Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, septiembre 28, 2006

CaMiNiTo De La EsCuELa...

Pocos días han pasado y sin embargo,ya tengo mucho que contar,siento que estoy aprendiendo mucho en la escuela y no precisamente matemáticas o ciencia,sino sobre como socializar,algo que siempre me ha costado trabajo.Creo que voy bien,de momento mi grupo me ha agradado bastante y ya empiezo a hacer amistades.

Pero bueno,hace varios días que no escribo así que como debe ser,comenzaré por el principio [y terminaré por el final!]...lunes ,mi primer día...no sé como pero pude socializar bien. El martes Coco pasó por mi a la escuela,fuimos a pasear por Galerias Coapa y comimos en Pericoapa,estuve toda la tarde con ella.El miércoles una aburrida conferencia,el jueves clase y el viernes por fin supe lo que es un "Viernes Social";ese día fuimos a un curso que nos dan para usar las herramientas educativas en línea,todo el grupo estab en el chat y Amaranta [que ya es la chica popular del grupo] organizó que fueramos por unas chelas...yo creí que todo quedaría ahí pero si se hizo y por supuesto fui,cada quien tomó una kwama,yo me tuve que ir temprano porque habia quedado de ver a Vero ese día,la vi y la acompañé a su escuela..hasta Aragón!! Entre a una de sus clases y como en frente de su escuela hay un antro [medio guarro] fuimos a bailar un rato..luego me presentó a un tipo gay que va en su salón,platicamos un rato pero pues él a mi no me latió.
El sábado,el aburrido curso de francés,el maestro ya nos dió calificación,fui el más alto,saqué como 97 pero aún así rezo para que ya acabe el curso pues mi grupo es horrible,cada sábado el maestro nos pone a hablar de algun tema [según para practicar hablar]..pues bien,el tema este sábado fue "el matrimonio homosexual".Y se armó la grande,porque como mi grupo es de pura gente mayor,decian mil y un disparates y todos eran sumamente homofóbicos,incluso el maestro dijo que eso era asqueroso y antinatural...yo por un momento pensé ponerme a discutir,pero luego pensé prudentemente y solo di mi opinión,me sentí cobarde pero es que yo solo no voy a poder cambiar la mente de 13 personas....
Continuará....
Nota: Al fin,meses después subi las fotitos [baja calidad,son del cel] del Concierto Básico de Amaral ,pueen verlas aquí: http://strange-littleboy.blogspot.com/2006/05/bsico-amaral.html
Nota 2: Y ni así se compadecen y me regalan un cel con una cámara decente!?

1 comentario:

Oskarivanovich dijo...

ke bien amor ke te diviertas ehhh me da gusto pero eso echale ganas a la escuela estamos en contacto ..solo cuento los dias para estar por akellos rumbos