Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, octubre 13, 2006

El RìO cAnTa

Mis palabras van màs allà de la Luna
Mis palabras se adentran en las Sombras
El rio canta a la Eternidad
Yo escribo mi viaje a travès de la Noche
Nostros escribimos en nuestra soledad
Queremos saber la forma de la eternidad
Quièn sabe còmo es?
Quièn sabe que el tiempo no nos lo dirà?

Montañas,soledad y la Luna...
hasta el final de camino?
El rìo abraza el camino perdido del cielo:
la forma de la eternidad?
Quièn sabe còmo es?
Quièn sabe que el tiempo no nos lo dirà?
Dònde està el principio?
Dònde està el fin?
Por què caemos en estos dìas?
Por què estamos llamando dentro de la Eternidad?
*Adaptado por mi de una canción de Enya

3 comentarios:

Oskarivanovich dijo...

WOOW chido ehh me encanto .... y pues Señor me tendra por akellos rumbos mas pronto de lo ke te imaginas jejeje ... y de nueva cuanta me encanto ... ke tengas un excelente dia ...nos estamos viendo

DesahOgO en palabras dijo...

Me alegro que te alla gustado mi blog, interesante el tuyo, bonita tu adapatacion, concuerdo con tu gusto por las nieblas de avalon excelente libro y emma shapplin me facina. Un abrazo saludos

Anónimo dijo...

Poeta, loco y guapo.

¿Existe una mejor combinación?

¡¡Te quiero para mí!!