Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, diciembre 19, 2006

InTeNsA y CoN uN gRaN rEtO

Unos cuantos días sin escribir...alguien me extraño? Parece que esta semana la vida quiso que experimentara muchas cosas,pues fueron días muy...intensos[y por supuesto no me refiero a orgías,drogas,etc..]
Primeramente,estoy muy feliz pues ya terminé el trimestre y saqué MB :) También terminé ya el curso de francés,saqué 100 ;) creo que me estoy volviendo nerd jejeje. Ahora si,después de enaltecer un poco mi ego escribiendo mis calificaciones,el relato de la semana.
El lunes y martes no tuve clases,el lunes porque el profe tenía "un compromiso" y el martes por aquello del Día de la Virgen...esos días casi no salí,solo pasé a visitar a mis amigas Coco y Vero a su nuevo trabajillo y resultó que a tan solo 3 días ya estaban peleadas y ya querían que yo estuviera en medio y dijera quien tenía la razón así que hui lo + pronto que pude. Ese día tambipen pasé con Aldo,estuve un rato con él,me cayó mejor que la primera vez pero lo malo es que entre plática y plática me propuso tener sexo con él! ejejeje Qué onda con la gente?! Aún así quizás vaya a al antro con él,no pasará nada.Creo que puedo tener eso bajo control.
El resto del día me la pasé leyendo porque el miércoles tenía examen. A la mera hora el profe dijo que el examen valía 4 puntos,pero podíamos elegir no hacerlo y el nos daba 1.5 solo por haber asistido...Estaba muuy feo el examen y estuve a punto de conformarme con el 1.5 pero si ya había gastado el día anterior leyendo pensé que era mejor arriesgarme. Y me fue bien ;)
El jueves solo fuimos a que el profe nos diera calificaciones y despúes de eso fuimos con algunos compañeros a celebrar...se supone iríamos al billar [aunque nadie sabe jugar] pero al final solo fuimos por unas cuantas cervezas que se volvieron muchas...el ambiente se puso bien y hasta me animé a fumar un cigarrito,cosa que no había hecho en más de seis meses [y que no haré hasta dentro de otros 6].
Al día siguientes,viernes, acompañé a Maribel de compras a Perisur...ese día descubrí que podría ser budista,ya que mi paciencia es muuy grande. Esto lo descubrí porque pasamos como 3 horas en la misma tienda sin comprar nada y siendo molestados.Es una tiendecita llamada BodyShop o algo así,donde venden productos de belleza y aromaterapia y según todo es natural. A Maribel una de sus amigas le había encargado un labial con canabis...y ella adorablemente llegó y le preguntó al tipo que atendía : tienen labiales de mota?...Lo feo de esta tienda es que tanto quieren atenderte que te acosan,aparte los chicos de la tienda exageran su joteria jejeje y bueno,es que uno ni se da cuenta y ya te están untando mil y una cremas maravillosas para darte una demostración. En fin,los Dioses me recompensaron ese día ya que en una librería del centro comercial hallé Stardust en español :)
El sábado fue mi examen final de francés y después un pseudo convivio con cuernitos y pastel.El probolema es que salí por ángeles unos minutos y al volver ya se habían tragado todo el pastel...yo creo me saldré un tiempo,ya me cansé de ver sus caras cada sábado. Después de eso iba a salir con Maribel un rato pues ese mismo día en la noche se iría a Celaya; mi plan era después ir a la posada que habría en casa de Ixzhel. La acompañé al Chopo por unos discos y después fuimos al bar cercano.Estuvimos un buen rato pero tomamos muy poco,aún así Maribel se puso mal debido a su depresión [cuántas veces debo decir que depresión + alcohol no son buena combinación!] y mi plan de ir a la posada. La depre de Maribel me supone un reto muy grande: como le muestras a alguien que la vida vale la pena?..Hice lo mejor que pude ese día pero quiero ayudarle más,tengo que encontrar esa respuesta.Si alguien puede aportar algo a esta cuestión,bienvenido.
El domingo me dijo que para disculparse me invitaba un helado y pues salimos un rato,antes de que ahora si se fuera. Probé al fin el helado sabor algodón de azúcar..bueno,pero no mejor que el de menta que amo. Ayer lunes de compras con mi madre y mi hermano,fui a comprar sus regalos.Semana intensa para mi [y tomé mucha cerveza así que en un buen rato mejor la dejo de lado]..por lo menos no puedo decir que mi vida me aburre. Plan esta semana...aun nada concreto pero el viernes me gustaría ir a un antro,ya tiene mucho que no voy. Aún no sé que autoregalarme...alguien ha escuchado Ópera Chillout? suena bien?
Ay qua...ya te extrañaba eh?.. Espero dar pronto contigo...sería lindo conocerte este nuevo año.no?

3 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Holaaaa!!!!!!!!!!!! ya te hacia desaparecido pero lo bueno es que ya estas de regreso.. oye pues si te sabes divertir y veo que tomas mucha cerveza jejejeeje

dejame a tu amiga un ratito soy optimista por naturaleza pero tambien he sido maniacodepresivo por voluntad propia asi que podre entenderla o nos ahogamos en alcohol juntos jejejeje
te mando un abrazo fuerte fuerte
y felices fiestas =D

marches! dijo...

pues yo vine de visita y me gusto :)

Oskarivanovich dijo...

mmm ke ondas krei ke no tomabas cerveza mmm pos felicidades por tus calificaiones y por estas fechas Graxias estamos en contacto