Pues como siempre he pensado q mi tesoro + grande son mis recuerdos, estoy tratando de hacer memoria para hacer una lista con los mejores momentos de mi corta existencia y aunq estoy cguro q aún faltan muchas más, de momento mi lista va así:
2003
*02 abril-Plaza Loreto. Fue el showcase y firma de autógrafos de Ana Torroja por la promoción de Frágil y fue superchido.Fui con toda mi familia y con mi cuate Rubén.Como estaba tan emocionado llegué una hora antes (se supone q empezaba a las 6 de la tarde).Su showcase fue obviamente playback y peor no pudo ser xq empezó la canción y ella todavía ni salía al escenario. En fin, "cantó" Quién dice, Ya no te quiero y al final 20 Mariposas, una d mis favoritas y q fue la única q realmente cantó (aunq sobre la pista).Después fue la firma y bueno, cuando me tocó me qde idiotizado y sólo le dije mi nombre y q me encantaba y ella sólo sonrió.En fin,hice el tonto pero lo disfruté y lo mejor es q conservó mi autógrafo =) *está al final
*18 octubre-Teatro Metropolitan. Fue el concierto de Ana Torroja como parte de la GiraFrágil.Como yo no tenía dinero tuve q vender dulces para juntar lo de mi boleto,pero resulta q mis papás me dijeron q no fuera solo así q también pagué la mitad del boleto de mi hermano.A pesar de mi esfuerzo,coseguí como 600 pesos solamente y x tanto compré los boletos + baratos,o sea hasta arriba donde casi ni se ve. Lo buenisisimo del caso es q llegué de nuevo horas antes y al poco rato de q estabamos sentados arriba,sube un sñeor y dice q nos van a reacomodar...y nos pone en la cuarta fila!!!! Fue increíble,estaba super cerca (y ad+ me ahorré un dineral).Todo muy padre, yo super emocionado sobre todo en "Quién Dice" pues lanzó sus anillos y yo brincando para ver si alcanzaba alguno pero pues nada,otra canción super fue "Corazones" xq obviamente la cantó sin Miguel Bosé,aunq lo + prendido fue el medley q hizo con canciones de Mecano y q fue la knción + coreada de la noche. En fin, lo único malo es q dbido a mi pobre bolsillo no pude comprar ningún recuerdo pero de cualquier manera creo q es una noche q no olvidaré.
2004
*2 de octubre. Concierto Belinda.
*18 diciembre....No es posible q me salte un año así como así pero es q mi memoria está fallando...ps nada, este día eran los 18 años de Liz ,una amiga de Pich q yo también conozco y organizó una fiestecilla en un antro llamado Club 87..pues como terminaba algo tarde creí q no me dejarían ir pero después de algunos arreglos estuvo todo listo...pues se me ocurrió invitar a Albrt a la fiesta y nos vimos a eso de las 6:30,la fiesta supuestamente iniciaba a las 7 pro en realidad a esa hora abrieron y tardó en ponerse bien.El lugar está muy nice,y como Liz había rentado el lugar x unas horas,había barra libre, x lo q tomamos varios tequilas y unas bebidas muy nice llamadas sunrise o algo así,q ad+ traían sus agitadores con luces neón =) Pues la musica tambien estuvo padre y no sé, esa noche logré acrkrme un poco + a Albrt, de hecho hasta Walter me preguntó si era mi novio...en fin, de cualquier modo,tenía q llegar a ksa a las 12,así q a eso de las 10 nos fuimos de ahí, yo a ksa y Albrt tenía una reunión con los Goonies q estaban en un bar llamado los Tarros,él nos sabái donde qdaba yo + o - así q lo acompañe hatsa una cuasra antes de llegar y ya de ahí me fui a ksa. Fue una noche muy padre y sentpi muchísimas cosas bonitas dentro de mi, creo q fue cuando confirmé q estaba enamorado de Albrt
*30 de diciembre Qdé d verme con Albrt en BgayBproud,la verdad es q como ya dije me había movido el tapete así q iba dispuesto a dcirle varias cosas.En fin,como había sido navidad, le regalé el disco de Fey con covers de Mecano y él me dió un perrito de peluche precioso,chiquito,suavecito y con olor a su perfume ...como era café,decidí llamarlo Frappé.Platikmos un rato y desde ee entons me comentó q se iría a España y q estaba muy emocionado. Sincrament no recuerdo q comí pero si recuerdo q le mesero se equivocó 2 veces con nuestra orden...Como sea,después fuimos a sentarnos un rato en Reforma a platikar "ese" tema, yo muerto d nervios y me costó mucho dcirlo,pero al final me dió un beso y a partir d ahí empezamos a andar...Llegué tardísimo a ksa xq no quería irme de ahí, me sentía muy bien ahí con él..pero weno,todo termina.
2005
*08 enero.Este día fue el concierto de Belinda,en realidad yo había ido ya a verla antes pero ahora iría junto con Albrt .Como siempre,llegó tarde.Lo pasé muy bien y las sorpresas de la noche fueron su medley navideño (imaginen a Belinda cantando " Los peces en el río" versión pop!) y su atrevimiento de cantar "My heart will go on" (tema de Titanic). Estuvo todo muy padre, aunq los fans llevaban sus globos estorbosos y de vez en cuando me desesperaban. El concierto acabó a eso de las 9 y como era sábado,Albrt me propuso q fuéramos a dar una rápida vuelta x la zona rosa.Así q fuimos y se el ocurrió q fuéramos a un antro...yo no sabía q hacer,pero como me moría d ganas,le llamé a Omar, le dije q no iba a llegar a dormir y q xfa me hiciera el paro. Estuvimos un rato en un Kentucky y tras dar la vuelta y d+, acabamos en Cabarétito VIP. Estuvimos ahí hasta las 4:30 q cerraron y de ahí nos pasamos a un Vips cercano a pasar el rato.Comimos algo y cgún nosotros el metro abría a las 6, así q fuimos para allá, pero nada ,abrieron hasta las 7 y mientras sólo estuvimos abrazaditos fuera del metro.Ahí un chico y una chica nos hicieron la plática y nos invitaron a tomar café pero pues finalmente no accedimos.
*30 marzo.Pues este día fue especial xq fui con mis amigas a SixFlags.Es especial xq llevábamos meses planeando esta salida y no se había podido. Fuimos Vero,Tania y su novio,Alejandra,Coco y yo. Coco nos dió al sopresa xq dijoq no iría,pero el mero dái nos dice q si le prestamos $80 si va...pues yo le presté $50 y lo d+ entre las de+ chicas. Fue muy padre xq nos subimos al Superman q es nuevo y se siente super loco.Acabé mareado de tantos juegos.Coco estuvo de miedosa y me djó solo en varios juegos (buu).Tania y Mauricio se regresaron antes pero como no nos avisaron nos preocupamos bastante. Otra cosa no agradable pero si relevante d este día es q corté con Albrt.
*29 abril.Fue la supuesta graduación.Tras la fiesta de disfraces,fui con Chona,Coco,Cecilia,Ale y Vero a comer, luego al cine con Vero y Ale y luego a bailar con Vero.
*13 mayo. Fue una noche muy nice q salí con Leo y acabamos en Lipstick
Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche
viernes, mayo 27, 2005
domingo, mayo 22, 2005
CóMo PaSaR 5 HoRaS eN GaLeRiAs/ AmO a AnA ToRrOJa !!
