Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, noviembre 30, 2006

DeStInO aGriDuLcE

Una semana más que sobrevivo..genial no? Y gracias a los Dioses este viernes no hay clases.Claro,falta ver el revuelo ese día con aquello del cambio de Presidente. Han sido días agridulces; siento que el destino es bipolar conmigo,como le dije a Maribel "un día me trae en la gloria y al siguiente me da una patada en los we..".
En fin,resulta que después de estar más de un mes ahorrando para un lugar decente en el concierto de The Killers,el martes que iba a comprar el boleto llego muy feliz al centro de Ticketmaster( malditos) y me dice el señor que..ya no hay!! Vale ma...! El concierto al que más quería ir,mi grupo favorito que quiensabe cuando vendra de nuevo y pasa esto...Ahh y resulta que yo estaba feliz porque terminaríamos el trimetre a más tardar el 8,pero al maestro le entró quiensabeque y ahora saldremos hasta el 25 :S....Y encima todo el equipo está harto del trabajo y yo también,así que solo le pido a los Dioses sacar MB pues quiero una beca [el diner nunca sobra!]
Pero bueno,no todo ha sido malo esta semana [aunque eso de TheKillers...] pues el miércoles fui a la firma de autógrafos de Filippa Giordano [su voz no me parece tan genial como la de Emma Shapplin pero también me agrada]...me enteré unos días antes..Por cierto,como son mediocres los de Mixup. Había buscado el disco mil veces y no lo tenían,pero ahora como venía a firma,los muy mediocres pusieron el disco a la venta un día antes [el martes]. Aparte ahi va mi queja..yo bajé el disco cuando salió,hace un par de meses..El disco que venden aquí es diferente: incluye dos cancione sne español que yo no tenía pero a cambio le quitaron dos canciones que a mi me gustan mucho [Vincerai per me y la "Chanson Boheme" de Carmen,de Bizet]...En fin,que puedo decir,aunque era en Perisur hubo muuuy poca gente [cosa que en verdad me alegra] así que casi ni tardé,empezaba a las 6 y para las 6:45 ya estaba yo fuera y feliz. La fila estaba llena de gente falsa [eso me enferma] pero afortunadamente la chica que estaba delante de mi era normal y platicamos un poco [ ah y me regalaron un poster]. Filippa llegó puntual,es chaparrita pero guapa,iba vestida de dorado y en persona se ve más vieja que en las fotos [si,descubrí el hilo negro,no?!]....Cuando llegué con ella le dije entre otras cosas que si podía darle un beso [ooobvio en la mejilla] pero vilmente me lo envió y me dijo,es que se me quita el maquillaje...
0_o Qué clase de pretexto es ese? Mejor que me diga: estas feo,no quiero y punto... Y bueno,me dijo que dará concierto hasta primavera,a finales de marzo o en abril ...

QUA: Como decía Dalí: "Que hablen de mi, aunque sea bien"..estaría bien si quieres contarme que te dijo,solo espero que no mentiras...hay taan poca gente que me conozca bien..Ah..y te diré mi teoría [que ahora creo es muy mala] pronto,pero espero tu contestes mi invitación..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

She/He told me the kind of things I've already read on your blog, something like you´re in college and that you live around Tláhuac.

At least, I know a little bit more about you. Isn't it great?

Ya escribí, ahora quiero saber tu teoría (por mala que la consideres).

Anónimo dijo...

Ok...dado que la única foto que yo tengo en la que salgo con camisa negra es de la reunión bloguera.Me supuse que a esa te refieres,de lo cual deduzco que a)fuiste a la reunion Ó b)eres amigo de alguien que fue..Lo de wui..ni idea,busqué en varios blogs conocidos pero aún no hallo nada.. Voy muy mal?
Ahh y no has dicho nada del café..

Craving Oxygen dijo...

Holaaa ke sangrona le hubieras dado una cachetada jajajaja para ke le botaras todo el maquillaje jajajaja
uorale con tu anonimo heee
ke intenso... saludotes !!!!

Anónimo dijo...

You're close.

What if I were a) or b)?

Wanna know about the date?...You must find me as I found you. I'm still waiting for a comment on my blog.

See ya !