Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, julio 23, 2006

Mi FrUsTrAtEd SeMaInE

Antes que nada: no quedé en la UNAM =( 73 aciertos de los 75 q necesitaba-

Y ahora si.
Esta semana ninguno de mis planes salió:primero el sábado iría a la fiesta en Lipstick y vería a Leo,invité a alguien conmigo pero me canceló justo cuando yo ya iba de camino tras una hora que tardé en arreglarme.Y le llamé a Albrt y a Omar a ver si alguien me acompañaba pero albrt dijo q no tenía $$y Omar no estaba.Y Leo se enojó conmigo.El lunes según iba a ir al mariposario pero no recordé q el lunes no abren Chapultepec , luego el día q iba a ir al cine a ver Hasta el fin del mundo,la función no era a la hora que decía en la página de internet,cuando iba a ver Cars con un tipo q me invitó,ya no llegué por la lluvia y el tráfico. Y sé que hubo aún más planes frustrados,solo que ya no recuerdo todos.
Pero bueno,también hubo algunas pequeñas cosas buenas que hicieron q no me amargara de más : conseguí Stardust (en inglés aunque ya vi donde puedo encargarlo en español),el miércoles fui a ver una peli a casa de Ángeles [Más allá de los Sueños,q no me gustó mucho] y no sé que día fui con mi mami a comer y me invitó una creme brulé (para celebrar q si quedé en la UAM)...wow, q cosa más deliciosa...
En fin,para esta semana también hay planes,de hecho quizás si salga de vacaciones fuera de la ciudad unos días,creo que será genial.

5 comentarios:

Mariposa dijo...

Si anda, o espero que ya hayas ido... siempre hace bien un descanso y mas con eso de la escuela...

ando de blogera ;)

dejo saludos



chau

el juntacadáveres dijo...

pues ya será la próxima eso de la UNAM... le propongo estudiar juntos, haré el examen para hispánicas y pues a ver que sale...
echele ganas...
irá a la reunión de blogueros¿?

Montano TV dijo...

hola oskar entra a mi blog
es montanoincreible.blogspot.com
y super por quedar en la UNAM que bien

Montano TV dijo...

jejeje Gracias Por tu visita super OSKAR

Saludos BYE

Yayo Salva dijo...

La primera vez siempre cae uno por casualidad en un blog. He leído tus entradas y he visto las inquietudes que tienes en relación con tus nuevas amistades. Muéstrate como eres, y si tu corazón empuja tus manos hacia sus "boxers" es porque eso es lo que deseas. Las respuestas te irán haciendo ver los caminos posibles y si un beso es sólo un beso o es algo más. Los gestos (y un beso es eso) pueden ser ambiguos de significado. Depende de la onda en que se den.
Lánzate, busca, ensaya y experimenta. Sólo así encontrarás tu media naranja complementaria.
Un cordial saludo desde Madrid.

PS. No me quedó claro, al final, si entraste o no en la UNAM