Aunq tngo varias cosas q contar la vrdad es q mi ánimo hoy no es el mejor.Creo q empezaré x hoy.Hoy ha sido un día super X ,me levanté como a las 8 y tuve q desayunar y bañarme corriendo xq iba a ir con Omar y mi padre a la prepa y de ahí a recoger la credencial del IFE. El chiste es q ni disfruté mi desayuno x sus prisas y al llegar a la prepa ,me encontré con Pich y me preguntó si iba a ir al Living,pro pues no tngo $.Aún así, mi hermano se ofreció a prestarme pero no sé q hacer,en unas horas tngo q llamarle pra ver q onda,y es q sincrament no tngo gnas d nada o + bien d todo: tngo gnas d bailar pro no d ir con Pich y x otro lado no tngo ganas de qdarme en casa y - si es q mi padre también se queda. Así q no c q hacer. En otro asunto,q en realidad es casi el mismo, Alejandra está organizando q vayamos mañana a las trajineras pro tambien lo veo complicado, porq aparte de q casi nadie va a ir, se le ocurió invitar a Carlos y ya saben cómo me simpatiza...
En asuntos atrasados,el martes era el último día q podía ver a Leo así q qdamos d vernos en Galerias para ir a dar una vuelta,el chiste es q la verdad había poco q hacer así q dimos mil vueltas a toda la plaza y luego estuvimos un rato en las maquinitas (+ bien,él jugo xq yo no, aparte soy pésimo par esas cosas =)..Lo q si me sorprende es q haciendo cuentas estuvimos ahí ...¡5 horas!! Pues espero q le vaya muy bien, q sigamos en contacto y q no me olvide...
OTro sunto: el miércoles vi a Ana Torroja!!!!!!!!!!
Como ya había contado,quedé con Albrt para ir al concierto de Aleks Syntek,donde loa invitada especial sería mi adorada Torroja...la verdad es q fue un drama llegar.Salí de casa unos minutos después de las 6 y habíamos qdado a las 8 (el concierto empezaba 8:30),así q cgún yo tnía tiempo de sobra.Todo iba bien hasta q llegué a Tacubaya, de ahí faltaban sólo 2 estaciones. Bajé del metro muy happy pro cuando llego a los andenes ¡Q demo..! había muchisisisisima gente ,pro respire profundo y pnse q = y todos iban al concierto,así q busqué un lugarcito entre la multitud.Pasaron 10 largos minutos y se me hacía tarde;eran ya las 8!! Sentí q no podái ni respiear entre tanta gnt q seguía llegando,así q le pregunté a una señora q estaba adelante cúanto llevaba ahí, y me dijo q ¡¡25 minutos!!! Increíble, y a eso llaman la Ciudad de la Esperanza!!? yo le quitaría el "nza"...más bien de la espera!!
Pues como se me hacía tarde, a mi cabecita loca se le ocurrió q lo mejor era salir de ahí,así q salí corriendo (x cierto q odio esta estación,tiene d+iadas escaleras) y empecé a preguntar (lo cual no hago usualmente.De hecho,si voy a un sitio q no conozco salgo horas antes para q si me pierdo no tnga q preguntar y me pierdan +) y clásico : cruzas el puente y tomas el camión "x" , otros--aquí tomas el camión "x",t bajas en "y" calle y tomas otro q vaya a "z"..El chiste es q me perdí horrible y el lugar estaba muy muy feo,de mala muerte, empecé a caminar y caminar sin rumbo hasta q me dí cuenta q estaba caminando en círculos!!¡¡Imbécil de mi!! Al fin, pasé junto a un tipo q se me qdó viendo,di unos pasos más y empezó :"Shh" así q me di vuelta y pues pobre,= y pnsó q le iba a hacer caso pero estaba bastante X (y yo q critico, verdad?),pro solo le pregunte como llegar al Auditorio.Para ese entoncs ya eran 8 veintitantos y estaba deseperado. El tipo me dijo q xq no me iba al metro Chapultepec y q de ahí salía un camión q me dejaba.Sinceramnte no quería regresar a ese horno pero no tuve opcion así q hice lo q el tipo me dijo. Cuando salía del metro suena mi cel,era Albrt para preguntar dónde andaba, le dije q ya iba y hasta pnsé en tomar taxi,pro como me dijo q su amiga Lucy aún no llegaba ya me calmé un poco.LLegué al fin ,con la pena de q ya todso estaban sentaditos,pero ni modo. En realidad creo q nos tocó buen lugar y me lo pasé genial.Obvio el momento + emocionante cuando de pronto se oye una tonada familiar ,era "Las curvas de esa chica" de Mecano(mira q movimiento q lleva de la cabeza a los pies !!) y sin más nos ponemos de pie en nuestro lugar y sale Ana!!!Monísima con unos jeans azul marino, una blusita cafe y su pancita!! Pues ni q dcir q Albrt,Lucy y yo nos emocionamos muchísimo y gritamos como locos toda la canción. Al trminar,Ana dice unas palabras y se oyen los primeros acordes de Duele el amor,la canción + esperada de la noche. Todo super nice,pero al trminar la cancion Ana se despide y al aprecer acabó el concierto.Todos gritamos ¡otra,otra! aunq esperábamos q fuera con Torroja, y nada,sale sólo Aleks y canta una ya repetida¡Buuu¡Q chafa!! En fin, una gnial noche. El concierto acabó como a las 10:15 y ellos se iban a qdr a esperar a Ana, yo también qría qdarme pro mi padre había qdado d recogerme a las 10,así q no pudo ser...y a eso de las 12,me habla Albrt a casa y me cuenta q si vieron a Ana y q se tomaron fotos con ella ... Q mal rollo!!Yo me moría de ganas ;( Pues como siempre digo, será en otra ocasión, aunq temo q pasará un buen rato para q Ana vuelva a México =(
Finalmente, hoy Albrt sale rumbo a España y París,me alegra mucho x él,d verdad y sobra dcir q yo quisiera haber ido también,pero será después...
En asuntos atrasados,el martes era el último día q podía ver a Leo así q qdamos d vernos en Galerias para ir a dar una vuelta,el chiste es q la verdad había poco q hacer así q dimos mil vueltas a toda la plaza y luego estuvimos un rato en las maquinitas (+ bien,él jugo xq yo no, aparte soy pésimo par esas cosas =)..Lo q si me sorprende es q haciendo cuentas estuvimos ahí ...¡5 horas!! Pues espero q le vaya muy bien, q sigamos en contacto y q no me olvide...
OTro sunto: el miércoles vi a Ana Torroja!!!!!!!!!!
