Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, agosto 11, 2006

De VaCaCiOnEs Y CoNfEsIoNeS nO cOnFeSaDaS

*NOTA: llevaba días de problemas con blogger como algunos lo notaron,pero ya estoy de regreso,publico toodo esto MUY atrasado.
Tras unos merecidos días fuera de la cuidad,ando de regreso.Me fui cuatro días a Hidalgo,pues mi amiga Sarai (la única amistad que conservo de la secundaria) tiene casa allá y me invitó a conocer (bueno,a mi family).Su casa en realidad no lo es,es una ex-hacienda,está enorme,en un lugar llamado Huichapan.Tiene un chiingo de terreno y aunque está un poco tétrico por lo viejo,la pasamos de lujo.Solo hubo una cosa no del todo agradable y es que sin previo aviso,el viaje de 5 (Sarai,su mamá,mi mamá,Omar y yo) se volvió de 6 pues su novio tmb iba pero ella no lo había mencionado por alguna razón...pues el chavo mas o menos me agradó aunq creo que a veces se pasa de listo con mi amiga.Aún así preferí no decirlo,pues es cosa de dos.Los primeros días los pasamos por ahí,caminando un poco,jugando,viendo pelis,platicando....el tercer día fuimos a un balneario en un lugar llamado Tecozautla,está muy padre el lugar,estuvimos horas en los toboganes y luego en un pequeño manantial que hay ahí.Todo el viaje estuvo muy bien,ya me hacía falta estar con la Naturaleza,salir de esta ciudad,que anda muy caótica en estos días con los berrinches del Peje y granizadas inesperadas.
Por cierto que ella no sabe mi asunto y pensé decirle en el viaje,pero suerte que no lo hice pues resultó que su mamá es ultracatólica y ultrahomofóbica...so,se quedará sin saber.En otras cosas,atrasadas por supuesto,antes del viaje conocí a Robin Goodfellow,algo callado pero muy agradable,se ve que es lindo,espero salgamos otra vez.
Y qué mas?...Quedé de ver a M,se supone q lo veré hoy viernes,pero ya tengo mis dudas,aparte como que últimamente ando hot y no sé que tan buena idea sea verlo,porque igual y me le lanzaría encima como la otra vez,pero después de su respuesta estúpida,pues no sé que onda con él.Supongo que tendré que controlarme y seguir con mi inocencia (y como soy bueno en esto!).......En fin,ya este sábado empiezo de nuevo con las clases de francés,lo malo es que el horario está mortal: de 9 am a 2 pm...espero poder.

No hay comentarios.: