Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, julio 04, 2007

HaPpY DaYs ..CoMiNg SoOn?

Parece que los días felices [o al menos no tan malos] están volviendo...También,debo reconocerlo,es cuestión mía....simplemente he andado más tranquilo,he dejado de preocuparme tanto por la escuela y he aprovechado mejor mis días.Quizá aquellos rollos del pensamiento positivo son ciertos [bueno,en el fondo sé que así es]....El viernes pasado salí al BoyBar con Champi...estabamos algo cansados así que hemos platicado bastante, bailado poco y tomado menos...A mitad de la noche se me ha acercado un tipo a hacerme plática,pero bueno,era más tímido que yo,así que ya se imaginarán..casi no hablamos..el tipo ,debo reconocerlo,no era un Adonis,pero tampoco feo..y tenía coche =)...aún así,tengo el problema de siempre..no sentí el arrebato [en términos de mi querida Susan,de Desperate housewives,con la cual suelo identificarme]..cometí el error de darle de mi número..y al poco de irse ya me había escrito un mensaje invitándome un café...le he dado las largas inventandole que saldría de la ciudad esta semana [idea de champi,por cierto]..ya pensaré que hacer con él...Cuánta falta me hace sentir el arrebato!!!
El sábado fue la Marcha Gay,a la que finalmente no fui..pasé el fin de semana en casita.Planeo ir el próximo año con una linda máscara o antifaz hecho por mi...El lunes he quedado con Oskarivanovich y su amigo Diego,ya que estaban de visita en la ciudad..fuimos al Papalote,a la Megapantalla.La verdad no me sentía muy bien...Aún así,el lunes mis súplicas fueron escuchadas: por primera vez en el trimestre la maestra faltó y no hubo clase!!...El martes Oskarivanovich se regresaba así que salí a comer con él y luego a caminar.No puedo quejarme,esta semana he tenido cosas que me hacen feliz:estrellas,helado de menta con chocolate,he salido con amigos...ya solo faltan las vacaciones y el galán :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke ondas me dio guisto verte de nuevo y sorry por lo de la marcha pero ia sabes todo ia te lo explike wueno te envio un fuerte abraxo y graxias por todo cuidate
y disfruta este fin de semana