Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, noviembre 01, 2006

De GóTiCoS y AlTaReS

Aprovecho este tiempo "libre" para escribir un poco de lo que me ha pasado ultimamente...Odié el sábado porque tuve que levantarme temprano [6:30!] para las clases de francés pues nos cambiaron el horario y ahora entro a las 8...Al salir de clase Ángeles me acompañó a ver a mi amiga Maribel;iríamos al Chopo ya que ella quería comprarse un abrigo y unos discos [yo nunca habí ido,pero ese sitio está lleno de darkies y punks]...Estuvimos ahí un buen rato y luego se supone que iríamos a comer. Hallamos un local que decía ser restaurante pero en realidad una cantina atestada de góticos...Maribel me pidio que entraramos pero...pequeño detalle..ya mencioné que yo iba vestido de blanco!?...Así que me prestó el abrigo que ella acababa de comprar pero Angeles se quedó con su ropa normal...Pedimos una cubeta [porque como mencioné lo de restaurante era mentira] y ahí estuvimos..según Maribel iba a socializar pero unca logarmso platicar con alguien más de un minuto [creo que los góticos no son muy sociales],Ángeles se fue como a la hora...como no podía tomar,pues supongo que eso afecto.Nosotros nos quedamos un buen rato, de hecho ese dia llegue a casa bastante tarde..ah y creo que me veo bien con estilo gótico..bueno,ya en serio su abrigo si me agrado y cuando tenga dinero me comprare uno parecido..ahi dejo al fotillo,donde solo luce el abrigo pero mi cara ni se ve..

Bien..el lunes y martes fueron casi un martirio pues a Maribel y a mi se nos ocurrió la fabulosa idea de participar en el concurso de ofrendas de la escuela...el problema vino cuando al profe se le ocurripo ofrecer puntos a los que participaran y nuestro prendidisimo equipo de 3 paso a ser de 16! Osea que tuve/tuvimos que lidiar dos días enteros con 13 mediocres...el 80% de la mugrosa ofrenda la hicimos entre 5 personas,no mas.Fue un lío el lunes conseguir el aserrín que al final casi ni usamos..Maribel y yo caminamos 5 horas mas o menos buscando una maderería abierta y de hecho ese día Maribel se llevó un buen susto pues como eran las 9 pm y no habia comido se me empezó a bajar el azúcar [si,esto me pasa a veces].
Aparte no supe ni como pero en comprar chunches para el altar se me fueron más de $100 que por supuesto nadie me regresará--...aún no sabemos si ganamos algo...pero bueno,las demas estaban peor así que si son honestos ganaremos jejejeje
Misterioso y querido anónimo..gracias por la info..hay algo más que puedas decirme? :)

1 comentario:

Oskarivanovich dijo...

WOOW ES MUY BUENO TENER NOTICIAS TUYAS, ESPERO ENCOTRATE MUY PRONTO PARA CONVERSAR... KE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA LARGOOO...HABER SI LE DAZ UN VISTAZO A MI BLOGGER... EHH ME TIENES MUY ABANDONADO.. BUENO KE ESTES BIEN SALUDOS Y ABRAZOS OSKARITO.... CUIDATE MANITO....