Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, diciembre 07, 2006

Ya CaSi

Me siento feliz de estar aquí escribiendo con toooda la calma del mundo: ya entregamos el trabajo final y casi termino el trimestre,así que ya me libré de esa gran carga que era [para mí] el trabajo final. Han sido semanas algo pesadas;el sábado no fui a clase de francais porque tenía que ir a recoger la estúpida cartilla...Llegamos bieen temprano [iba con mi hermano] pues mi idea era llegar a las segunda parte de la clase pero pues tardamos un buen así que llegué solo al final y ya ni entré,solo esperé a Ángeles y nos fuimos a pasear un rato...
El martes casi me da una crisis de histeria...al día siguiente debíamos entregar el trabajo y exponerlo y aún quedaba bastante por hacer..fuimos a casa de Manuel,un chico del equipo y estuvimos ahí un bueeen rato haciendo el trabajo,claro con comida y cervezas incluidas [como se puede trabajar si no?!] Nos fuimos de su casa a las 10 de la noche y no habíamos terminado :S Como suele pasar, terminamos todo el trabajo una hora antes de entregarlo y exponer. Aún así [triste decirlo] creo que fuimos el mejor trabajo del grupo :) [o sea q imaginen que tan mal estaban los otros trabajos]
Ese mismo día [miércoles] salí con mi amiga Chona [bueno,se llama Anallely en realidad,solo que ese es su apellido y pues desde la prepa todos le decimos así]..dimos una vuelta por galerías y después fuimos por un helado..fui feliz porque si había de menta con chispas [es mi sabor de helado favorito]... Y hoy después de la clase comí una deliciosa pizza con Maribel y se supone que mañana iremos a un museo y a pasear x ahi ya q no hay clase :) En mi poco tiempo libre acabé de leer un libro de relatos de vampiras jejeje me lo prestó Maribel,los cuentos están buenos pero la edición es tan corriente que mi madre hasta me dijo que parecía El Libro vaquero jejeje..También baje bastante música nueva [y por cierto,el nuevo disco pseudonavideño de Tarja Turunen,ex-vocalista de Nigthwish no es recomendable] y felizmente encontré un sitio de donde bajar óperas completas...Ahh y me volvió el amor por Tarkan jejeje,si es medio afeminado en sus presentacions pero él se me hace taaan guapo [y esa foto parece una invitación,chequen su mano]. Ya solo unos días para que acabe clases..ya casi.


Qua: yes..i wanna know the date...and i don't know yet how you found me...i'll keep on searching ; )

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

Uorale ke padre que ya mero acabas el trimestre, pues hechale ganas, veo que te estas divirtiendo mucho heee y no me invitas ves la tempestad y no te incas jejejee
te mando un abrazote fuerte fuerte
saludos y galletas =D