Como ya había contado,quedé con Albrt para ir al concierto de Aleks Syntek,donde loa invitada especial sería mi adorada Torroja...la verdad es q fue un drama llegar.Salí de casa unos minutos después de las 6 y habíamos qdado a las 8 (el concierto empezaba 8:30),así q cgún yo tnía tiempo de sobra.Todo iba bien hasta q llegué a Tacubaya, de ahí faltaban sólo 2 estaciones. Bajé del metro muy happy pro cuando llego a los andenes ¡Q demo..! había muchisisisisima gente ,pro respire profundo y pnse q = y todos iban al concierto,así q busqué un lugarcito entre la multitud.Pasaron 10 largos minutos y se me hacía tarde;eran ya las 8!! Sentí q no podái ni respiear entre tanta gnt q seguía llegando,así q le pregunté a una señora q estaba adelante cúanto llevaba ahí, y me dijo q ¡¡25 minutos!!! Increíble, y a eso llaman la Ciudad de la Esperanza!!? yo le quitaría el "nza"...más bien de la espera!!Pues como se me hacía tarde, a mi cabecita loca se le ocurrió q lo mejor era salir de ahí,así q salí corriendo (x cierto q odio esta estación,tiene d+iadas escaleras) y empecé a preguntar (lo cual no hago usualmente.De hecho,si voy a un sitio q no conozco salgo horas antes para q si me pierdo no tnga q preguntar y me pierdan +) y clásico : cruzas el puente y tomas el camión "x" , otros--aquí tomas el camión "x",t bajas en "y" calle y tomas otro q vaya a "z"..El chiste es q me perdí horrible y el lugar estaba muy muy feo,de mala muerte, empecé a caminar y caminar sin rumbo hasta q me dí cuenta q estaba caminando en círculos!!¡¡Imbécil de mi!! Al fin, pasé junto a un tipo q se me qdó viendo,di unos pasos más y empezó :"Shh" así q me di vuelta y pues pobre,= y pnsó q le iba a hacer caso pero estaba bastante X (y yo q critico, verdad?),pro solo le pregunte como llegar al Auditorio.Para ese entoncs ya eran 8 veintitantos y estaba deseperado. El tipo me dijo q xq no me iba al metro Chapultepec y q de ahí salía un camión q me dejaba.Sinceramnte no quería regresar a ese horno pero no tuve opcion así q hice lo q el tipo me dijo. Cuando salía del metro suena mi cel,era Albrt para preguntar dónde andaba, le dije q ya iba y hasta pnsé en tomar taxi,pro como me dijo q su amiga Lucy aún no llegaba ya me calmé un poco.LLegué al fin ,con la pena de q ya todso estaban sentaditos,pero ni modo. En realidad creo q nos tocó buen lugar y me lo pasé genial.Obvio el momento + emocionante cuando de pronto se oye una tonada familiar ,era "Las curvas de esa chica" de Mecano(mira q movimiento q lleva de la cabeza a los pies !!) y sin más nos ponemos de pie en nuestro lugar y sale Ana!!!Monísima con unos jeans azul marino, una blusita cafe y su pancita!! Pues ni q dcir q Albrt,Lucy y yo nos emocionamos muchísimo y gritamos como locos toda la canción. Al trminar,Ana dice unas palabras y se oyen los primeros acordes de Duele el amor,la canción + esperada de la noche. Todo super nice,pero al trminar la cancion Ana se despide y al aprecer acabó el concierto.Todos gritamos ¡otra,otra! aunq esperábamos q fuera con Torroja, y nada,sale sólo Aleks y canta una ya repetida¡Buuu¡Q chafa!! En fin, una gnial noche. El concierto acabó como a las 10:15 y ellos se iban a qdr a esperar a Ana, yo también qría qdarme pro mi padre había qdado d recogerme a las 10,así q no pudo ser...y a eso de las 12,me habla Albrt a casa y me cuenta q si vieron a Ana y q se tomaron fotos con ella ... Q mal rollo!!Yo me moría de ganas ;( Pues como siempre digo, será en otra ocasión, aunq temo q pasará un buen rato para q Ana vuelva a México =(
Finalmente, hoy Albrt sale rumbo a España y París,me alegra mucho x él,d verdad y sobra dcir q yo quisiera haber ido también,pero será después...
sábado, abril 30, 2005
Mi GrAdUaCiOn!!
Aquí escribo aunque estoy cansadísimo porque ayer fue un día super activo.Teóricamente ayer fue el último día de clases y nuestra Graduación!! Al fin salgo de la prepa!!(aunque tengo algunos exámenes finales pendientes). Pues bueno, la verdad es que este año fue un relajo lo de la Fiesta de Graduación, pues nuestra generación estuvo bastante dispersa. Por un lado, organizaron una fiesta en un antro [Maximus Quintin] pero estaba muy caro ($350) y ni siquiera nos iban a dar de comer, además resulta que los chicos que estaban organizando se estaban quedando dinero [y mucho!! casi $100 por persona.]Como era de suponerse, otro grupo empezó a organizar la fiesta en un antro cerca de la prepa y más barato ($80) pero a fin de cuentas como casi nadie había pagado se suspendió. Como todo parecía ir mal, la verdad es q pensé q ,al menos para mí, era un día especial y tenía que celebrarlo,nada me iba a echar a perder mi día,así q le dije a mis amigas que por lo menos fueramos a comer y luego a bailar .Se supone q este día había una fiesta de disfraces y a mi grupo le tocó, tras una gran discusión, vestirnos de superhéroes. [por poco y nos toca ir de frutas y verduras! y no es broma...]
Yo fui de Mr.Increíble [ya vieron la peli de Los increíbles ??], mis amigas Vero y Coco de la Mujer Maravilla,Alejandra de la Mujer de Fuego y Tania de la versión femenina de el Acertijo. Pues fue bastante divertido ver a todo mundo con sus disfraces : angelitos, diablos, soldados, muñecas,hippies,vampiros, hadas (y algunas tenían unas alas realmente increíbles),griegos y una q otra "enfermera sexy". Llegué a la escuela a eso de las 9 y aunque la fiesta empezaba a las 10, mis amigas y yo fuimos de los primeros en ponernos nuestros disfraces. [Nota para alzar la autoestima: creo q me veía bastante bien pues varias chicas se acercaron a decirme q si me podían tomar una foto o grabarme y una de ellas me dijo: es q te ves lindísimo]Al llegar mis amigas les pregunte si si íbamos a salir y bueno, tres de ellas me salieron con que no podían,la verdad me enojé un poco porque ya habíamos quedado pero estaba decido a pasarlo bien, si para ellas ese día no era especial no era asunto mío.Como a eso de la 1 llegó Chona y decidimos ir a comer una pizza todos juntos aunque ya no fueramos a bailar. Fuimos a una pequeña plaza en la que está Cinépolis Miramontes y compramos una Dominator D4 para todos, la verdad no la había probado pero pues esta muy buena y alcanzó perfectamente para los 6 (Ale,Coco,Chona,Cecilia,Vero y yo)Cuando acabamos de comer sólo nos quedamos Vero,Ale y yo y fuimos al cine. Yo quería ver Reencarnación [pues se ve bastante interesante y ad+ sale Nicole Kidman] pero pues empezaba muy tarde así q acabamos viendo "La Última Noche", una peli mexicana bastante buena. Aunque acabábamos de comer nos acabamos dos palomitas jumbo, aunque fue un drama rellenarlas pues Vero les echó tanto limón que nuestra bolsa se empapó y la tipa que atendía dijo que no nos podía dar otra .Al salir, Ale ya tenía q irse, así q sólo quedamos Vero y yo y se supone q iríamos a un antro que queda cerca de su casa, pero como era la celebración del "Día del niño" había evento y como no teníamos reservación no podíamos entrar,así q auqn ya era un poco tarde (como 5:30) la convencí de ir a Living pues yo tenía invitacion y nos lanzamos para allá.
