Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, septiembre 09, 2006

AgRiDuLcE

Curiosamente,estos últimos días me han pasado muchas cosas buenas pero también algunas "malas" que hicieron que mi felicidad fuera más bien agridulce.
Entre las cosas agradables: al fin tengo internet de banda ancha [adiós 50 kbps],hallé una canción que llevaba meses buscando[de la que luego hablaré más],ya estoy por entrar a la escuela...en las no tan agradables mi madre anda un poco enferma,creo que de nuevo tendré que trabajar medio tiempo y mi bst friend ,o sea Ángeles,ha estado sumamente extraña conmigo,muy fría ,grosera y no ha querido decirme que le pasa,pero es bien seguro que tiene algún problema.Todo esto último me tiene preocupado aunque estoy tratando de llevarlo con calma.
La semana pasada tuve el primer examen de francés,esperaba presumir aquí mi calificación pero nuestro flojo maestro no los ha calificado.Aún no logro que me agrade mi grupo,lo bueno es que el curso está por terminar.
Una cosa más,ya que no hay mucho que decir: si no pasaa nada interesante,el próximo post será hasta que entre a la escuela,el 18.

1 comentario:

kSiM dijo...

Hey!

Bueno, asi es la vida. Las cosas buenas son para disfrutarse y las malas son solo retos para superar. Espero que haya mas cosas buenas y que todo se mejores pronto. Mientras tanto suerte mañana en tu primer dia de clases :)

Salut!