Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, diciembre 10, 2006

Tu FuIsTe Un BeSo EtErNo En OtRa ViDa

Este viernes y éste sábado han sido días muy bueno..no se bien como ni porque pero estoy feliz,mucho...siento una extraña paz..como que me siento listo para enamorame...[ah bueno..yo y mis frases]...En fin,este viernes no tuve clases así que salí un rato con Maribel...ibamos paseando por el centro y vimos un cartel de una exposición sobre asesinos seriales y me pidió que entraramos..no es muy de mi agrado pero acepté [además era muuy barato]...lo único que me gustó fue que dedicaron una parte a Erzebeth Bathory,la Condesa Sangrienta..........Después caminamos un rato buscando donde comer y terminamos cerca de Balderas. Comimos en un pequeño pero bastante rico restaurancillo y luego estuvimos hoooras enteras viendo libros,pelis y discos que venden por ahí [cerca de la ciudadela]..De hecho está todo muy barato [robado?] y pues aproveché para comprarme La Bruja de Portobello de Paulo Coelho..solo $40!! No creo que me guste tanto como Brida pero las pocas páginas que llevo me han agradado...
El sábado después de francés [ya solo una clase para terminar] salí con Ángeles a pasear por Coyoacán...me agrada mucho ese sitio,su colorido y su olor a incienso...Mientras caminabamos nos vieron cara de alcohólicos/y de fresas y nos hicieron una encuesta sobre bebidas alcohólicas..la tipa dijo cosas como : sí,es que no podemos encuestar a cualquiera,tenemos que ver su ropa y demás para ver que tengan cierto nivel socieconómico...como se nota que vio mi cartera...en fin, si pronto sale una cerveza Sol de sabores llamada Eclipse o Fusion,recuerden que aquí estuvo la primicia jejeje...Vimos todos los puestos,compramos una hamburguesa pues no habíamos comido;luego fuimos por un café y churros [mmm comí uno relleno de lechera]. A Ángeles le regalé una bolsa y ella me regaló un lindo pentagrama de plata y una vela en forma de hongo. Solo me quedé con ganas de una rosa negra,pero bien hecha.
Aunque han sido días de salir mucho,también he reflexionado mucho,escribí algo sobre la religión que tal vez luego ponga aquí...y creo que aún tengo dudas con la carrera...supongo que a todos les pasa.Algo extraño me pasa,estoy dejando mi materialismo, pues este año realmente solo hay dos cosas materiales que quiero recibir: un saco de terciopelo negro y un violín..y como ni uno ni otro es posible,no le he pedido regalo a nadie.Bueno,obvio no es que pida,pero cuando mis amigos/familia me preguntaron que quería de regalo no les he podido contestar y todos se sorprendieron. Hasta yo.
*El título de post,que nada q ver lo saqué de Cancion desesperada,de La Oreja De Van Gogh

2 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Holaa!!! oye que padres lugares visitas con tu amiga heee no cabe duda que un dia tengo que salir con ustedes =D
te mando un abrazote fuerte fuerte
por cierto donde compraron el pentagrama yo quiero otro.. regale el mio jejeje
=D

Anónimo dijo...

Hola Craving =) Pues si,a ver si un día de estos salimos...ah y el pentagrama lo compramos ahí mismo en Coyoacán,bastante barato...