Yo fui de Mr.Increíble [ya vieron la peli de Los increíbles ??], mis amigas Vero y Coco de la Mujer Maravilla,Alejandra de la Mujer de Fuego y Tania de la versión femenina de el Acertijo. Pues fue bastante divertido ver a todo mundo con sus disfraces : angelitos, diablos, soldados, muñecas,hippies,vampiros, hadas (y algunas tenían unas alas realmente increíbles),griegos y una q otra "enfermera sexy". Llegué a la escuela a eso de las 9 y aunque la fiesta empezaba a las 10, mis amigas y yo fuimos de los primeros en ponernos nuestros disfraces. [Nota para alzar la autoestima: creo q me veía bastante bien pues varias chicas se acercaron a decirme q si me podían tomar una foto o grabarme y una de ellas me dijo: es q te ves lindísimo]Al llegar mis amigas les pregunte si si íbamos a salir y bueno, tres de ellas me salieron con que no podían,la verdad me enojé un poco porque ya habíamos quedado pero estaba decido a pasarlo bien, si para ellas ese día no era especial no era asunto mío.Como a eso de la 1 llegó Chona y decidimos ir a comer una pizza todos juntos aunque ya no fueramos a bailar. Fuimos a una pequeña plaza en la que está Cinépolis Miramontes y compramos una Dominator D4 para todos, la verdad no la había probado pero pues esta muy buena y alcanzó perfectamente para los 6 (Ale,Coco,Chona,Cecilia,Vero y yo)Cuando acabamos de comer sólo nos quedamos Vero,Ale y yo y fuimos al cine. Yo quería ver Reencarnación [pues se ve bastante interesante y ad+ sale Nicole Kidman] pero pues empezaba muy tarde así q acabamos viendo "La Última Noche", una peli mexicana bastante buena. Aunque acabábamos de comer nos acabamos dos palomitas jumbo, aunque fue un drama rellenarlas pues Vero les echó tanto limón que nuestra bolsa se empapó y la tipa que atendía dijo que no nos podía dar otra .Al salir, Ale ya tenía q irse, así q sólo quedamos Vero y yo y se supone q iríamos a un antro que queda cerca de su casa, pero como era la celebración del "Día del niño" había evento y como no teníamos reservación no podíamos entrar,así q auqn ya era un poco tarde (como 5:30) la convencí de ir a Living pues yo tenía invitacion y nos lanzamos para allá.
LLegamos como a las 6:30 y al entrar me llevé una gran sorpresa pues me encontré con Ana y Abraham y al segundo sale mi vida Alejandra y bueno,pues me alegré muchísmo de verla ,estuve poco tiempo con ella pues mientras bailábamos me dijo "ahora vuelvo" y ya no regresó!!! Estuvimos bailando toda la tarde, incluso mientras el stripper invitado daba su show. Por cierto que esta parte si que le gustó a Vero que iba un poco preocupada de que una chica se le acercara.Pues bueno, todo muy bien, bailando la musica que más nos gusta.Hubo varias sorpresas en la tarde: la primera fue encontrar a Alejandra y a Ana & Abraham, la segunda fue q pusieron a MECANO con Maquillaje !! hacía meses q no escuchaba a mi querido mecano en un antro. La tercera fue q me econtré con Oscar, un chico q va en la prepa en la tarde, y la cuarta y la mejor fue q ya casi a la salida de nuevo se me acerca Oscar y me dice q el ABUELO [Leo] está afuera , la verdad me quedé sorprendido. Me dio mucha alegría encontarlo pues se supone q se iría a Monterrey desde la semana pasada. Ahora resulta que se irá hasta junio y de verdad me alegra, porque así tendré más tiempo para estar con él.
Vero me dijo q ya se había cansado y el chico que estaba junto a nosotros estaba bailando solo ,así que la muy aventada Vero se le acerca y le dice: Oye,bailas con mi amigo? .Y bueno, estaba muy alto y bastante wapo pero pues no logró llamar mi atnción del todo. Cuando acabó la tardeada,nos fuimos con el abuelo y él quería que fuéramos a seguir el reventón y la neta me moría de ganas pero no podía porque había perdido el celular y no tenía modo d avisar,además tenía q llevar a Vero a su casa.Una noche de verdad inolvidable aunque al regresar me pasó algo desagradable q ya les contaré después.
Vero me dijo q ya se había cansado y el chico que estaba junto a nosotros estaba bailando solo ,así que la muy aventada Vero se le acerca y le dice: Oye,bailas con mi amigo? .Y bueno, estaba muy alto y bastante wapo pero pues no logró llamar mi atnción del todo. Cuando acabó la tardeada,nos fuimos con el abuelo y él quería que fuéramos a seguir el reventón y la neta me moría de ganas pero no podía porque había perdido el celular y no tenía modo d avisar,además tenía q llevar a Vero a su casa.Una noche de verdad inolvidable aunque al regresar me pasó algo desagradable q ya les contaré después.
Tal vez se pregunten xq Pich y Ángeles no aparecen en mi relato,pero es que las cosas con ellos no van muy bien.Ángeles está cada día peor pero si la vi y la saludé. Fue disfrazada de ángel.En cuanto a Pich,pues auqn creo que nunca ha sido ejemplo de masculinidad, desde que se empezó a juntar con Carlos se ha "ajotado" aún más. Está haciendo todas esas cosas q a mi me chocan, como hablarse con Carlos acabando los adjetivos en "a" como si fuera mujer [loca,tonta,mana] o llenándose de banderitas de colores y es q quizás nuestros conceptos de homosexualidad son muy distintos,es decir,para mi es sólo eso, q te gustan los chicos, creo que hacer locuras o "joterías" puede ser divertido pero con medida y de vez en cuando,Y no es por amargado, pero es que de verdad eso no me va y como me caen mal sus nuevos "amigos" pues me he alejado un poco de él, aunque es recíproco,por ejmplo, antes siempre me decía de sus planes y ahora ellos fueron disfrazados de ángeles negros gays, se maquillaron y andaban para todos lados con sus banderas arcoiris, además no fue al antro conmigo por irse con su "manas".Anyway, tendré hablar con él a ver q pasa. Vale, pues hasta aquí dejo el relato q tengo q ir a estudiar pues el lunes empiezan mis exámenes finales,espero luego poner las fotos q tomé este día.
sábado, abril 23, 2005
D nuevo x aquí
Pues si, y no xq aquello de q ya no me espien ni nada así, solo q no podía estar + tiempo sin expresar mi sentir diario, así q ya me da = quien lea o deje de leer, si alguien me espía es su conciencia ( si tiene) la q se ensucia, no la mía.
Vale, pues despúes de mi rollo, ahora si empezamos:
De VeRdAd ErA Yo?/El "DiA GaY dE PrEpA 1" fRaCaSo ToTaL/El AbUe Se Va!!
Pues aparte de q estoy a una semana de salir de al escuela y no he dormido nada por el nervio de los exámenes finales y la fiesta de graduación,este viernes (22) pasaron varias cosillas importantes, entre ellas pues Pich y otro amigos, q la neta a mi no me caen del todo bien, organizaron el Dia Gay de Prepa 1 pero pues ni q dcir q fue un fracaso pues solo pusieron cartelitos para q se animaran "a salir del clóset" y el único plan era ir a bailar a Living (q original!!). Pues bueno, al verdad es q yo andaba un poco de mala leche y ad+ tenia el ego un poco elevado pues según yo me veía genial (despues lo comprobé ajajaj) ,pues bueno,acabé llendo con Alejandra xq los d+ (Gris, Gilberto,Carlos..) pues no me simpatizan del todo a excepción de Pich y el Abuelo (Leo).
Llegamos como a las 5 porque se nos hizo tarde x estar esperando al tonoto Alberto q a fin d cuentas ni fue (warro!!!). Se supone q Vero iba a ir conmigo pero pues no llevaba $$ y le dije q yo le pagaba pero aun así no quiso, creo q estaba un poco depre...
