Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, noviembre 12, 2006

AlGuNaS sOrPrEsAs

Bien..esta fue una semana de grandes sorpresas y lo bueno es que casi todas me alegraron...primeramente enterarme que mi grupo preferido The Killers (y mi amor platónico/modelo-a-seguir Brandon Flowers) darán concierto en México muy pronto...Claro,no tengo mucho dinero pero bueno,estoy tratando de ser positivo.
Otra gran sorpresa fue la aprobación de la Ley de Sociedades de Convivencia en el DF...no estoy muy informado aún,a mi personalmente me pareció sospechoso que lo aprueben así de un día para otro pero bueno,ya que me informe bien opinaré.
Y finalmente,algo no tan global...nos dieron una semana más de plazo para entregar el trabajo de investigación por equipo,lo cual es buenísmio porque vamos muy atrasados.
Fue una semana un poco pesada pero el viernes fue bueno: Alejandro [compañero de escuela] y Maribel vinieron a mi casa.Vimos una peli bien rara ,supuestamente basada en relatos de Lovecraft [mi escritor preferido] ,comimos palomitas y tomamos unas cervezas :)
Esta semana que empieza pinta bien: tengo que exponer mañana y examen de francés el sábado peor por lo demás parece que mi semana estará relax; miércoles y jueves son los conciertos de Ana Torroja...ya no me alcanza bien el dinero así que o gano boletos o compro el más barato,pero bueno,lo importante es ir a verla porque me encanta y quien sabe cuando vuelva por aquí. De hecho hice un pequeño trabajillo para ganar dinero pero creo que prefiero invertirlo en The Killers que en Ana...En semanas anteriores he hallado tiempo para leer...al fin acabé En las Montañas de la Locura de Lovecraft,tiene una temática sumamente interesante de que la Antártida guarda escabrosos,milenarios y casi sagrados secretos,lo recominedo. Hablando de libros,estoy buscando la segunda parte de Las Brujas de Mayfair [de Anne Rice] pero no estuvo en las 3 librerías que pregunté :(
* QUA [Querido Usuario Anónimo] : Me gustan tus mensajes,algunos podrían pensar que son cursis pero a mi me agradan de verdad..en serio,quiero saber de ti. Podrias decirme cuantos años tienes o bueno,lo que quieras decirme está bien.¿si? :) abrazos [si,aunque no te conozco :) !

6 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Que bueno que pasases una semana agradable. ¿Recuerdas cómo se llama la película? Mucha suerte en tu examen.

Anónimo dijo...

Ke chido ke hayas tenido una excelente semana, espero y esta ke comienza veras ke te ira mucho mejor manito, y como ya sabes te deseo Suerte en este examen ke tiene y ademas en tu investigacion ke te saldra muy bien, Y por cierto ya pensaste lo ke te dije acerka de The Killer?? jejejeje Kompatelo manito siiii jejejeje bueno piensalo y me lo dices despues... espero y visites mi blogger mas seguido... ke tengas un excelente dia y suerte en todo Manito

Anónimo dijo...

Pues si,el título de la peli es muy malo : "Necronomicón,el libro de la muerte"...la conseguimos en mixup en $40 aprox...no es maravillosa pero para pasar el rato está bien.

Anónimo dijo...

Facts: Oscar, living around Tláhuac, never seen you before.

Thoughts: Would you show me the way?

Anónimo dijo...

of course!!!
ok...si es que yo quiero conocerte,en serio,me gustaría que respondieras mi pregunta..como sea,espero leerte por aqui,que al final de esto ya hasta siento que eres parte de este blog y por tanto de mi vida :)

Anónimo dijo...

It's good to read that.

I´ll tell you how old I am only if you ask me face to face.

I´ll give a clue: wui