Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, enero 23, 2007

A gOoD fEeLiNg

Debo agradecer la sinceridad del profe cuando dijo que nuestra vida de ahora en adelante serían láminas,láminas y más láminas...Acabo de terminar la tarea para mañana [5 láminas] y de entrar en crisis al comprobar que no tengo todo el material que debo llevar mañana...y como no hay nada que pueda hacer ya [pues los flojos de Lumen cierran muy temprano],decidí aprovechar para escribir....Tiene ya una semanita que no escribo...semana en la que me han pasado varias cosas importantes [se han fijado que casi siempre empiezo diciendo lo mismo?] Primeramente he descubierto que si me agrada bastante la carrera,lo cual es bueno pues aún tenía mis dudas.Admito que me da bastante flojera saber tooodo lo que tenemos que hacer este trimestre,pero también me emociona...Con el tiempo se verá si ganó la flojera o la emoción..
Esta semana me di cuenta que me siento algo acomplejado.Me explico: la mayoría de mis compañeros cursaron el area de arte/diseño en la prepa tal como se pide,pero yo estuve en Ciencias Sociales [por motivos que no vienen al caso] así que me siento atrasado e inútil ...[ayer mientras hacía una lámina pensaba "eres el colmo..ni con regla te salen derechós los trazos"...si ya sé que no debería pensar negativo,pero a veces es inevitable] pues ni siquiera sé como usar bien las escuadras ni la regla T y demás instrumentos,así que este trimestre será un poco más pesado pa' mi.
Este sábado empecé francés again...el maestro es simpático aunque mi grupo es el mismo de toda la vida [bueno,llevo 3 cursos con ellos]..de hecho como que sospecho que el profe es gay..en fin,lo digo como si en verdad me importara....Aparte la verdad esta vez mi entusiasmo por el francés ha decaído [o quizás sea mi cansancio y el hecho de que tengo que levantarme temprano el día que se supone es para levantarse muuy tarde] y he decidido que,de momento,este será mi último curso..
Y ahora si,lo realmente importante...Ayer..mientras hacía unas láminas [si,seguramente ya los harté con esta palabra] sonó el celular.Yo estaba bastante concentrado [cosa rara] así que muy sinceramente no iba a contestar.Pero fue una suerte que lo hiciera ya que era una persona muuuy especial...me tomó por sorpresa,me alegró la tarde...Es curioso como ni siquiera había pensado en él... y bueno...falta ver que sucede..I have a good feeling 'bout this.
Mañana...cine.Iré a ver El Pefume,uno de mis libros preferidos [como sabrán quienes se tomen la molestia de leer mi perfil,que para algo hice]..solo espero que no me desagrade...mucho. En mi poco timepo libre [?] acabé otro libro de Lovecraft de los que me regaló Maribel...mientras más leo a Lovecraft más me agrada...

2 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Lo único bueno de esa película son Alan Rickman y la pelirroja!
No te sientas mal por tu falta de pericia con las reglas/escuadras; en un tiempo lo vas a hacer automático, como cuando aprendes a manejar en estándar.
=)

Craving Oxygen dijo...

mmmm yo todavia no puedo manejar standar y aparte soy malo con las reglas y lleve 4 años dibujo tecnico en fin...
eso ke ni ke hasta tu post son laminas y laminas y laminas jejeje
un abrazote nos vemos de rato =D