Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, octubre 22, 2006

DeFiNiEnDo

Bien,este post sin mucho chiste es solo para quejarme.Resulta que en la última semana cinco o 6 personas han sacado el término emo en la conversación;lo que me molesta mucho es que nadie ha podido darme una definición del mismo.
La primera fue Coco que dijo "odio a los emo" y cuando le pregunté lo definió como "todos los chamaquitos que aman a Panda"..Luego Alma me dijo que era "algo como una mezcla de punketo y gótico"...No recuerdo quién me dijo que "son los emocionales,esos chamaquitos que viven deprimidos" ...y lo peor cuando Omar [un amigo] me preguntó si yo era emo basado en que me delineo los ojos.....Ante estas respuestas tan diversas era obvio que nadie sabía de lo que hablaba,por lo que busqué en internet pero la verdad aun después de leer varios artículos no queda muy claro..a mi parecer es una moda tonta que pasara pronto ya que no tiene bases y ni siquiera una definición clara,pero por favor...si no son capaces de dar una buena definición..NO usen el término!!!!!
Aquí dejo algunos links con los "artículos" que leí,quizás les aclare algo:

9 comentarios:

Walter dijo...

Por lo que sé son chicos con un distintivo corte de cabello con el cual ocultan uno de sus ojos p/mostrar su inseguridad, normalmente se visten y comportan de una manera digamosle "misteriosa".. los cuales piensan que su vida es un error, patetica, etc... y que lloran por cualquier razon o incluso sin razón alguna...
algunos suelen herirse a si mismos para calmar su "dolor interno" usando el "dolor externo".

es dificil encasillar a alguien así, pero no sé si uno mismo se pueda llamar de esa manera o es la perspectiva de otra persona X_x

The Nuclear Messiah dijo...

punketo y gotiko...mis calzones!




esos son abortos de la conchadesumadre!

Oskarivanovich dijo...

Ayyy Mi Amor kada termino ke aki en mexico se ultiza para definir una persona, yo al igual ke tu ni idea de lo ke signifike y mas me confunde con tantas definiciones, espero y estes bien ke tengas un excelente dia...
PD: en my blogger ya esta lo ke te prometi desde hace tiempo espero y lo leas ke este bien

Anónimo dijo...

Tengo una objeción:

Aquí ya hay más de dos usuarios anónimos que te dejan mensajillos cursis (como éste).

¿Qué pretendemos haciendo ésto?

Anónimo dijo...

más de dos usuarios anónimos ¿?!!!
0_o

Anónimo dijo...

Mmmmm EMO no es solo vestirse de negro y tener el pelo en la cara...ser EMO es mas bien sentimental y que te guste la musik EMO logico ... nos cubrimos 2/5 partes de la cara para expresar la trista interna espero que les sirva de algo x_X

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ligar mi blog a tu entrada, como quizás puedas darte cuenta la entrada que pusiste a mi blog es una de las mas comentadas.

¿Que es el Emo?

El emo es un género y una moda.

¿Que son los Emo Kids?

Las personas que vienen a insultarte a tu blog después de dedicar una entrada a los Emo posers.

Aclaración: No todos son así.

P.D Te voy a agregar a mi Blog Roll

Anónimo dijo...

Abria que tener cultura o una poca de identidad y distincion de persona para poder apreciar la infinidad de modas ,razas , mentalidades,Infinidad de formas de pensar sentir o hacerse sentirse en este mundo. Por lo visto tu eres un tipo que no conoce nada sobre eso ,pero gente como tu es la que mas risa da por esa mentalidad tan iniofita estupida y burda mentalidad que se excluye del resto de los buenos pensares .Mirate bien no trates de fingir ardor y odio hacia esos tipos que lo que se hace contra los demas es lo que no encuntras en ti .Y que podria pensarse de un pobre chavo como tu en breves palabras vive y deja vivir .Y no jusguez sin razon ni consentimiento del libre pensar y actura de los demàs . Y creo que lo patetico es para ti que cerebro tan PATETICO..

No hace falta ser un emo para Aceptar las demas formas de vida .

No soy "EMO".

Anónimo dijo...

para empezar sy zavem0z scrivir zy ezcrivim0z azi s p0r k kerem0z...

ademaz l0z unic0z ardid0z s0n ustedez...
z0l0 rezpeten i n0 se metan en laz vidaz de otr0z!!!!!!!!!!!!!!