Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, octubre 03, 2006

CaMiNiTo De La EsCuELa...Pte 2

Bien,en el post pasado me quedé hablando sobre mi horrendo grupo en las clases de francés,y bueno,ya ha pasado más de un semana desde aquello. Puedo decir con mucha alegría que la segunda semana en la Uni también me fue my bien,ya hice amigos: me junto con Maribel,una chica dark que creí antisocial pero ha resultado ser muy buena onda,y Hugo,un chavo que también se ha portado bien conmigo.Ya no recuerdo muy bien q hice cada día (#uta memoria que tengo a veces) pero recuerdo que por ejemplo,el miércoles me quedé a comer en la cafetería (es genial:comida completa por 4 $) con Maribel y me topé con Omar,a quien tenía meses q no veía.El viernes varios compañeros fuimos por unas cuantas chelas,estuve ahí como hasta las 5 y después según iba a ir con mi hermano a la fiesta de cumple de Rubén,un amigo que hace tiempo no veíamos. Pero para nuestra mala suerte llovió tanto que ya no fuimos.
El sábado de nuevo el odioso francés,después del receso ya no regresé a clases sino que me fui con Angeles y Alma,las acompañé al banco y a comprar un disco.
El resto de la semana..ha sido normal,solo ir a la escuela,hacer tarea,bajar musica...el jueves pasará algo importante,ya contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
soy un sueño en un barco de papel!!!

Oskarivanovich dijo...

GRAXIAS .... ES UN PLACER CONOCERLO SEÑOR ES UNA GLAM SER HUMANO NO ESTAMOS VIENDO CUIDESE

Anónimo dijo...

Eres un niño maravilloso.

Me encantas por guapo, lindo y sincero.