Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, diciembre 26, 2006

XmAs

Antes que nada espero que todos hayan pasado una Nochebuena/Navidad muy agradable y junto a las personas que quieren [sean o no de su familia]. Yo,pues me la he pasado bastante bien a pesar de que estoy enfermito..la gripe me ha pegado bastante pero bueno,ya voy mejorando.
El 21 aproveché la inspiración divina y me puse a cocinar para celebrar el Solsticio de Invierno...hice un Tronco de Yule [Yule Log] de chocolate ...quedó bastante bien ..y más para ser la primera vez que lo hago.

La historia de porque me enfermé es bastante estúpida y dramática [bueno,ya saben que soy un bastante como Susan Mayer]. Resulta que había quedado de salir de antro con Vero,Coco y Aldo el viernes,iríamos.Llegó el día y según yo me fui bieeeen wapo [si,que modesto soy]..y por necio y vanidoso no me quise llevar nada de tapar más que el saco,a pesar del frío que hacía.Cuando estaba por llegar al lugar acordado,recibo un mensaje de Aldo diciendo que como no le confirmé [si ya habíamos quedado no tenia nada que confirmarle] no había pedido permiso, y que mejor lo dejábamos para el día de su cumple....Coco también me canceló al momento diciendo que estaba cansada..la única que se portó bien fue Vero,pero el destino no quería que fueramos al antro,pues al llegar se fue la electricidad y como el antro es nuevo no tenían planta de luz...salimos y fuimos a cenar [ya había electricidad],platicamos un buen rato y me regresé a csaa como a las 11..No había transporte así que gasté más de 60$ en taxi,pues increiblemente había tráfico a esas horas. Y la consecuencia fue el gasto,un enojo y la gripa.

Qué me trajo Santa? Supongo que este año me porté bien: no recibí el violín ni el saco de terciopelo negro que quería,pero recibí un libro [Stardust en español],el cual ansiaba hace tiempo y la 4a temporada de Charmed :) Esperaba el libro porque lo poco que leí de la historia hace que imagine que está muy bueno: estrellas [y pocas cosas me ahen tan feliz como una noche llena de estrellas],hadas,brujas..en fin,aparte resulta que ya la están haciendo película y definitivamente debo leerlo antes de verla-
Aún no veo a mis amig@s para darles su regalos pero espero sea esta semana...siento que tengo pocas vacaciones,la mayoría de mis amigas entra en febrero y yo a mediados de enero [creo].. El viernes es el cumple de Aldo,si,el mismo que me plantó...la vez más reciente que hablé con él me pidió disculpas por ese día y demás,y me pidió que fuera a su cumple...yo aún no sé,porque aparte no sé si Vero vaya a querer ir conmigo,y yo solo no iría..

Qua: Y luego no he descansado la mente pensando en ti jejeje siento que estoy cerca y a la vez no sé nada..quizás estás frente a mis ojos y no lo veo!! Lo bueno es que de momento puedo culpar a la gripa [así no me siento idiota]..no deberías hacerme sufrir asi eh ;) ...aparte se me había metido un idea en la cabeza ...Has escuchado ésta canción? Que tal una muy buena pista de regalo navideño? :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estuvieras aqui, yo me encargaría de que esa gripa se fuera lo más pronto posible, además de qué, serviría para consentirte un poco.

¿Qué idea se te ha metido en la cabeza? Cuéntame. Ahh!! por cierto, ¿Tienes una idea de quién puedo ser?

Anónimo dijo...

Ponle atención a la primera parte de la canción,ahí está la idea. Y que pasó con mi pista? :) Idea de quien puedes ser? Ideas..muchas,desde lo normal hasta lo más bizarro,pero no quiero aventurarme antes de tiempo...le coeur n'est jamais sur

Craving Oxygen dijo...

Niñooo ke padre ke ya estes mejorando de la gripe ... ya tiene mucho que no nos vemos heeee y hay ke darnos los abrazos de navidad y año nuevo.... te fue bien con la serie de Charmed a mi me encantan y tengo hasta la 3 :( y ya van en la 6 (que las venden claro esta en sony creo ke van en la 9 )
te mando un abrazote fuerte y suerte con tu anonimo =D