Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, enero 30, 2008

NeW BuBbLe

He creado una nueva burbuja en mi universo.......tener un motivo para una sonrisa,considerando como está de mal el mundo,es ya todo un regalo.Ha sido una buena semana,con días más pesados que otros,pero siempre acompañado de la dulce voz de Natalie Dessay [sigo enamoradísimo de ella]...muriendo de miedo con las clases nuevas y con los gastos consecuentes [si es que el material fotográfico es lo más caro del mundo!]...pero esa nueva burbuja me ayuda.En estos días he acabado de leer Fausto,que la verdad me pareció bastante enredado,no es lo que yo me esperaba;empece a leerlo gracias a la Octava Sinfonía de Mahler pero me ha decepcinado un poco.Tengo poco que decir por ahora..el extraño "dolor" reflejado en el post anterior ya se ha ido.
Videito para este post [creo q he estado poniendo demasiados,prometo ya no hacerlo]
BEST COVER EVER va para ti :)



1 comentario:

Sarbelio Henriquez dijo...

Creo que las palabras no son suficientes...
las burbujas la mayoría de las veces son frágiles.
Pero creo que esta puede ser tan fuerte como lo tú desees.
Si soplás con fuerza llegará a las nubes al cielo... y esa burbuja podrá atravesar las fronteras que te alejan de tus sueños.
un fuerte abrazo.
creo que tengo un poco de mezcla de jabón mágico para crear más burbujas por si acaso.