Pues bueno, al entrar al antro saludé a Tania, una chica q recursa mate en mi grupo pero a la q ksi no le hablo, y estaba con un chico al q me presentó pero yo sinceramente iba con la idea de bailar solito así q ni caso le hice.Estuvimso balaindo un rato pero al poco rato Ale me pidió q la acompañara a la tienda x agua,pues hacía un klor tremendo, así q salimos un rato y ya después comenzamos a bailar =)
Tras un rato Ale y yo nos knsamos y fuimos a los silloncitos a desknsar un rato (les digo q este lugar d verdad es muy nice) hallamos a Tania y su novia y estuvimos platikndo un rato con ellas y Tania me comentó q yo le había gustado a su amigo Kalid (q era el tipo al q no le hice caso cuando me lo presentaron) y q a ver si bailaba con él....Pues como ya dije no era parte de mi plan, pero pnsé q = y sería divertido,así q cuando Ale y yo volvimos a la pista, me fijé dónde estaba y pensé :"en un rato lo invito a bailar"...
pero pues él se me adelantó y de pronto me abrazó x atrás y me preguntó si podía bailar conmigo...."claro, pero xq lo preguntas abrazándome como si nos conociéramos de toda la vida" pero bueno ,a fin de cuentas sólo le dije: si,claro
Y como iban todos los de la prepa, pues pensé q lo mejor era alejarnos un poco, así q fuimos un poco + atrás junto con Ana y Alejandra. Todo iba bien, mucha musica nice (y las ya clásicas del viernes : Jeans, GoGoGo,Shania Twain, Paulina,Britney... y mi querida Ana Torroja con Duele el Amor!!) hasta q empezó la música "sexy" y pues aprovechó para empezar a acrkrc + a mi, yo pues me hacia un poco para atrás pero luego creí q no tenía xq pasar nada , a fin d cuentas sólo estabamos bailando,pero ..¡oh ingenuo de mi! cuando estaba Naughty Girl de Beyonce, ya estábamos + pegados q un parche a la ropa, me miró a los ojos y ..me besó!! Yo no tenía ni idea de q hacer, es dcir no me gustó q lo hiciera (auqn tampoco me desagradó jaja) xq no es algo q vaya conmigo besar a alguien a quien no conozco de hace tiempo y es q me da pena no se x q , pero bueno, pues pensé no darle mucha importancia y así durante el tiempo q bailamos nos besamos varias veces, lo cual me lleva a la conclusión de q los besos no sólo se dan x amor sino también x atracción (seguro q los +)
Pues bueno, en realidad lo q me preoqpaba era cómo dcirle q d ahí no podía salir nada serio y no xq no me agradara (tenia el cabello chino,de mi estatura,16 años,moreno claro, ojos cafes,es dcir q feo pues no era) sino x mi complikda situación,pero pues como siempre yo me preoqpo d+ pues al salir c dspidió d mi como si nada hubiera pasado,sólo dijo: gracias, nos vemos y ya( ni mi telefono pidió!!)
A eso de las 6 el abue nos fue a buscar y nos dio la mala noticia de q posiblemente esa era la última vez q lo veíamos, pues se va a ir a vivir a Monterrey =(...ni q decir
Ants d salir,Ana me preguntó si no me había gustado su amigo (q no reqerdo su nombre) xq yo le habia gustado ,pero la verdad es q yo ni kso le había hecho, aún así le dije q se veía "simpático" pero q ya me iba, q a ver si lo veía la próxima vez, entoncs si me preocupó la mala imagen q se ha d haber llevado de mi al ver q me besaba con un desconocido así como si nada, pero bueno, ya veremos si lo veo de nuevo...
Pues como ven, es una tarde para recordar y entre los dtalles a recordar está la foto q nos tomamos todos en la fuente ( q espero pder poner x aquí pronto) y la pulserita arcoiris q Pich nos repartió y decía :"Prepa 1 VIP" ( esto xq hay varios grupitos arcoiris en la prepa y según Pich somos los + nice de ellos). Tenía q llegar temprano a casa así q salí ants d lo normal y me regresé con Alejandra xq vive x donde yo y pues nada,cositas tontas q suceden "cotidianamente" como q ibamos cada uno con una d esas revistillas Homópolis en la mano y no faltó quien se nos qdara viendo o hasta se acercara a escuchar nuestra conversación,pero bueno, gent metiche hay en todos lados.
Vale, pues despúes de mi rollo, ahora si empezamos:
De VeRdAd ErA Yo?/El "DiA GaY dE PrEpA 1" fRaCaSo ToTaL/El AbUe Se Va!!
Pues aparte de q estoy a una semana de salir de al escuela y no he dormido nada por el nervio de los exámenes finales y la fiesta de graduación,este viernes (22) pasaron varias cosillas importantes, entre ellas pues Pich y otro amigos, q la neta a mi no me caen del todo bien, organizaron el Dia Gay de Prepa 1 pero pues ni q dcir q fue un fracaso pues solo pusieron cartelitos para q se animaran "a salir del clóset" y el único plan era ir a bailar a Living (q original!!). Pues bueno, al verdad es q yo andaba un poco de mala leche y ad+ tenia el ego un poco elevado pues según yo me veía genial (despues lo comprobé ajajaj) ,pues bueno,acabé llendo con Alejandra xq los d+ (Gris, Gilberto,Carlos..) pues no me simpatizan del todo a excepción de Pich y el Abuelo (Leo).
Llegamos como a las 5 porque se nos hizo tarde x estar esperando al tonoto Alberto q a fin d cuentas ni fue (warro!!!). Se supone q Vero iba a ir conmigo pero pues no llevaba $$ y le dije q yo le pagaba pero aun así no quiso, creo q estaba un poco depre...
Pues bueno, al entrar al antro saludé a Tania, una chica q recursa mate en mi grupo pero a la q ksi no le hablo, y estaba con un chico al q me presentó pero yo sinceramente iba con la idea de bailar solito así q ni caso le hice.Estuvimso balaindo un rato pero al poco rato Ale me pidió q la acompañara a la tienda x agua,pues hacía un klor tremendo, así q salimos un rato y ya después comenzamos a bailar =)
Tras un rato Ale y yo nos knsamos y fuimos a los silloncitos a desknsar un rato (les digo q este lugar d verdad es muy nice) hallamos a Tania y su novia y estuvimos platikndo un rato con ellas y Tania me comentó q yo le había gustado a su amigo Kalid (q era el tipo al q no le hice caso cuando me lo presentaron) y q a ver si bailaba con él....Pues como ya dije no era parte de mi plan, pero pnsé q = y sería divertido,así q cuando Ale y yo volvimos a la pista, me fijé dónde estaba y pensé :"en un rato lo invito a bailar"...
pero pues él se me adelantó y de pronto me abrazó x atrás y me preguntó si podía bailar conmigo...."claro, pero xq lo preguntas abrazándome como si nos conociéramos de toda la vida" pero bueno ,a fin de cuentas sólo le dije: si,claro
Y como iban todos los de la prepa, pues pensé q lo mejor era alejarnos un poco, así q fuimos un poco + atrás junto con Ana y Alejandra. Todo iba bien, mucha musica nice (y las ya clásicas del viernes : Jeans, GoGoGo,Shania Twain, Paulina,Britney... y mi querida Ana Torroja con Duele el Amor!!) hasta q empezó la música "sexy" y pues aprovechó para empezar a acrkrc + a mi, yo pues me hacia un poco para atrás pero luego creí q no tenía xq pasar nada , a fin d cuentas sólo estabamos bailando,pero ..¡oh ingenuo de mi! cuando estaba Naughty Girl de Beyonce, ya estábamos + pegados q un parche a la ropa, me miró a los ojos y ..me besó!! Yo no tenía ni idea de q hacer, es dcir no me gustó q lo hiciera (auqn tampoco me desagradó jaja) xq no es algo q vaya conmigo besar a alguien a quien no conozco de hace tiempo y es q me da pena no se x q , pero bueno, pues pensé no darle mucha importancia y así durante el tiempo q bailamos nos besamos varias veces, lo cual me lleva a la conclusión de q los besos no sólo se dan x amor sino también x atracción (seguro q los +)
Pues bueno, en realidad lo q me preoqpaba era cómo dcirle q d ahí no podía salir nada serio y no xq no me agradara (tenia el cabello chino,de mi estatura,16 años,moreno claro, ojos cafes,es dcir q feo pues no era) sino x mi complikda situación,pero pues como siempre yo me preoqpo d+ pues al salir c dspidió d mi como si nada hubiera pasado,sólo dijo: gracias, nos vemos y ya( ni mi telefono pidió!!)
