Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, octubre 10, 2006

SiNtÍtuLo

Uff ya varios días sin escribir...hasta parece que tengo vida! Bien,dejando a un lado el sarcasmo,han sido unos días bastante activos.Empezaré por el jueves...ya había dicho que iba a pasar algo importante.Pues bien,ese día conocí a otro bloguero;Arabeske...lo había conocido unas semanas atrás y bueno...ese día nos conocimos,fui por él a la terminal y cuando salí de la escuela fuimos a comer y a caminar un rato,luego por un café y en la noche nos despedimos y quedamos de vernos al día siguiente.
El viernes tras un muuy pesado día en la escuela,acepté su propuesta de acompañarlo a Cuernavaca,nos fuimos en la tarde,como a las 7 (¿?).Caminamos, platicamos y vimos la tele un rato. El sábado muy temprano regresé a la ciudad,según yo iría a mi curso de francés pero me sentía cansado y como no llevaba mis libros pues desistí.Por cierto que ahora si me preocupa pues ya la proxima semana termina,tengo examen final sobre futuro simple y subjuntivo del q casi no sé =S
...ÉL,pues conmigo se portó muuy lindo,se sorprendió de que suelo ser muy callado...mm una linda persona,confió en mi (lo cual agradezco) y bueno,es agradable estar con él.
Algo más?...Mmm el domingo lo pasé en casa y ayer y hoy..han sido días algo pesados en la escuela: exposiciones,lecturas,etc..
Bueno...esta singular experiencia [la de conocerlo] me dejó mil cosas que pensar [como siempre],en teoría íbamos a tener una relación pero...yo no estaba convencido y él tampoco y al final lo dejamos..esto porque yo soy de aquellos que (para bien o mal) necesitan mucha atención. Y ya pasé por dos relaciones que no me la dieron;primero Albrt que bueno,no entraré en detalles pero pues como que nunca me atendió: yo era el que iba por él a su trabajo,él nunca fue a mi escuela,nos veíamos poquisimo...De la otra mejor ni hablo..
A mi me gustaría en cambio,compartir más con alguien,salir seguido,platicar mucho...no sé,es que hay momentos del día en que de pronto desearía estar con alguien y si,obvio no espero hacer una llamada "amor,deseo estar con alguien" y que él aparezca al instante pero no sé..es difícil tener relaciones a distancia..espero me capten..aparte si,ya sé que sueno cursi meloso como miel,pero a mi si me gustan los detallitos (flores,cartitas)...nunca me han regalado una flor pero yo si he dado flores,cartas,dibujos...Ya llegará.
PD..Gracias usuario anónimo por tus comentarios anteriores =) me has alegrado el día

1 comentario:

kSiM dijo...

Me alegra mucho que te este yendo super en la uni. La universidad siempre es diferente, a mi me gusta mucho, el ambiente, los profesores, los compañeros que se vuelven casi hermanos.

Ya llegará. Lo importante es tener los ojos siempre bien abiertos, que tal si ya esta alli a tu lado y no te das cuenta por buscar a lo lejos?

Saludos y mucho éxito!