Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, enero 02, 2008

AñO NuEvO-.

Al fin 2008!!
Un gran abrazo para los que leen este blog [¿alguien lo hace aún XD?] ..Esto está un poco abandonado debido a las "fiestas" pero sigo vivo [para bien o para mal]..han sido días buenos,algunos intensos,algunos de flojera...Supongo que a pesar de todo me porté bien este año pues recibí bastantes regalos :P y más allá de las chucherías,pequeño regalos como salir con mi familia y amigos,una visita al cine,disfrutar un helado,blablabla.Ya no acostumbro hacer propósitos de año nuevo porque casi nunca los cumplo,me conformo con el "haz lo que quieras sin dañar a nadie".Suena fácil pero es un gran propósito y de cualquier manera,no propósitos pero si hay una lista de cosas que quiero hacer....Estoy un poco decepcionado porque aún no me he podido comprar mis botas y es un capricho que quería darme antes de acabar el año,pero pues espero sea pronto...Pasando a otro tema,he estado pensando en regresar con mi novio [mas bien ex-novio,verdad?] pero aún no decido..como tiene un mes q no nos vemos como que empiezo a recordarlo todo lindo,la memoria es traicionera y el corazón aún más...El tiempo dirá..pero sería lindo este año enamorarme [si,ya sé q soné a princesa disney]...En fin,para empezar el año nada mejor que la voz de Natalie Dessay.

1 comentario:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola!!!
Feliz Año Nuevo, auqnue sea un poco a destiempo! A ver si este 2008 los sueños se hacen mas realidad y la realidad se vuelve mas como en los sueños!

(Espero que leas el Mio Cid, jijiji)
Mil besos desde Madrid!