Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, enero 28, 2007

CuAnDo LoS lIbRoS eRaN LiBrOs.....

Soy el único chiflado al que le parece que el tiempo se está llendo muy rápido? Hoy agarré el calendario pa' organizar mis semanas [si,soy bieeen metódico] y hasta entonces me cayó el veinte [bueno,aun lo estoy asimilando] de que ya se acabó el mes!! Mi blogcito antes actualizado casi a diario ahora es cada semana y creo que más adelante será simplemente cuando tenga tiempo y no me dé flojera...En cosas atrasadas [de hecho,toodo aqui es atrasado,ya no sé para que lo aclaro] el miércoles el plan era ir al cine..quería ver El Perfume,ya lo había mencionado..pero justo ese día el profe quiso arruinar nuestras vidas dejandonos hacer 6 trabajos para el día siguiente y dijo una frase con la cual por más que quiera simplemente no puedo estar de acuerdo :
"Ahora que están en la Universidad,esto es su vida..es mejor que le digan adiós
de una vez a sus amigos,sus fiestas..si tienen novio,mejor córtenlo porque ya ni
lo van a ver..y haganse a la idea de no salir, y mucho menos dormir"..
O_0 Por los Dioses! Quizás estoy en un error,pero no estoy dispuesto a dejar mi vida por hacer puntitos sobre un trozo de opalina.Si,ya sé que es mi "futuro" pero de nada me a servir ser un diseñador [o lo que sea] muy chingón si no tengo vida personal. Me parece que más que cambiar una cosa por la otra,hay que intentar integrarlas. Así que sin pensarlo más,decidí seguir el plan aunque sabía que quizá no dormiría..
Sobre la peli puedo decir que no es tan mala como pensaba pero tampoco es lo mejor que pudo hacerse. La ambientación me parece bastante buena y la música me agradó pero cambiaron ligeramente algunas cosas y exageraron las escenas "cómicas"...aparte Grenouille en el libro es feo,mucho,por eso se llama así [rana en francés] y pusieron un chico bastante agradable..en lugar de poner a un feo adorable...así es la farándula.
Cosa rescatable el hecho de que me enamoré del trajecito azul que saca al final..quiero uno..Estoy seguro que me vería simplemente adorable...En fin,si les da mucha flojera leer,pues veanla.Personalmente,me gustaba cuando los libros eran libros y las películas,películas.
Ahora mismo,se filman dos películas de libros que me gustan : Stardust,un cuento de hadas para adultos y uno de mis libros favoritos [si no el que más] y El Último Unicornio..esta ya se había hecho con dibujos animados...Este libro apenas lo empecé hace una semana,pero me está gustando y la historia e sbeuna,incluso en la versión animada. También mi videojuego favorito será película: American McGee's Alice..la versión oscura de Alicia en el País de las Maravillas, y la elegida es ni más ni menos que una conocida cazavampiros;por supuesto hablo de Sarah Michelle Gellar....Dicen que no hay nada nuevo bajo el sol...quizás la creatividad humana ya se agotó y veemos cada vez más y más adaptaciones.
*Aún hay mucho que contar

2 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Todos los maestros dicen eso de la 0 vida social cuando entras a la universidad. A mi me han dicho cosas por el estilo pero hasta ahora todo ha ido bien, aunque a veces no duerma mucho o así.
:)
saludossss!!

Oskarivanovich dijo...

yo ire a ver PERFUME... solo tengo ke esperar a ke llegue a este pueblo jejejeje pos aki aun no llega por eso me choka por ke no llegan las pelikulas en su fechas de estreno siempre dos o 4 semanas despues... pero ni modo son las desventajas de vivir en provincia... nos seguimos leyendo... abrazosss