Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, julio 07, 2007

BeLaNoVa iS bAcK

Pues bien,como saben [bueno,tal vez no] Belanova es uno de mis grupos preferidos [si,aunque sean bien fresas] y bueno,el día de ayer mientras paseaba he escuchado que al fin tienen nuevo sencillo.Por supuesto,corrí como obsesivo a buscar en la [bendita] Internet y lo he descargado.La nueva rola se llama "Baila mi corazón" y es totalmente pop. Aunque me ha gustado,la verdad el título de la canción no me convence,me parece nombre de cumbia y bueno,resulta que el nuevo [y esperado] disco saldrá a la venta el próximo 10 de Septiembre con el título no muy creativo de Fantasía Pop. Aunque aclaro,una vez más,que me ha gustado,siento que Belanova se está volviendo cada vez más comercial y fresa-pop alejándose del concepto original que manejaban al principio en Cocktail,donde erá más electrónico y menos pop y que es uno de mis discos preferidos. En fin,habrá que esperar aún un poco para poder juzgar el disco nuevo,mientras tanto y después de este rollo,les dejo el link para que descarguen la rola.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

por dios... una vez mas que es lo que vende el POP.... no lo dudes qeu le paso a la julieta venegas cuando saco el cd de "si" empezo a vender y ya no lo suelta jejejee te mando un abrazote :D