Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, julio 15, 2007

Si PuDiErA ¿?

Pensaba lo curioso que es el destino;un día te da perlas y al siguiente piedras [y ni siquiera bonitas]..el viernes salí con Maribel,pues aunque vamos en la misma escuela la verdad es que nos vemos poco y más ahora que está por acabar el trimestre y los días en la escuela son ir y venir sin parar.Salimos a pasear a Coyoacán,iríamos a comer tacos vegetarianos a un lugar que Maribel conoce..tras una hora buscando el lugar ["si,es por aquí..creo"] mejor comimos en otro sitio,ese muy agradable al que fui una vez con weirdlittleboy [yo y mis traumas] donde hay un bello jardín y ardillas saltando entre los árboles [ahh y me agrada el mesero :D] Paseamos un rato sin rumbo fijo,luego entramos a una librería,encontré una buena edición de Las Flores del Mal que buscaba hace algunas semanas y la compré y finalmente fuimos por café y churros.Así que fue un día perfecto.El sábado había quedado de conocer a un sujeto de internet,si ya sé,yo de plano no aprendo..claro que por las pláticas yo acabé como siempre idealizando todo y por lo mismo pues vaya desilusión,el chico resultó sumamente aburrido,poco atractivo y encima de que él me "invitó" terminé yo pagando todo...Y dije,uná más a la lista de decepciones.Y cómo cambian las cosas en un día o menos.Me despedí pronto pues la verdad podía morir de aburrimiento y empecé a caminar sin rumbo por la Zona Rosa.Pero tampoco aguanté mucho y regresé a casa leyendo cuentos de Lovecraft para olvidar mis pensamientos enredados.Pero esta vez ni Lovecraft pudo distraerme.En el metro venía una pareja de chicos,de mi edad o más chicos.Uno traia un gato negro de peluche.Era obvio q su novio se lo había regalado.Y no sé,la verdad como que por primera vez he pensado que si pudiera,no sería gay.Yo sé que quizás es una cobardía,pero por primera vez pienso que sí es más dificil para nosotros.No sé,me molesta tanto la zona rosa,que sea todo tan cliché: lleno de gays amanerados,travestis,tipos tratando de lucir su look fashion,otros con la ropa más ajustada que un chorizo para lucir su cuerpo de gym,tipos tratando de ligar pronto para tener sexo,esos chamaquitos que se hablan de mana...todos con el mismo tipo de ropa,el mismo cabello....siento que allí nadie "es"..Es raro,a veces me siento feliz de ser distinto y a veces quisiera ser más como ellos...Y luego,bien mirado,sé que esto igual y da risa pero por ejemplo hay más mujeres que hombres,y como que no sé si es mi imaginación pero las mujeres son menos exigentes..me refiero a que luego ve uno mujeres realmente bellas con tipos horrendos,creo que ellas se fijan menos en el físico...Ahora bien,quizás todo se resume a que soy bien mamón y pues si,no puedo mentir,yo tmb bien que me fijo en el físico,no es que busque un Adonis o un apuesto dandy inglés [aunque no me caerían nada mal] pero creo q si debe atraerme,sino no hay nada que hacerle,si en verdad no lo siento,para qué fingir? [eso de "con el tiempo aprenderás a que te guste.." de plano no va conmigo]...En pocas palabras:si encontrar el amor ya es difícil,encontrar el amor siendo gay lo es el doble.Y luego también pensaba que si me da un poco de miedo eso de envejecer .Si,ya sé que me falta mucho..pero,es que yo veo que por ejemplo en los antros comoq los q pasan de 30 ya los ven como viejos..es decir..a dónde van? Cuando cumples 35 ya no quieres ir a bailar? Supongo que los intereses cambian pero no sé,siento que esta misma sociedad cliché de la que hablé arriba te veo como de úsese y tirese...como que solo los de 20 tienen derecho a tener novios,a ir a antros...Será?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que mal por ti, yo ya acabe trimestre y voy en la misma escuela que tu. A saber del orden de tus maestros, eh???

