Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, septiembre 23, 2006

OtOñO

Las hojas caen, los días se enfrían La Diosa tira su manto de tierra, alrededor de ella, Mientras tú, Oh gran Dios del sol navegas hacia el Oeste, A las tierras del descanso eterno
Al fin ha llegado el Otoño,sin duda mi estación favorita del año,espero que traiga muchas cosas buenas para todos .Los árboles se despojan de sus hojas y nos invitan a soltar lo viejo
...Feliz Mabon!
*Nota fuera de tema:Tengo muchas que contar y pronto pondré algunas fotitos

1 comentario:

Oskarivanovich dijo...

kuales son todas esas cosas ke tienes ke contar ehh oskarito pues te deseo igualmente ke tengas un feliz otoño sin lugar a dudas unas d elas estaciones mas bonitas auke las diferencia de estaciones aki en acapulko no se noten mucho pero el otoño me trae bonitos recuerdo ke tengas un excelente otoño y un excelente dia