Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, enero 07, 2007

FeLiCiDaD cOn ALaS dE mArIpOsA

..Tal parece que este será un buen año,pues en esta primera semana todo ha salido genial.Esta semana he andado de un lado al otro,por ello no he escrito.El martes Vero me invitó a comer a su casa.Si he de ser sincero,no tenía muchas ganas,pero era la tercera vez quie me invitaba así que acepté. Como Vero es un desastre acabamos comiendo a las 4:30 mas o menos,pero bueno,fueron enchiladas que a mi me encantan.De hecho digo que este año pinta bien poque casi toda la semana he comido enchiladas: un día en Toks [aunque estas no me gustaron],uno con Vero,otro en casa,luego en casa de Ángeles y hoy en Vips ...yo creo que es una buena señal :) Ese mismo día acompañé a Vero a la estética porque quería hacerse rayitos [de pronto le entra eso de sentirse una Hilton] y ahi estuve aburriéndome;tardan muchisimo,unas 2 horas...
El miércoles en la tarde fui a casa de Ángeles pues se le ocurrió improvisar una pijamada [se escribe así] junto a Chona.Así que los 3 acordamos hacer el ridículo de llevar nuestra pijama y nuestro osito de peluche [como no tngo,llevé un garfield].Ese día me lo pasé muy bien;comimos pizza,tomamos sidra,cantamos y bailamos,vimos fotos y platicamos mucho..resulta que ya este año se cumplen 5 de conocernos y pensamos celebrarlo en grande [bueno,es el plan] Se seupone que al día siguiente estaría en casa a más tardar a las 10 de la mañana pues tenía que ir a pagar mi inscripcíón de la UAM al banco,pero como nos dormimos a las 3 nos gano el sueño y despertamos a las 9,o sease que no llegué..y de hecho todavía tonteamos ahí hasta que nos invitóa comer...y como eran enchiladas no pude negarme :D Llegué a casa como a las 8 de la noche..estuve más de 24 hrs fuera ...
El viernes salí con mi mamá y mi hermano a pasear por el centro de Coyoacán...todo muy nice comos siempre;compré unos discos de ópera xq estaban muy baratos...comimos por ahí y fuimos a varias librerías pues mi madre estaba buscando algo..Yo quería comprar "El Calendario de las Brujas" pero estaba muy caro..con lo que costaba me podría comprar un libro,así que o será luego o de plano este año no séra [el pasado tampoco lo compre]..
Ayer estuve en casa casi todo el día,vi una peli muy buena [italiana] que compramos el día enterior:Pan y tulipanes. Hablaré de ella en otro post,pero puedo decir que me gustó mucho y la recomiendo bastante,tiene varios premios y nos costó como $40 en Gandhi,casi un regalo.
Y hablando de regalos,he recibido una sorpresa muy grande en mi mail..Ha sido una buena semana,no puedo estar más que agradecido...
Por cierto,las mariposas siguen persiguiendome...pruebas? Una mariposa se metió al vagón del metro en el que yo viajaba...y creo que nunca antes había visto mariposas en el metro!...hace una semana,una se metió por la ventana del taxi en el que iba y yo la saqué..nunca habia agarrado una y tenía pavor a dañarle las alas,así que con todo cuidado la tomé en mi mano y la saqué por la ventana...por tanto.next post will be about butterflies..

3 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

es la primera vez q paso por aquí así que hola!

Craving Oxygen dijo...

niñooooo!!!! te anduve tratando de localizar este fin... pero como no se si leiste anteriormente me robaron mi cel y pues no tengo el tuyo mandalo please para salir....
un abrazote fuerte fuerte ... y muchas mariposas mas en tu vida :D

kSiM dijo...

Hey que chido, pero ¿que significan?

.-.
\ |.-.
,\_|_/
/ | \
/ |`-`
`-'