luego se supone que iríamos a comer. Hallamos un local que decía ser restaurante pero en realidad una cantina atestada de góticos...Maribel me pidio que entraramos pero...pequeño detalle..ya mencioné que yo iba vestido de blanco!?...Así que me prestó el abrigo que ella acababa de comprar pero Angeles se quedó con su ropa normal...Pedimos una cubeta [porque como mencioné lo de restaurante era mentira] y ahí estuvimos..según Maribel iba a socializar pero unca logarmso platicar con alguien más de un minuto [creo que los góticos no son muy sociales],Ángeles se fue como a la hora...como no podía tomar,pues supongo que eso afecto.Nosotros nos quedamos un buen rato, de hecho ese dia llegue a casa bastante tarde..ah y creo que me veo bien con estilo gótico..bueno,ya en serio su abrigo si me agrado y cuando tenga dinero me comprare uno parecido..ahi dejo al fotillo,donde solo luce el abrigo pero mi cara ni se ve..

Bien..el lunes y martes fueron casi un martirio pues a Maribel y a mi se nos ocurrió la fabulosa idea de participar en el concurso de ofrendas de la escuela...el problema vino cuando al profe se le ocurripo ofrecer puntos a los que participaran y nuestro prendidisimo equipo de 3 paso a ser de 16! Osea que tuve/tuvimos que lidiar dos días enteros con 13 mediocres...el 80% de la mugrosa ofrenda la hicimos entre 5 personas,no mas.Fue un lío el lunes conseguir el aserrín que al final casi ni usamos..Maribel y yo caminamos 5 horas mas o menos buscando una maderería abierta y de hecho ese día Maribel se llevó un buen susto pues como eran las 9 pm y no habia comido se me empezó a bajar el azúcar [si,esto me pasa a veces].
Aparte no supe ni como pero en comprar chunches para el altar se me fueron más de $100 que por supuesto nadie me regresará--...aún no sabemos si ganamos algo...pero bueno,las demas estaban peor así que si son honestos ganaremos jejejeje
Misterioso y querido anónimo..gracias por la info..hay algo más que puedas decirme? :)