Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, octubre 19, 2006

De CoMpRaS CoN cOcO HiLtOn

Pasan los días y la verdad no tengo muchoq ue hacer pero se me va el tiempo no sé como y ya no me dan ganas o tiempo de escribir.No hay mucho que decir...el sábado fue mi examen final de francés..aprobé el curso con 100 como nerd =S En dos semanas empieza el nuevo curso..al fin llegué a Intermedios. El domingo fui con mi padre y mi hermano a desayunar cerca del Ajusco y en la tarde salí con Coco.Me escribió al celular ese día que tenía problemas serios y quería hablarlo con alguien.Al final ni fue algo serio y nos pasamos toda la tarde comprando [y eso si que me hizo sentir gay =S] ;según Coco así se le quita la depre,pero tal y como le dije,esas actitudes le quedan bien a gente millonaria,tu no eres Paris Hilton ni una de las Bratz"
En fin,el lunes lo de siempre..escuela aburrida pero saliendo Marible me invitó a comer,fuimos s una fonda cercana [algo mala] y me quedé como hasta las 5 platicando.Martes y miércoles casi igual;el miércoles la lleve a un restaurante vegetariano [ella es] y luego vi a mi padre en la tarde.
Ahh entre las cosas curiosas de la vida diaria,me agregó un desconocido al msn que ha resultado ser un amigo de Coco al que he visto cientos de veces y era muy indiferente conmigo ahora me ha dicho que quiere conocerme porque cree que soy muy agradable...a mi el chico me cae bien pero no me atrae,se supone que me llamará para salir...
Finalmente,ya he escuchado a fondo Sam's Town,el nuevo disco de The Killers [mi grupo preferido en inglés] y el disco está genial,quizás más bueno que su predecesor Hot Fuss...Ana Torroja dara concierto el 15 de noviembre y es seguro que iré aunque dudo que en primera fila,están muy caros los boletos.

2 comentarios:

Oskarivanovich dijo...

Pues kiero ke sepas Amor ke a mi me da por comprar cuando toy medio depre y aveces compro cosas ke ni sikiera uso pero de esa forma se me pasa y me da gusto ke hayas aprobado tu examen y ke padre ke vayas bien en la escuela echale ganas, y ke bien ke vayas al concierto de ana torraja y ahi despues me contaras como te fue, y sobre el nuevo chiko ke te agrego a tu msn sin komentarios jejejeje ay no te creas es bueno siempre conocer a mas personas.. cuidate AMOR ke tengas un excelente dia

Anónimo dijo...

¿¿?? pues bueno...