Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, agosto 17, 2006

SoLo PoR eScRiBiR

Mmm la verdad no han pasado muchas cosas emocionantes,pero veo que ya he agarrado la costumbre de escribir cualquier tontería en este blogcillo así que....bien,el sábado después de mis clases de francés,de las que por cierto estoy desilusionado pues ODIO a mi grupo,me vi con Robin.Comimos,platicamos poco y luego fuimos a la Casa de té...fue horrible porque yo me sentía super mal del estómago así que fui una mala compañia =S [Srry!] .De hecho al día siguiente que fui al doctor me dijo que tenía gastritis y me recetó unas pastillas =(.
El domingo fue muy X,compré unas playeras nuevas porque quiero estrenar algo ahora q entre a la escuela.En la noche salí con mis amigas Vero y Coco,porque ellas ya entra(ba)n a clases este lunes,y casi no las podré ver,de hecho todas mis amigas se van muy lejos a causa de la escuela,espero que no me pegue mucho.Estuvimos con ella,comimos un poco de pastel y al final una muuuy pequeña cerveza (yo ni sabía que las hacían tan pequeñas)
El lunes vi una peli llamada Pasión Prohibida (Lost and Delirious),una historia de amor entre chicas de un internado...Me agradó bastante y la música que aparece me gustó mucho,de hecho ya estoy bajando el soundtrack,si pueden veanla.
Por cierto que ya he conseguido el nuevo disco de Ana Torroja y también el de Fey,pronto aquí mi opinión.

2 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

No te apures. La compañía no fue mala y el lugar fue excelente.

Yayo Salva dijo...

Me gusta darme una vuelta de cuando en cuando por tu blog. Tras la aparente intrascendencia de tu diario debe haber alguna fuerza empujándote en esa búsqueda continuada. Suerte.
Un saludo.