Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, noviembre 24, 2006

TrAbAjO,CiNe,MuSeO...

Esta fue una semana bastante pesada,de hecho casi no dormí ...Todo por culpa del trabajo de investigación de fin de trimestre.Íbamos (bueno,ahora no estamos precisamente bien) muy atrasados..me tocó un equipo de 5 en el cual solo trabajamos 3...Aún así me di algunos respiros y por ejemplo el viernes en la tarde Maribel vino a la casa y vimos una peli: Melissa P. Tenía ganas de verla [debido a q tiene "hechos reales"] y debo decir que me decepcionó,como que mi amiga Ángeles exagero al dcir que estaba fuerte y que salían tipos buenísimos...a mi ni me pareció fuerte ni relamente se me hizo que algún tipo estuviera buenísimo [Marco era lindo,solo eso] ,aparte el doblaje horrible; era español muuy español con voces muy desagradables. Frase rescatable de la peli: "Les demostraré qué clase de puta puedo ser!"...Bien Melissa,ésa es la actitud!

El sábado tras ir a francés [es horrible levantarse a las 6 am en sábado y más con este frío] sali con Maribel...me pidió que la acompañara a ver la exposición aquella de Inqusición e instrumentos de tortura.. Si,es algo (bastante) extraña pero nos entendemos...Caminamos un rato por el centro [para colmo las calles llenas de campamentos de la APPO] y compramos unos pastelillos muy ricos.
La cosa curiosa de la semana fue que se formó una mariposa perfecta de sal en mi servilleta cuando comíamos en la cafetería el miércoles y no es broma,de hecho mis compñaeros se asombraron bastante...Una señal divina?

En semanas anteriores vi dos películas de Audrey Tautou, que se ha vuelto mi actriz consentida..Amor eterno (Un long dimanche de fiançailles), me ha gustado muchísimo,aunque la trama es completamente diferente,usa muchos recursos de Amelie [son del mismo director]...es un poco larga pero bien vale la pena,generalmente odio las películas que implican la guerra en su trama pero ésta es muy buena..si hasta terminé llorando ¬_¬ La otra peli tiene un título largo Dios es grande,yo soy pequeña (Dieu est grand et je suis toute petite) y pues no es tan buena [es otro director]..es sobre una chica que busca religión porque siente que algo el falta en al vida,así va pasando por el budismo,judaismo...A pesar de sonar interesante,la peli se hace larga..
Bueno..hay mil pelis que van a salir [El Perfume,El Último Unicornio..] sobre las cuales quiero comentar pero de momento dejo aqui este post y el próximo será sobre eso-.

Regalo [material] + deseado esta navidad: El libro Stardust [Neil Gaiman] en español..y parece que si lo tendré! :)
Qua: da señales de vida plzz! Ya tengo una teoría pero bueno,no he tenido tiempo de comprobarla...como sea,aceptas ir a un café conmigo? ahh y te gusta The Killers?

2 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Holaaaaaa!!!!!!!!! oye pues a mi la de Dios es grande yo soy pequeña si me gusto heeee bueno en fin en gustos se rompen generos jejejeje la otra no la he visto eso si, no dejare de verla... ke onda con la frase de la pelicula eso es ser autentica jejeje y que onda con la exposicion donde te metes niño jejeje
te mando un abrazote y estamos en contacto...
abrazos y galletas !! :D

el Erario Inagotable dijo...

te recomiendo Negocios Riesgosos con Audrey Tatou, trata del tráfico de órganos humanos pero ella está encantadora jiji.

Saludos