A eso de las 6 el abue nos fue a buscar y nos dio la mala noticia de q posiblemente esa era la última vez q lo veíamos, pues se va a ir a vivir a Monterrey =(...ni q decir
Ants d salir,Ana me preguntó si no me había gustado su amigo (q no reqerdo su nombre) xq yo le habia gustado ,pero la verdad es q yo ni kso le había hecho, aún así le dije q se veía "simpático" pero q ya me iba, q a ver si lo veía la próxima vez, entoncs si me preocupó la mala imagen q se ha d haber llevado de mi al ver q me besaba con un desconocido así como si nada, pero bueno, ya veremos si lo veo de nuevo...
Pues como ven, es una tarde para recordar y entre los dtalles a recordar está la foto q nos tomamos todos en la fuente ( q espero pder poner x aquí pronto) y la pulserita arcoiris q Pich nos repartió y decía :"Prepa 1 VIP" ( esto xq hay varios grupitos arcoiris en la prepa y según Pich somos los + nice de ellos). Tenía q llegar temprano a casa así q salí ants d lo normal y me regresé con Alejandra xq vive x donde yo y pues nada,cositas tontas q suceden "cotidianamente" como q ibamos cada uno con una d esas revistillas Homópolis en la mano y no faltó quien se nos qdara viendo o hasta se acercara a escuchar nuestra conversación,pero bueno, gent metiche hay en todos lados.
martes, febrero 22, 2005
Cosas sobre mi
ACTUALIZADO : Diciembre 2008
Nombre y Apellidos: Oscar Ortega N por capricho de mis padres (mi padre se llama así) y Noche por elección propia.
Lugar de nacimiento: mm quizás el País de las Hadas,y como humano,Distrito Federal,México
Sobrenombre: Noche,Strange Little Boy,Okar
Signo Zodiacal:Aries
Día en que naciste: 25 marzo
Edad: 21
Numero de calzado? 7
Color favorito: azul marino,verde,negro
Tipo de música: variada. Amo la ópera,pero también escucho metal gótico,un poco de pop y "rock" no pesado.
Tímido o extrovertido: muy tímido al principio,poco extrovertido después
Colegio y Estudios:estudio Diseño de la Comunicación Gráfica en la UAM -X
Religión: Wicca eclética (o sea,a mi modo.."Wicca de la Noche" :P )
Tipo de película que me gusta y que odio: Me encantan las "comedias romanticas",las de aventuras y fantasia.En general,no me gustan las de guerra,las "de acción" ni historias de "deportes"
Cerveza o vino: Me gusta mucho el vino tinto pero no desprecio la cerveza
Flores: Mis favoritas son los pensamientos,las rosas blancas.
Supersticioso?: no en realidad
¿Crees en el destino?: Si,y en sus señales
Números favoritos: 3,5,9
El vaso medio lleno o medio vacío: medio lleno
Dónde te ves en 10 años? Ahora mismo no lo sé...ya no tengo nada claro.
Como andas vestido ahora? en pijama!
Colonia que sueles usar: Selection (Hugo Boss) ...o nada :P
Lo mejor? ...la vida,la música,la Noche,mi familia y amigos,el chocolate,la magia,un buen beso,una caminata
Qué te gusta que te regalen: Discos y libros (pero aunque suene así,no soy materialista)
Qué te pone de buenas? escuchar música,caminar,estar con alguien que me agrada,leer,los chocolates
¿Está enamorado/a?:Si,aunque es complicado
Si no lo estás,¿lo has estado?:sip!
¿Crees que existe la amistad?: Lo dudo
¿Por qué crees que sí existe o que no existe?: experiencias
Qué estación del año te gusta más? Otoño
Beso o algo mas? Depende la persona
Que hay en las paredes de tu habitación? estrellas
¿Crees en el amor a primera vista?: Si,aún
Frases que más dices: “si pero no", "un bastante" ,"un cacho"
El peor sentimiento del mundo: Soberbia,hipocresía
El mejor sentimiento del mundo: Sinceridad,Cariño,tranquilidad;eso que sientes cuando puedes estar con alguien horas y horas y horas sin darte cuenta
Estuviste en un choque de autos?: no
Has tenido alguna fractura?: sip,me fracturé un pie hace unos años
Canción que esta escuchando en este momento? ninguna-y vaya que es raro eso-
¿Sexo con amor o sexo sin amor?: es mejor con amor,pero el otro puede ser bueno
Tema de conversación más detestado: política,autos,deportes
Te has emborrachado? si
Has estado en otro continente?: no,aun no
Las tormentas te gustan o te asustan: Me gusta la lluvia y antes me gustaban las tormentas,pero en esta ciudad provocan un caos y dejaron de gustarme tanto
Si fueras otra persona quién serías:nadie...
Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: el alma,aunque a veces quisiera.
Deporte favorito: no me agradan los deportes,solo caminar
Qué no te gusta de ti mismo: mi voz y mi falta de sutileza para decir las cosas
Playa o montaña: montaña,con un bosque profundo
China(o)s o lacia(o)s: yo digo que el cabello lacio se ve mejor.
Películas preferidas: MUCHAS---Los amantes del círculo polar,Serendipity,Dancer in the dark,Pequeños milagros,Un paseo por las nubes,Sueños.misterios y secretos [Muholland Drive],Un long dimanche de fiançailles,Casa de papel, Mar de sueños,Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain ,Sobrenatural,Como si fuera cierto, La Casa del Lago,Pan y Tulipanes,Historias del Desencanto,Le battement d'ailes du papillon,Kate & Leopold ---
Grupo o cantante favorito? Natalie Dessay,Ana Torroja,The Killers,Emma Shapplin,son demasiados
Le temes a la muerte: a veces
¿Cine o teatro?: me gusta el teatro pero suelo ir más al cine
Color de tu ropa interior?: ! gris..
¿Tu coche favorito?: Preferiría un carruaje...
El momento más triste que recuerdes: no voy a recordarlo
El más feliz: hay muchos..
Día en el que no dejaste de reir: creo que ahora río todos los días
Lloraste alguna vez por amor: lloré..pero no sé si era amor (aunq yo digo q si)
¿Te emocionas con facilidad?: sip!
Una persona necesaria en tu vida: yo
Tu mejor momento: Ça Vient ça va
Una canción que te recuerda a "esa" persona: ¿?
