Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, agosto 30, 2006

CiNe,AbUrRiMiEnTo y LiBrOs SoBrE sExo

No tengo mucho que decir,no he escrito porque aunque mi vida no va mal,ha estado un poco aburrida ultimamente.Este jueves [mañana] es mi inscripción en la uam..nunca creí decir esto pero ya quiero entrar a la escuela [si,ya sé que luego diré que ya no quiero ir]...no he hecho muchas cosas,pasear un poco por aquí,leer,ayudar en la casa...
El domingo salí con Robin,primeramente fuimos a una librería y de ahí el plan era ir al cine pero el lugar estaba tan lleno que parecía hormiguero y ya no alcanzamos boletos para la función que queríamos. [Los chilangos somos resistentes, vivimos en la 2a ciudad más grande del mundo, y una de las más sin enloquecer] Compramos los boletos para la siguiente función y mientras perdimos el tiempo. Fuimos a tomar un café,luego perdimos horas [y dinero] en Mixup,Robin compró muchas cosas,yo solo una peli que no he terminado de ver [Hechizo de amor]..Recorrimos la plaza y finalemnte dió al hora de ir al cine. Vimos La Dama en el agua,me ha gustado mucho,como un cuento de hadas moderno,bastante místico,me ha parecido que es muy buena.
Esta semana terminé de leer Once Minutos,de Paulo Coelho...tenía curiosidad,y me ha gustado pero siento que no lo he captado en su totalidad,quizás no es un libro para un chico de 19..mas bien me ha dado que pensar y es que además ultimamente ando revuelto con mis ideas sobre amor,sexo,relaciones....Mi yo interno me dice : "es ridículo que estés tan ansioso de entender el mundo cuando aún no cumples ni los 20!"...

2 comentarios:

kSiM dijo...

Eso me recuerda una frase de la película Belleza Americana.

El papá hablando sobre la hija:

"Janie is a pretty typical teenager. Angry, insecure, confused. I wish I could tell her all that's going to pass. But I don't want to lie to her. "

tampoco quiero mentirte. jajaja

Suerte en tu inscripción, estarás estudiando con doffo! jeje Salut!

Doffo dijo...

Ksim:
Sigh, asi es estaremos en la misma escuela, y creo que misma carrera segun me dijo Robin Goodfellow =P Si Oskr quiere nos podemos ver... Asi que ya sabes... dejame un mensaje en el tagboard, y pon tu msn

Abrazos pra ti y saludospara los dos