Bueno, Oskr, es que asi suele pasar, si no te gusta esa desilusion que recibes de los tipos que conoces por internet, no lo hagas. Y lo del dinero se habla antes. Te lo digo por experiencia

No es cobardia, creo que es algo que todos llegamos a pensar en un momento dado; eso prueba que la orientacion sexual no se elige, simplemente es

De lo de los tipos de la zona rosa, no se de que te quejas, si realmente eres como el estereotipo de chavito cuasi veinteañero, closetero y lleno de telarañas mentales, con una jotota que ya no cabe en el closet.

De lo de las mujeres, tienes toda la razon, son mas sentimentales, y nosotros nos fijamos un poquito mas en el fisico, aunque yo no suelo discriminar a los hombres por el fisico, pero bueno, yo soy uno en un millon. Y no se trata de que "aprendas" a que te guste el fulano, existe la atraccion por otras cosas mas que el fisico. Aunque francamente, no creo que sepas de eso.

Encontrar el amor es dificil, punto, ni mas, ni menos, creo que es igual de dificil para todos

¿Quien te entiende? Te enorgulledes de, segun tu, no ser como los demas, y actuas y piensas igual que ellos. Para tu informacion, van a los antros gente de todas las edades a divertirse, no importando la edad. Recuerda que los gustos son variadisimos, hay gente de 23 que no va a bailar porque no le gusta, y hay gente de 45 que va todos los sabados por el gusto de ir.

Pues que tonto eres si crees que todo es un cliché y aun mas tonto eres si crees lo que dices sobre que solo sode arriba de 20 tiene derecho a tener novio e ir a antros. Te hace falta mucha autoestima.

tu.politóloga.favorita dijo...

Hola! Hace mucho que no pasaba por aquí.
Lo que dices sobre que si pudieras elegir no serías gay es muuy normal. A veces yo también lo he pensado. Es mucho más fácil ser heterosexual, sobre todo en un mundo en el que los gays, como bien lo dijiste, siguen estereotipos muy marcados. Pero también me he dado cuenta que los hetero tb siguen patrones muy definidos y rara vez se salen de ahí. En pocas palabras, en todos lados es igual.
Creo también que cualesquier persona tiene derecho a divertirse y encontrar pareja, no importa la edad. Tristemente mucha gente no piensa lo mismo.
saludos!

Anónimo dijo...

Steppenwolf:
Me alegra sobremanera que utilices este espacio para expresar tu opinión,a fin de cuentas si no he hecho este blog privado es por algo.Aunque creo que llevas razón en algunas cosas [y tu mismo me das la razón en otras]me parece que no has entendido lo que querái decir,sobre todo en los últimos párrafos.Me juzgas muy fácil,para lo cual primeramente debería conocerme en persona,cosa que no sucede..o si?

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Uuuufff, gran tema... Pero, tambien como todo gran tema, es bien dificil de acotar...
Que los gay son todos un asco? Pues la verdad paso de amar a odiar el ESTERIOTIPO de gay con una facilidad unica, pero es solo eso: cascara, ser gay es mas complicado o facil que ser igual que el monton...
Temor a estar solo? Ufff, todos, y de muchas formas, pero -al menos a mi- me da mas miedo pasar la vida siento tonton como un chorlito a pasarme la vida creyendo en mis propias metas...
Ademas, siempre hay tiempo, eso es lo que nos sobra: Tiempo. Mal que mal, siempre gira la Rueda, en esta o en otras vida!!!!
Saludos!

pericles dijo...

uy se siente gacho leer algo asi...

puros esteriotipos... si no eres como el monton que chido!! si no encuentras el amor porq a la bola de jotas de pose de la zona rosa no les agrada tu fisico pues que padre (te evitas dolores de cabeza y corajes por perder tu tiempo con gente superficial)

estar bien con uno mismo es la onda... espero que pronto superes el bache y te sientas bien contigo mismo, lo demás llega solito con el tiempo...

un saludo =D

Anónimo dijo...

Hola! Cómo estás?
Recibí tu mensaje la semana pasada, siento no haberte contestado, pero gracias por preocuparte.
La verdad es que sigo muy mal, pero no queda mas que esperar, decidí escribirte porque me siento más que identificado con lo que escribiste y como ni yo se que contestarme, imposible darde una opinión. Pues eso sólo quería saludarte!!
Atte. Albert