Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, julio 15, 2006

Té cOn ArOmA dE nEcEdAd

Hace unas semanas agregué a un tipo a mi msn,ya no recuerdo bien donde vi su mail,solo que me pareció más o menos interesante su mensaje.Se supone que ya no lo haría pero así soy de pinche necio
En fin, tras unas pláticas, quedamos de conocernos, él me invitó a salir el domingo. Debo decir que al principio pensé que era nerd, pues su idea era que fuéramos a varios museos y después a tomar algo...quedamos a la 1 y él llegó con dos amigas bastante simpáticas,él...pues por supuesto yo ya lo había idealizado pero también obvio no era lo que yo esperaba,no estaba wapo,aunque me cayó bien.Fuimos al Palacio de Minería a ver la horrenda exposición de instrumentos de tortura (idea de sus amigas!) y luego al museo Franz Mayer.
Empezaba a aburrirme un poco,porque es más callado que yo (aunque bueno,cuando ya hay confianza no hay quien me calle),ya sé que no debo hacerme ideas pero como la primera impresión es taan importante pues hubo cosas de él que no me agradaron,es bastante extraño..aparte no me atrae,pero bueno,como amigo creo que nos llevaremos bien. Después del museo,fuimos a una casa de thé,a la que tenía mil ganas de ir,está muuuy agradable el sitio y el thé huele y sabe delicioso (aparte él pagó todo por más que insistí y que le dí el dinero)(creo que tiene varo $$$!).
A eso de las 8 nos despedimos y quedamos de estar en conctacto =) En otras cosas,lunes y martes los pasé en librerías,me compré un libro que quería hace tiempo pero Stardust aún no lo consigo,me falta ver en una librería q me recomendó Robin Goodfellow.Bueno,de hecho ya sé que está en una pequeña tienda de cómics cerca de casa,pero la última vez que fui acabé de pleito con el sujeto q atiende y me prometí no regresar a menos q fuera indispensable,por lo cual buscaré por mar y tierra antes que volver allí.En unos días (el domigo) salen los resultados de la UAM,espero quedar,estoy más confiado esta vez.

No hay comentarios.: