Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, noviembre 20, 2006

WeEkEnD dE sOCiALitÉ

Bien,este fin [desde el viernes] estuve muy social,cosa rara en mi ;) El viernes por ejemplo salí con Aldo. Que quién es Aldo? Pues bien,Aldo es un amigo de Coco.Lo conocí hace unos meses, cuando Coco trabajaba en Pericoapa.Hace unas semanas,me agregó al msn y me dijo que quuería conocerme mejor y que yo le gustaba mucho ,blablabla..Aunque no él no me gusta (fisicamente) pues no quise verme mal vibra y salí con él el viernes.Solo fuimos a caminar un rato platicando.Pero pues hubiera sido mejor no conocerlo,ahora me cae mal.En la hora que platicamos solo me mostro lo superficial y materialista que es usando frases como "si,de hecho TOODOS mis discos son originales"..."si,digo,ya que trabajo por lo menos voy a vestirme bien,no? Por eso TOODA mi ropa es de Zara" [a mi no me agrada esa marca]... y la genial "de hecho estoy pagando aun con mi tarjeta una mochila de Louis Vuitton de 7mil pesos..si es cara pero me enamoré de ella"..Todo eso aderezado con frases de desesperación: si,de hecho ya me hace falta un novio.
En lugar de perder mi tiempo así,debía haberme puesto a estudiar,ya que el sábado tuve examen de francés y ésta vez no me fue muy bien...nada bien. En fin,ese mismo día en la tarde salí con mi mamá y mi hermano a una exposición de comic francés en el CENART;me decepcioné pues según la maestra de francés estaría muy bien pero en realidad era muuuy pequeña;lo único bueno fue que aprendí el verbo pitufar en francés: schtroumpfer [y ni me pregunten como se pronuncia] y aprendí sobre un extraño comic de los 50's que narraba la historia de la última de las Sirenas.
El domingo fui a patinar y a conocer gente.Me había invitado David,un amigo de Ksim,pero yo no conocía en persona a ninguno de los dos,y de todos modos finalmente la reunión fue de 11 personas. Fuimos a la pista de San Jerónimo a pesar del helado y lluvioso día. Estuvimos ahí un buen rato patinando [no me caí ni una vez!] y a eso de las 5, fuimos a comer a un vips cercano.Ahí la plática se puso más animada y duró varias horas.Entre los asistentes había algunos blogueros, como Knar [que estuvo muy callado] y CravingOxygen [que se ve que es muy tierno] . Ah..y según yo llegaría bienn temprano a casa y llegué a las 9..,pero bueno todos me cayeron muy bien y me la pasé genial.Se habló de una próxima reunión para ir a SixFlags o al Papalote :) ,estaría padre.
Ahh y estoy feliz porque conseguí bajar el audio del nuevo disco de Zabaleta;el del dvd "De la A a la Z".
Qua: pues no..nada más no puedo con la pista que me diste..me das otra? Aceptarás que un día de estos te invite a salir? :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey ya !

Second clue: There are bloggers who know me.

You must try harder.

Craving Oxygen dijo...

Ke onda niño pues aqui tambien con un gustazo de leerte no cabe duda que me la pase super... abrazotes :)

Anónimo dijo...

Yo tengo examen de francés mañana y no sé nada, NADA! que horr...