¿Te enamoras con facilidad?: si,estúpidamente
Eres religioso?:no
Dices un "adiós" o un "hasta luego": hasta luego
¿Ha estado alguna vez hospitalizado?: sip
¿Qué hay tras la muerte?:...nadie lo sabe y quizás es mejor así
¿Qué es lo que más te gusta de la vida?: vivirla
¿Y qué es lo que no?: no tener control sobre ciertas cosas
¿Sabes perdonar?: Y vaya que si sé...aunque perdonar,no es olvidar
Amor a distancia?: complicado mas no imposible
Al hablar, ¿miras a los ojos de la otra persona?: siempre
Impulsivo o reflexivo?: ambos ,pero más reflexivo.
Cosa material que anhelas tener?: a veces creo que una casa..
¿Alguien que eches de menos?: nadie
Shampoo: ninguno especial
Tu mayor temor es: q se muera alguien que amo,le temo también a los elevadores y a los "locos". Manías: corregir la ortografía ajena.
¿Cómo es la relación con tus padres?: buena
¿Que acostumbras hacer en el día?: cada día es diferente
Cuál es tu señal de trafico favorita: el muñequito de los semáforos
¿Si se te apareciera un genio que tres deseos le pedirías?: poderes mágicos!
¿Crees en los amigos?: no lo sé
¿Crees en Dios? si
¿Qué prefieres: salud, dinero o amor?: las tres juntas,y si se puede.
Hora a la que te acuestas normalmente?: 11 /12
Cerveza Favorita: Corona
Piropo que has dicho: no digo
Lugar al que siempre has querido ir y aun no has ido: a Italia,a la Isla de Pascua,
Revista Favorita:
Programa de televisión que mas odias: los de videos "chistosos" ,los talk shows,los de chismes del espectáculo,las telenovelas....
Peluche favorito: mi duende
¿Has trabajado alguna vez, y de qué? sip,vendiendo tarjetas de crédito y en un taller de serigrafía.
¿En que medio te consideras mejor para expresarte? por escrito
Que cosa te pone triste: ver las noticias,por eso ya no las veo.
Qué te da asco?: la gente hipócrita,corrupta,etc..,los humanos en general.
¿Algún amor platónico?: Natalie Dessay!
Persona a la que odias:
Crees en las adivinas?: creo en el tarot y algunas cosas así, pero estoy consciente de que la mayoría son farsantes.
En el "karma"?: mm si,aunque no termino de entenderlo
¿Qué te tatuarías?: un simbolo celta o un pentagrama
¿Harías el amor en la primera cita?: jajaja depende de con quien (y de mis hormonas!)
¿Crees que te puedes enamorar en Internet?: sin comentarios
¿Qué te gustaría llegar a ser?: volver a ser Criatura Salvaje (yo me entiendo)
¿Te gustaría poder volver atrás en el tiempo?: si,pero muy atrás..al siglo XVIII por lo menos
Momento de la historia en donde te gustaría vivir:el barroco,epoca victoriana..
Sabor de helado preferido? chocolate con menta,pay de limón
Sábanas lisas o con animalitos? tienen cosas de deportes
Lugar para que te besen? el cuello! (medio vampiro)
Mejores amigos:...paso
Que cambiarias de tu vida: nada
Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? generalmente 2
Videos preferidos?: Frozen [Madonna],A Sorta Fairytale [Tori Amos] I see you,you see me [Magic Numbers]
CD preferido? demasiados
Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? Quiero dormir otros 5 minutos!
Que hay debajo de tu cama? nada
Que le dirías a alguien y no te animas:
Prefieres noviazgo o free: noviazgo
Que es para ti la vida? la oportunidad de experimentar muchas cosas
Canciones favoritas? Mmm mi pieza preferida es el Canon en Re mayor de Pachelbel..lo sé,nada original y explotado hasta el cansancio en bodas y hasta XV años...Aparte de ello..hay muchas,pero en general,tienen su momento y se van. En cuanto a compositores,Handel y Mozart son mi máximo.
Libros favoritos :El morador de las tinieblas,El perfume,Brida,La danza en espiral,La parentela de los elfos,El Principito,Las Nieblas de Avalón ,Crónica de una muerte anunciada, todos los de Lovecraft, Alicia en el País de las Maravillas,El retrato oval de Edgar Allan Poe,los peomas de Pessoa
Tienes un ángel? ..una hada madrina
Que buscas en el sexo opuesto:amistad,comprensión
Coleccionas algo? recuerdos
Que fobias tienes:.a elevadores y locos
Que piensas de la muerte: es una pena saber tan poco de ella.
Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/? si
Tiempo que tardas en arreglarte: como 20 min
Te irías a vivir a otro país? si,a Italia
Frío o calor? amo el frío,el calor me pone de mal humor
Carta o mail: carta,pero da igual,lo importante es el contenido
Caricatura preferida? Los padrinos mágicos,Garfield
Mejor Cyberamigo: ..Lau
Equipo de fútbol : no me gusta el futbol
Programa de tv favorito? Charmed,Esposas Desesperadas
Chocolate o vainilla:? chocolate por supuesto
Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál sería?: azul,aunque me agrada mi color.
Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO? mmm nunca he estado en esa situación..
Que quisieras que volviera del pasado? los momentos felices,mi incosciencia
Nombre y Apellidos: Oscar Ortega N por capricho de mis padres (mi padre se llama así) y Noche por elección propia.
Lugar de nacimiento: mm quizás el País de las Hadas,y como humano,Distrito Federal,México
Sobrenombre: Noche,Strange Little Boy,Okar
Signo Zodiacal:Aries
Día en que naciste: 25 marzo
Edad: 21
Numero de calzado? 7
Color favorito: azul marino,verde,negro
Tipo de música: variada. Amo la ópera,pero también escucho metal gótico,un poco de pop y "rock" no pesado.
Tímido o extrovertido: muy tímido al principio,poco extrovertido después
Colegio y Estudios:estudio Diseño de la Comunicación Gráfica en la UAM -X
Religión: Wicca eclética (o sea,a mi modo.."Wicca de la Noche" :P )
Tipo de película que me gusta y que odio: Me encantan las "comedias romanticas",las de aventuras y fantasia.En general,no me gustan las de guerra,las "de acción" ni historias de "deportes"
Cerveza o vino: Me gusta mucho el vino tinto pero no desprecio la cerveza
Flores: Mis favoritas son los pensamientos,las rosas blancas.
Supersticioso?: no en realidad
¿Crees en el destino?: Si,y en sus señales
Números favoritos: 3,5,9
El vaso medio lleno o medio vacío: medio lleno
Dónde te ves en 10 años? Ahora mismo no lo sé...ya no tengo nada claro.
Como andas vestido ahora? en pijama!
Colonia que sueles usar: Selection (Hugo Boss) ...o nada :P
Lo mejor? ...la vida,la música,la Noche,mi familia y amigos,el chocolate,la magia,un buen beso,una caminata
Qué te gusta que te regalen: Discos y libros (pero aunque suene así,no soy materialista)
Qué te pone de buenas? escuchar música,caminar,estar con alguien que me agrada,leer,los chocolates
¿Está enamorado/a?:Si,aunque es complicado
Si no lo estás,¿lo has estado?:sip!
