Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, octubre 24, 2006

ToRiFiLiCo..

Hoy me siento más extraño de lo normal..como que confundido,me duele la cabeza ,tengo sueño y una enorme flojera.Lo curioso es que no me fue mal,de hecho fue un día muy...neutro...Tengo ganas de escribir pero no sé que tan prudente sea hacerlo y más siendo que la sutileza no e suna de mis virtudes,así que solo me limitaré a compartir dos videos que me fascinan,ambos de Tori Amos,a la cual olvidé un tiempo pero hoy volvi a escucharla y volvía enamorarme de su música.
El primer video es A Sorta Fairytale,el video es muy original y bizarro como Tori acostumbra,hay a quien no le gusta pero es uno de mis favoritos,igual la canción,se me hace hasta romanticón el video jeje


El segundo video,también de mis favoritos: Strange Little Girl,de donde saqué mi nick (que original verdad?),con vagas referencias a Alicia en el País de las Maravaillas (uno de mis libros preferidos)




Ahh y querido usuario anónimo,me alegras los días gracias :D ..quisiera saber de ti pero bueno...

5 comentarios:

sullenboyxx dijo...

Wow yo tambien soy super fan de la Amos, mi video favorito es "past the mission", me puede matar la escena en la que ella se acuesta en el callejón junto con todas las mujeres y el cura y los hombres pasan sobre ellas, lo mejor es que se ponga los brazos en el pecho en señal de protección... creo que maneja un buen de simbolos.

Por cierto una pequeña observación (esperando no ser molesto) el video de "strange little girl" esta basado en Caperucita Roja... no en Alicia...

Me gusta tu blog, trataré de leerte con frecuencia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Saber de mí? Interesante tu propuesta.

Te puedo adelantar que en persona no tengo el gusto de conocerte sin embargo hasta conseguí una foto tuya. ¿Cómo lo hice? Me costó un buen.

Todo sea por descubrir lo profundo que hay en tu mirada.

Anónimo dijo...

Interezante... estare al pendiente

Anónimo dijo...

Y por qué te costó?! si incluso aquí yo puse unas :D [Y eso q no creo q sea muy seguro poner mis fotos en la red]

Anónimo dijo...

Ah ok. La foto que yo quería era una donde vistes una camisa negra.

Y bueno, ya la tengo.

Saludos, guapo, guapísimo.