Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, agosto 11, 2006

ReUnIóN bLoGuErA

Bien bien,pues está semana (me parece que a partir del miércoles) se llevó a cabo la tan anunciada reunión de Blogueros Gays =)..Yo solo asistí el sábado en la tarde.Salí de clases,que por cierto mi grupo está de la weba aunque el maestro es simpático, y me fui pa'llá.
El punto de encuentro era Plaza Delta (que yo por cierto no tenía idea de donde quedaba) y el plan simplemente ir a comer y después ir a algún antro.Eramos unos 17,todos muy simpáticos,entre ellos el buen Flavio, Godric , Manuel Medeo Mandarino y Lalo Irabién, Robin Godfellow y Shounen Leo, Doffo, Saúl (Shinseiki21),Rinzen, Astronauta Flotando y algunos otros que no recuerdo su nombre (srry!). Como éramos muchos estuvo algo difícil hallar mesa para tantos,hasta q después de una media hora en Sanborn's terminamos en un restaurante italiano llamado Gino's,bastante rica la comida,sobretodo el pastel jejeje (y es que la lasagna no estaba tan maravillosa como pensé)
.Por lo mismo de que estuvimos algo separados pues no hubo mucha plática. Mas o menos a las 8 terminamos y partimos rumbo a ZR tras perdernos en el estacionamiento =)
Fuimos un momento a casa de Flavio para q Leo le pasara algunas (o más bien muuuchas) canciones de J-Pop. De ahí partimos [Robin,Leo y yo] a Plaza La Rosa [pasando por los campamentos del Peje,lo cual por cierto nos inspiró una nueva consigna: Joto x joto,esquina x esquina !!] donde quedamos de vernos con Doffo y Saúl y ahora si,finalmente al antro.
Fuimos a El Taller,lugar del que había escuchado pero yo no conocía.Más o menos me agradó,aunque prefiero un lugar más fresón (Lipstick o Living)..
Lo curioso dela noche: me topé ahí con el que fue mi profe de física en la prepa...toooda la escuela sabe que es gay,él ni lo confirma ni lo niega pero después de esto...ja.a mi me fue bien en su clase,mis amig@s decían que yo le gustaba al profe y más cuando sin ninguna razón me excentó con 9....
En fin...Robin,Leo y yo bailamos un bueen rato,aunque yo estaba ya cansado y me dolían los pies por los zapatos [Nota pa' mi:recordar llevar tenis].Tomamos unas cervezas,salimos y como todos moríamos de hambre comimos unos tacos q milagrosamente estaban abiertos a las 3 de la mañana =)
Luego fuimos a dormir a casa de Robin y él muy amablemente me dejó en el metro pa' q pudiera regresar a mi casa [aunq tuvimos la mala suerte de q un policía mordelón nos detuviera...no daré más detalles]
En fin,me la pasé muy bien y me dió gusto conocerlos a todos.

3 comentarios:

kSiM dijo...

Ah! que lástima. A mi me hubiera gustado asistir a la reunión. :(

Q' bueno verte de regreso.

Salu2!

PD a que uam vas a entrar? yo estoy en la uami :P. Te deseo mucho exito.

Shinseiki21 dijo...

Holas, mucho gusto haberte conocido tambien, tiene razon, el taller estuvo bien pero si me quede con ganas de conocer el Living...

Saluditos

el Erario Inagotable dijo...

same thing ;)