¿Crees que existe la amistad?: Lo dudo
¿Por qué crees que sí existe o que no existe?: experiencias
Qué estación del año te gusta más? Otoño
Beso o algo mas? Depende la persona
Que hay en las paredes de tu habitación? estrellas
¿Crees en el amor a primera vista?: Si,aún
Frases que más dices: “si pero no", "un bastante" ,"un cacho"
El peor sentimiento del mundo: Soberbia,hipocresía
El mejor sentimiento del mundo: Sinceridad,Cariño,tranquilidad;eso que sientes cuando puedes estar con alguien horas y horas y horas sin darte cuenta
Estuviste en un choque de autos?: no
Has tenido alguna fractura?: sip,me fracturé un pie hace unos años
Canción que esta escuchando en este momento? ninguna-y vaya que es raro eso-
¿Sexo con amor o sexo sin amor?: es mejor con amor,pero el otro puede ser bueno
Tema de conversación más detestado: política,autos,deportes
Te has emborrachado? si
Has estado en otro continente?: no,aun no
Las tormentas te gustan o te asustan: Me gusta la lluvia y antes me gustaban las tormentas,pero en esta ciudad provocan un caos y dejaron de gustarme tanto
Si fueras otra persona quién serías:nadie...
Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: el alma,aunque a veces quisiera.
Deporte favorito: no me agradan los deportes,solo caminar
Qué no te gusta de ti mismo: mi voz y mi falta de sutileza para decir las cosas
Playa o montaña: montaña,con un bosque profundo
China(o)s o lacia(o)s: yo digo que el cabello lacio se ve mejor.
Películas preferidas: MUCHAS---Los amantes del círculo polar,Serendipity,Dancer in the dark,Pequeños milagros,Un paseo por las nubes,Sueños.misterios y secretos [Muholland Drive],Un long dimanche de fiançailles,Casa de papel, Mar de sueños,Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain ,Sobrenatural,Como si fuera cierto, La Casa del Lago,Pan y Tulipanes,Historias del Desencanto,Le battement d'ailes du papillon,Kate & Leopold ---
Grupo o cantante favorito? Natalie Dessay,Ana Torroja,The Killers,Emma Shapplin,son demasiados
Le temes a la muerte: a veces
¿Cine o teatro?: me gusta el teatro pero suelo ir más al cine
Color de tu ropa interior?: ! gris..
¿Tu coche favorito?: Preferiría un carruaje...
El momento más triste que recuerdes: no voy a recordarlo
El más feliz: hay muchos..
Día en el que no dejaste de reir: creo que ahora río todos los días
Lloraste alguna vez por amor: lloré..pero no sé si era amor (aunq yo digo q si)
¿Te emocionas con facilidad?: sip!
Una persona necesaria en tu vida: yo
Tu mejor momento: Ça Vient ça va
Una canción que te recuerda a "esa" persona: ¿?
¿Te enamoras con facilidad?: si,estúpidamente
Eres religioso?:no
Dices un "adiós" o un "hasta luego": hasta luego
¿Ha estado alguna vez hospitalizado?: sip
¿Qué hay tras la muerte?:...nadie lo sabe y quizás es mejor así
¿Qué es lo que más te gusta de la vida?: vivirla
¿Y qué es lo que no?: no tener control sobre ciertas cosas
¿Sabes perdonar?: Y vaya que si sé...aunque perdonar,no es olvidar
Amor a distancia?: complicado mas no imposible
Al hablar, ¿miras a los ojos de la otra persona?: siempre
Impulsivo o reflexivo?: ambos ,pero más reflexivo.
Cosa material que anhelas tener?: a veces creo que una casa..
¿Alguien que eches de menos?: nadie
Shampoo: ninguno especial
Tu mayor temor es: q se muera alguien que amo,le temo también a los elevadores y a los "locos". Manías: corregir la ortografía ajena.
¿Cómo es la relación con tus padres?: buena
¿Que acostumbras hacer en el día?: cada día es diferente
Cuál es tu señal de trafico favorita: el muñequito de los semáforos
¿Si se te apareciera un genio que tres deseos le pedirías?: poderes mágicos!
¿Crees en los amigos?: no lo sé
¿Crees en Dios? si
¿Qué prefieres: salud, dinero o amor?: las tres juntas,y si se puede.
Hora a la que te acuestas normalmente?: 11 /12
Cerveza Favorita: Corona
Piropo que has dicho: no digo
Lugar al que siempre has querido ir y aun no has ido: a Italia,a la Isla de Pascua,
Revista Favorita:
Programa de televisión que mas odias: los de videos "chistosos" ,los talk shows,los de chismes del espectáculo,las telenovelas....
Peluche favorito: mi duende
¿Has trabajado alguna vez, y de qué? sip,vendiendo tarjetas de crédito y en un taller de serigrafía.
¿En que medio te consideras mejor para expresarte? por escrito
Que cosa te pone triste: ver las noticias,por eso ya no las veo.
Qué te da asco?: la gente hipócrita,corrupta,etc..,los humanos en general.
¿Algún amor platónico?: Natalie Dessay!
Persona a la que odias:
Crees en las adivinas?: creo en el tarot y algunas cosas así, pero estoy consciente de que la mayoría son farsantes.
En el "karma"?: mm si,aunque no termino de entenderlo
¿Qué te tatuarías?: un simbolo celta o un pentagrama
¿Harías el amor en la primera cita?: jajaja depende de con quien (y de mis hormonas!)
¿Crees que te puedes enamorar en Internet?: sin comentarios
¿Qué te gustaría llegar a ser?: volver a ser Criatura Salvaje (yo me entiendo)
¿Te gustaría poder volver atrás en el tiempo?: si,pero muy atrás..al siglo XVIII por lo menos
Momento de la historia en donde te gustaría vivir:el barroco,epoca victoriana..
Sabor de helado preferido? chocolate con menta,pay de limón
Sábanas lisas o con animalitos? tienen cosas de deportes
Lugar para que te besen? el cuello! (medio vampiro)
Mejores amigos:...paso
Que cambiarias de tu vida: nada
Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? generalmente 2
Videos preferidos?: Frozen [Madonna],A Sorta Fairytale [Tori Amos] I see you,you see me [Magic Numbers]
CD preferido? demasiados
Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? Quiero dormir otros 5 minutos!
Que hay debajo de tu cama? nada
Que le dirías a alguien y no te animas:
Prefieres noviazgo o free: noviazgo
Que es para ti la vida? la oportunidad de experimentar muchas cosas
Canciones favoritas? Mmm mi pieza preferida es el Canon en Re mayor de Pachelbel..lo sé,nada original y explotado hasta el cansancio en bodas y hasta XV años...Aparte de ello..hay muchas,pero en general,tienen su momento y se van. En cuanto a compositores,Handel y Mozart son mi máximo.
Libros favoritos :El morador de las tinieblas,El perfume,Brida,La danza en espiral,La parentela de los elfos,El Principito,Las Nieblas de Avalón ,Crónica de una muerte anunciada, todos los de Lovecraft, Alicia en el País de las Maravillas,El retrato oval de Edgar Allan Poe,los peomas de Pessoa
Tienes un ángel? ..una hada madrina
Que buscas en el sexo opuesto:amistad,comprensión
Coleccionas algo? recuerdos
Que fobias tienes:.a elevadores y locos
Que piensas de la muerte: es una pena saber tan poco de ella.
Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/? si
Tiempo que tardas en arreglarte: como 20 min
Te irías a vivir a otro país? si,a Italia
Frío o calor? amo el frío,el calor me pone de mal humor
Carta o mail: carta,pero da igual,lo importante es el contenido
Caricatura preferida? Los padrinos mágicos,Garfield
Mejor Cyberamigo: ..Lau
Equipo de fútbol : no me gusta el futbol
Programa de tv favorito? Charmed,Esposas Desesperadas
Chocolate o vainilla:? chocolate por supuesto
Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál sería?: azul,aunque me agrada mi color.
Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO? mmm nunca he estado en esa situación..
Que quisieras que volviera del pasado? los momentos felices,mi incosciencia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)