Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, septiembre 03, 2006

qUé Se HaCe En EsToS cAsOs?

Preguntas,preguntas y más preguntas....
Y qué haces si alguien te dice que le gustas,pero él a ti no?
Y peor aún,si te dice que está enamorado?
Qué se hace en estos casos?
Decir la verdad aunque rompas las ilusiones de alguien?
O fingir que tu tambien sientes eso?
No es necesario que respondan,
desafortunadamente ya sé que es lo correcto [para mí]
....pero unas pregunta más:
Por qué demonios cuando ellos los sienten,yo no lo siento?
Y por qué cuando yo lo siento,no soy correspondido?

5 comentarios:

Doffo dijo...

1.- Decir la verdad, pura, sin ser cortante ni grosero

2.- Si aprecias a la persona acercarte como su amigo y ser eso; nada de sexo casual, ni besitos, solo amistad

Consejo al margen:
El amor es como es, nunca le encontraras una razon que tu mente entienda, así que deja de lamentarte y cuestioinarte preguntas que no tienen respuesta

Esto es por tu propio bien. =P

Wilhelm Zapiain dijo...

As Doffo said.

Oskarivanovich dijo...

Aki stoy de vuelta Niño ... despues de unos largos dias de trabajo ehh regresado ... como te dije anteriormente en mi trabajo me dieron una gran oportunidad ke debo de aprovechar y ando un poko limitado de tiempo pero ya el dia martes trabajo en la mañana y en la tarde estare libre y como siempre en el MSN ... y por cierto excelente consejo de Doffo ...nos vemos pronto y cuidate

kSiM dijo...

As Robbin said.

Algo así reza un viejo y antiguo trabalenguas

"Cómo quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera, no me quiere ..."

Triste, pero así es la vida. Lo mejor es cuando al fin encuentras a alguien y te corresponde, pero igual que cuando alguien te batea es parte de las acciones y lo sentimientos del ser humano, de vivir sin miedo. Es difícil estar del lado que batea tanto como del que se enamora, pero es parte de vivir y crecer digo yo.

Lo mejor es decir siempre la verdad, claro que hay formas de hacerlo.

Salu2!

el juntacadáveres dijo...

no se hace nada... no tienes por que hacer algo... sólo sigue siendo tú y ya... no puedes resolver algo que no sucede en ti... dejalo fluir y ya... pero no te cargues pedos ajenos... con la pena, pero no es tu problema... asi de sencillo...