Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, julio 07, 2006

Y aHoRa TeNgO uNa HoJa En BlAnCo...

Pues como me ha dado weba llevar a revelar las fotos q saqué del cow parade, las dejaré de lado de momento,solo contar que fui ya no sé que día,estaba padre la "exposición" aunque algunas vacas ya estaban medio maltratadas.Sooo,cambiando de tema,el 28 fue cumple de Coco,fuimos a comer pizza y luego al cine.Vimos una peli bieen pinche loca,se llama La otra puerta. Le regalé una maceta de estrellas.Ayer la cag#é con ella y creo que aún está enojada conmigo.
No sé que día (puta memoria!) me escribió M,que perdón pero no se había podido comunicar conmigo pero que tenía muuuchas ganas...de verme.Le llamé pero a la mera hora se rajó y ya no salimos,y pues a mi ya se me quitó el interés.
El 4 de julio acabé mi nivel de francés,como buen nerd saqué 100 de calificación final =) me cambié al sabatino,ahora en agosto empiezo básico 4.Creo que me irá bien.

En cosas de las que generalmente no hablo:política.Porqué el ego del Peje es tan grande que no puede aceptar su derrota? Según él todos los aman,pero obvio no,no me incluyan en ese todos y sinceramnte,sin ofender a nadie,creo que si no vives en el df no puedes andar diciendo "es que todo lo bueno q hizo por la ciudad",porque muy distinto es vivir en ella que verlo en las noticias o escuchar las maravillas que hizo. En fin,ya es todo..cdt:

Ya escuché la nueva versión de Hijo de la Luna que es el primer single de lo que será su nuevo disco.Tods saben que Ana Torroja es mi cantante preferida,más que belanova,amaral....pero su versión mariachi esta horrible..me llevé una decepción.Pueden oirla aquí.
En otros asuntos,pues no sé,como que empiezo a salir a la luz de nuevo jejeje y es que al menos en esta semana he conocido gente nueva,sali más y como que siento que tngo + candidatos jejeje
El 15 se supone que saldré,Leo me pasó el msn de un amigo suyo,está wapo,pero no he hablado realmente con él,además no sé,tengo mis dudas,aparte ya tenía pensado invitar a alguien.
Hoy salí con Omar,habia quedado con él desde hacía tiempo pero hasta hoy coincidimos.Nos vimos en C.U.,me gusta,platicamos,caminamos un rato,me gusta.Le dí unos discos y él me prestó el de El Sueño de Morfeo,entre caminata me llevó a conocer el famoso camino verde (solo eso)...yo iba a pedirselo entre broma y broma,pero no hizo falta ,tal parece q me leyó la mente jejeje como que yo quería ponerme cariñoso pero si es la primera vez que salimos...aparte creo que yo no le gusto;pensé en preguntarselo así sin más pero nahh me da miedo la respuesta, aparte mejor le doy + tiempo pa' que caiga con mis encantos jejejjeje
pd..pienso pintarme el cabello,estoy entre azul y morado,cuál sugieren?
PD2.Este blog deja de ser Oskrito antes del fin del mundo,pasa a ser simplemente sueños,misterios y secretos.

2 comentarios:

el Erario Inagotable dijo...

pd 1.- no te lo pintes.
pd 2.- Mulholland Drive

the random glance dijo...

ei un saludote, que todo ande bien...