Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, enero 17, 2007

ThErE's ToO mUcH I cAn'T sAy

Aprovecho que este día es el útimo que puedo "echar la weba",tal como lo dijo el profe de diseño..Sip,ya entré a clases [...arghh...tooodos mis amigos entran hasta febrero] y según los profesores vamos a dejar de tener vida,nuestra vida estará conformada de tres cosas: láminas,láminas y más láminas....En fin,yo por un lado estoy contento pues parece que haré cosas muy interesantes este trimestre;por el otro parece que si va a costarme..me da un poco de miedo....
En fin,este fin era el último antes de entrar a clases y todas las vacaciones estuve con ganas de ir a un antro;tenía 5 meses que no iba a uno..Llegó el sábado y como leí que Craving tenía planes le envié un mensaje para colarme [las cosas como son]..Quedamos a las 10:30 en un Vips de Plaza Rosa [por cierto,me causo gracia que se equivocó al escribir y puso plaza ropa y yo así de ..dónde queda eso?!] Llegué antes y conocí a un chavo muy lindo que se acercó a hacerme plática.Un poco despúes llegó Craving con Knar y al poco rato Godric..Craving me había dicho que iban a ir muchos,pero tal parece que casi todos cancelaron. Decidimos ir a Living...invite al chico a acompañarnos..Y aceptó...si yo sé que es una locura.
En fin,estuvimos bailando un rato,llegaron TTU y su novio...estuvimos casi todo el rato en lo pop...como a las 3 de la mañana,ellos se fueron y me quedé solo con el chavo [mi crush,como dijo Craving] y con Godric...Salimos de ahi a eso de las 5,mas o menos.Nos despedimos de Godric y fuimos a buscar algo comestible y a esperar q abrieran el metro.Platicamos un poco y desayunamos" en un Extra...El se durmió un poco ahí...yo crei q nos correrían pero nahh..fuimos a esperar el metro y nos despedimos.
El domingo en casa esperando el destino...El lunes a clase..ya dije como nos asustaron.lo bueno es que en la tarde vi a Maribel,le di su regalo de navidad y estuvimos perdiendoe el tiempo...creo que estuvimso 5 horas solo hablando...Ayer de nuevo clase,luego la ví y me dió mi regalo..Muy bueno: 6 libros de Lovecraft,uno de Edgar Allan Poe,un mp3 con varias óperas,un disco de Within Temptation y el de Angelzoom [busquenla en Youtube pa' que la escuchen,está padre]...Gran regalo,no?Eso alegro mi día...
En general,han sido días de mucho pensar...la vida es muy extraña..siento que me está dando dos regalos y no sé cual tomar..y ambos no es posible..de hecho no se cual es posible y cual no...Y eso me hace sentir estúpido..me siento como una chamaquita de 15 años que lee revistas de esas que tienen título de verbos conjugados y/o pronombres: Eres,Somos,Nosotros,Tú.. o esas que te enseñan a preparar mayonesa y fingir orgasmos [no se ofendan,lector@s de Cosmopolitan]...

3 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Leí esa crónica en el blog de Craving Oxygen y supongo que así llegué aquí.
saludoos

M dijo...

¡Un gusto haberte visto!

Craving Oxygen dijo...

Yo me diverti mucho Strange Little Boy te mando un abrazo y un feliz trimestre =D