Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, julio 15, 2006

Un BeSo Es Un BeSo....?

Cantaba hace ya varios años mi querida Torroja (aún con Mecano) que una rosa es una rosa..y aunque me agrada la canción,la verdad es que mi manera de ser nunca ha aceptado cosas así,porque yo soy muy apasionado y complicado,y no me gusta ver las cosas tan planas,tan sin magia.Un beso es un beso? Son solo dos bocas que se juntan? pues para mi no.Puede serlo en determinadas circunstancias,pero es algo a lo que yo personalmente le doy un valor.Todo este rollo viene a cuento por algo que me sucedió el viernes.
Resulta que tempranito,como a las 9 recibo el siguiente mensajito (con faltas de ortografía incluidas):Hola oscar,espero estes bien y quisiera que nos biesemos hoy x la tarde para platicar,x el lugar no inporta tu dime donde,para mi estara bien.Mario.
Yo ya no tenía plan,se supone iría al cine con mi familiy pero no estaba la peli que queríamos,así que le contesté
que estaba bien,que lo vería justo donde nos conocimos.
Llegué a la cita,yo guapo,guapísmo con mi camisa color vino ...y lo ví,la neta ya no me acordaba bien de él,llevaba ojos verdes (si,llevaba) y cuando le sugería ir a X lado (no,no el hotel) dijo que no podía porque tenía poco tiempo (¿?) y acabamos en el fantabuloso (leáse con sarcasmo) Bosque de Tláhuac =S.....
La plática cliché: q estudias,q musica t gusta,etc...y empezó con preguntas como "y tienes pareja" ,como te gustan los chavos"? y así.Según yo me la iba a llevar bieeen tranqui,con timidez total como siempre,pero como estoy en proceso de dejar lo monjil (no por lo religioso,sino lo puro y virginal) así sin más le dije "me gustas un buen" y lo callé con un beso.
Y la verdad es que para que yo me atreva a hacer eso,es porque el sujeto en cuestión si me agrada un chin...Él me lo correspondió y a fin de cuentas,nos dimos varios más y mis manos acabaron en sus boxers y viceversa (!!q fuerte!!)
Todo iba bien hasta que me dijo algo así como,"no quiero lastimarte"..y mi cara de what,le dije q esos eran sus miedos nos los míos,él me dijo que debíamos conocernos primero.Le dije que estaba bien,pero que entonces no me confundiera,que yo ya le había dicho que me gustaba y que si él no tenía nada que decirme.
Y me dijo que no podía decirmelo aún,que no sabía si yo le gustaba. Así que le pregunté porque me beso (y +) si yo no le gustaba. Y su respuesto me sacó un poco de onda: porque te dije que debíamos conocernos..y cuando me besaste supuse que esa era tu forma de empezar a conocernos,así que el beso,fue eso,un beso. .....Y no sé si el que la cag#é fui yo por ir a prisa o estuvo bien....o sea,tampoco es que por un beso ya me ame forever y vayamos a vivir juntos jejeje pero creo que tampoco se puede ir por la vida dando besos a cualquiera sin sentir nada.
Who knows?Only time.
Caminamos un rato en silencio, nos despedimos y quedamos de vernos.Una rosa es una rosa y un beso es solo un beso?

5 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Cada quién decide que significan sus propias palabras, pero siempre hay que recordar que, en última instancia, un beso es un beso es un beso, para otras personas.

the random glance dijo...

oh ps, no sé ni por dónde empezar...

esa respuesta de "no sé si me gustas" pues creo que fue algo para darte largas... el punto es que tú le dijiste que te gustaba (obvio fisícamente porque todavia ni se conocen del todo bien)osea que lo que respondió pues deja muchas cosas de que pensarrr...
y pues los besos, ps un beso no se le niega a nadie... eso de girar la cabeza para no recibirlo o contestar con un NO, sólo pasa en las novelas... más devaluados no pueden starrr los besos!

un abrazo!

el Erario Inagotable dijo...

yo pienso que estuvo bien =P aunque soy de la idea de ir repartiendo besos por la vida, me parecen lo máximo.

Se dieron otro de despedida? ;)

el Erario Inagotable dijo...

quedaste?

Mariposa dijo...

Efectivamente...
un beso es un beso...

Pero bueno, yo prefiero los de un hombre je! :green:

chau