Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, agosto 14, 2006

LlaMaDaS iNeSpErAdAs

El viernes recibí dos llamadas inesperadas que me hicieron caer en la cuenta de...bueno,de muchas cosas.Primeramente me llamó Daniel,cuya historia ya escribí aquí : me dijo que le daba mucho gusto escuchar mi voz ,que solo llamaba "para saber como me iba" y a ver " si algún día podíamos salir".Yo solo le dije q eso,que algún día.

Unas horas después me llamó M. Con M han pasado algunas cosas que no he escrito aquí aún: resulta que ese día que quedamos de vernos él quedó de llamarme para decirme en dónde nos veríamos... y nunca llamó. Obvio no voy a detener mi vida por él,asíq ue pasaron días y dfías sinq ue yo supiera nada de él. El jueves tueve que ir al cyber y adivinen a quién me encontré? El susodicho estaba ahí metido en la compu pero por supuesto que me vió y el muy maldito ni me saludó..Y como yo era el ofendido tampoco fui a saludarle. Entonces me llama el viernes y me dice algunas mentiras y frases tontas como "estás molesto porque no te llamé?" [que perceptivo verdad?], "no creas que ya no tengo interés" [por qué habría de pensarlo?] y la mejor parte fue cuando inventó que tenía un pie lastimado;no podía caminar y por eso no me llamó para salir,lo cual por supuesto es mentira pues el día anterior que lo vi en el cyber estaba perfecto y según el llevaba una semana sin poder caminar.
Ni modo,creo que un candidato más borrado de mi lista.

2 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Más puertas se abriran, sólo es cuestión de tiempo.

kSiM dijo...

Uno borrado significa otro para agregar ¿o no? eso es lo divertido de la vida: que siempre hay opciones y hay que ir por ellas, recuerda que la meta no es lo importante sino el camino.

Salu2!