Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, noviembre 03, 2006

LáGrImAs En Mi CoRaZóN

LáGrImAs En Mi CoRaZóN
Cuán hermosos son el día y la Noche;
la tierra está cantando al viento,
las voces se elevan y tocan el cielo
diciendo que toda la tierra cree,
y en la Noche caen suspiros,
y desde el cielo caen suspiros sobre mí.

Y cuando me aparto de la vista
mi voz está cantando al viento,
se eleva hasta tocar el cielo
diciendo todo en lo que creo,
y en la noche la tierra cantará de nuevo.
No me falta nada
sino pensamientos de mi propio mundo,
lágrimas en mi corazón,
tristemente
[Intento de traducir Deora Ar Mo Chroí,de Enya]
El día está gris,nublado y frío..tal y como me gustan,y a pesar de eso no me siento muy bien...tal parece que estoy un poco triste/deprimido/confundido hoy. Estoy pensando [demasido como siempre] en mil cosas. Creo que en general,soy feliz ...sin embargo hay días como hoy en que me siento solo y confundido.Por ejemplo,increíble pero ya estoy teniendo dudas sobre mi carrera...aparte,bueno me prometí no hablar sobre mi padre en este mi pequeño mundo y no empezaré a hacerlo,pero él es parte de grandes problemas en mi cabecita loca...y bueno,con los días fríos me dan ganas de estar con alguien abrazadito jejeje pero alguien que me entienda..quien sabe si llegué a encontrar a alguien que entienda que también hay lágrimas en mi corazón.

3 comentarios:

Oskarivanovich dijo...

Tu postura de no hablar de tu papi manito se te respeta, no te me deprimas tanto mi niño ya veras ke ya llegara la persona ke estas esperando,y sobre tus dudas tienes ke pensar muy serio en ese aspecto ya ke es la formacion profecional... ademas de ke hay otras formas de sabes si lo ke estamos estudiando es lo ke en realidad keremos sobre ese aspecto si me gustaria platikar contigo mas en privado... espera mi llamada en estos dias cuidate y alegrate ke la vida es hermosa

Anónimo dijo...

¿Hay algo más que quieras saber?

Anónimo dijo...

Tal parece que no sabes lo curioso que soy..claro que hay más cosas que quiero saber...de momento,dices que no "nos conocemos" pero..te he visto alguna vez? sabes mi nombre? y cualquier otra cosa que quieras decirme es bienvenida..me agradas y me agrada tu juego :)
Saludos