Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, julio 31, 2007

VaCaCiOnEs!

Al fin vacaciones!!
Tras cuatro meses de mucho trabajo,muchos corajes y muchas experiencias,unas merecidas vacaciones.Me costó bastante este trimestre pero al final logré una B,[me faltaron 3 décimas para la MB :( ]....El último día de clases himsio fiesta de grupo..pasraon cosas locas,me puse medio ebrio,todos se besaron con todos [puta suerte,me tocó besar mujeres!] ...Y los días pasados han sido buenos: compré algunos libros,salí con mi familia y amigos,comimos fuera,comí nieve de pétalos de rosa :) y vi La Flauta Mágica,que es de momento mi ópera preferida.Supongo que no saldré de la ciudad,pero incluso levantarse tarde ya es un regalo..Aún así,tengo en mente buscar un trabajo,pero quisiera algo con lo que pudiera seguir cuando entre de nuevo a la escuela,así que tengo que pensarlo bien..Mientras.,a descansar y disfrutar :)

2 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

qué envidia, yo entro a clases el lunes =(
saludos!

Carlos V Sánchez dijo...

Yo entro mañana también a clases :) yeeehhh pero para mi es genial porque llevo ya año y medio sin ellas. Disfruta tus vacasiones. Saludos.

(Chceac al ortgrofaia)