Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, noviembre 06, 2006

"FiEsTa" y Un PoCo De CiNeDeCePcIóN

Bien,afortunadamente la depresión a mi nunca me dura más de dos días,así que ya estoy bien. Esta vez me duró muy poco pues para el sábado ya estaba bien. De hecho después de las clases de francés [que me están agradando mucho] salí con Ángeles y fuimos a una fiesta en la noche;me quedé a dormir en su casa. La fiesta era de la hermana del novio de Alma..fuimos con Izxhel,Alan y las primas de Alma...La fiesta estuvo un poco apagada,bueno,más bien Alma y compañia estuvieron de mamonas,pero yo la pasé bien con Angeles e Izxhel y su novio. Aparte hubo una muy buena cerveza de barril :)
En los días de puente fui al cine y vi varias pelis en mi casa; me decepcioné porque casi nunca voy al cine y ahora que fui dos días seguidos no me gustaron las pelis.La primera que vi fue El Laberinto del Fauno,tenía mil ganas de verla pues me agradan las pelis de fantasí y esta aprecía muy buena y con un toque wiccan..está buena,la historia me agrad en general,los paisajes están muy agrdables y tiene buenos efectos,pero tiene bastante violencia agregada [aunque justificada] y el final no me gustó.

La segunda fue La Maldición 2....esta la vi porque mi hermano me invito.Me permito decir que la primera parte me gustó aunque no me pareció maravillosa,pero esta segunda parte me pareció malísima,se ve que solo la hicieron a ver si era chicle y pegaba y por lo mismo no se esforzaron en hacer algo de calidad...no vale ni lo del boleto....
*Espero respondas mi preguntas..y ya tengo algo más que decirte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente ke te hayas divertido en este puente, pues mira ke te dire yo vi el laberinto del fauno dos veces y me encanto al igual ke tu no me gusto la demaciada violencia ke usan en la pelicula, pero es excelente historia como juntan la fantasia con la realidad y la segunda pelicula la maldicion sin comentarios una decepcion total esperaba mas de esa pelicula la fui a ver con mis amigos de la universida y todos salimos decepcionados, pero bueno asi es el cine en okasiones... espero y sigas divirtiendo y ke tengas un excelente dia manito