Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, noviembre 16, 2006

AnA ToRrOjA - La FuErZa DeL dEsTiNo

Soy educado caballero.Bello,cortés y amable compañero..un codiciado soltero!
Ayer 15 de noviembre fui al concierto de unas de mis grandes adoraciones musicales: Ana Torroja...fue una suerte porque por poco y no alcanzo boleto...tuve que comprar el más barato pero puedo decir que aunque no era el lugar que yo quería me la pasé muy bien.
El show estuvo de maravilla ya que se aprovecho este concierto para grabar el DVD de la gira que saldrá en un par de meses;fue una experiencia nueva para mí porque esta vez fui al concierto completa,total y absolutamente solo. Alberto también fue pero ya no pude verlo-
Llegué casi una hora antes(y eso que el metro tuvo problemas),para pasar el rato me puse a ver los puestso de playeras,tazas,etc..Me compré una pequeña tacita.
El concierto duró mas de dos horas e incluyó varias sorpresas como la aparición para cantar Duele el amor y el atrevimiento de Ana de cantar su versión mariachi de Hijo de la Luna (no creí que tuviera el valor...ah y no,no se puso traje de charro como algunos apostaban)...Como fui solo estuve sentado casi todo el rato pues la gente de las filas en las que yo estaba no eran precisamente animados.Ahh otra cosa que me sorprendió es que practicamente llenó el Auditorio,cosa que no creí que lograra.auqnue esto seguro es poque la gira es más Mecano que Ana en solitario,de hecho de su carrera en solitario solo incluyó 3 canciones.
La producción que presentó fue bastante buena, el escenario fue de dos niveles, tres pantallas al centro y muchas luces,cosa que en su gira anterior ni soñarlo.Casi todas las canciones tuvieron nuevos arreglos en un estilo más bien rockero y eléctrico, algunas canciones conservaron sus arreglos generales y otras fueron tomados del disco más reciente de Ana (mi opiniónd el disco aquí)...Para finalizar,pues solo digo que el momento que más disfrute fue cuando ella cantó No me canso....de las menos aplaudidas y conocidas,pero muy sinceramente yo fui practicamente para escuchar esta canción que es una de mis grandes favoritas.

Repertorio
01.- Hoy no me puedo levantar
02.- Los amantes
03.- 50 palabras, 60 palabras o 100
04.- Cruz de navajas
05.- Aire
06.- Dalai Lama
07.- Ay, que pesado!
08.- No me canso
09.- 20 mariposas
10.- La fuerza del destino
11.- Hijo de la luna
12.- Boda en Londres
13.- El 7 de Septiembre
14.- No es serio este cementerio
15.- Busco algo barato
16.- Mujer contra mujer
17.- "Eungenio" Salvador Dalí
18.- Un año mas
19.- Una rosa es una rosa
20.- Me cuesta tanto olvidarte
21.- Duele el amor [Con Aleks Syntek]
22.- Maquillaje
23.- Me colé en una fiesta
24.- El fallo positivo
25.- Barco a venus
26.- Hijo de la Luna [versión mariachi!! con Mariachi GamaMil] [la cantó dos veces,la segunda vez en una parte cantó Aleks Syntek también]

qua:wui? Me da que pensar,al menos me entretendré un rato :) pero bueno...plzz wait for my next message

1 comentario:

Doffo dijo...

Mira nada mas, que curioso... Yo tambien fui. Saludos...

PD: ¿Por que diablos no te he visto en la escuela?