Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, enero 12, 2008

ByE vAcAcIoNeS!

Como nada es para siempre,mis vacaciones han terminado y es hora de empezar un nuevo trimestre...Y pues si me emociona,pero también me da flojera y miedo.He disfrutado bastante mis vacaciones y aproveché para ver gente que hacía muuucho tiempo que no veía,entre ellos Albrt y mi amiga Saraí,tenía casi un año que no los veía.Me alegra que los dos estén tan bien,sobretodo Albert pues la última vez que habíamos platicado tenía agunos problemas.Espero este año vernos más seguido;de hecho hasta he quedado de acompañarle alguna vez a su iglesia,por suspuesto yo no soy cristiano pero parece que es algo que a él le ha hecho bastante bien.El pasado Samhain me leí el tarot [a como pude,que hay muucho que áun no aprendo,hay cartas q no entiendo] y anunciaba bastantes cambios para este nueva Rueda del Año...Y bien visto,no ha pasado casi nada desde aquello y estoy aprendiendo bastante....
La verdad que hace unos días me he puesto un poco mal,primeramente porque mi ex no quiso regresar,pero no es el hecho sino el modo en que sucedió y las razones que ha dado [parece que se va a casar! Hay demasiado que no sé al respecto 0_o ]...de igual modo me he enterado que la única chica del grupo con la que me juntaba,reprobó así que no estará conmigo este trimestre...parece que el Universo prefiere que al menos un tiempo me quede solo. He aprovechado las vacaciones para leer bastante aunque la verdad cada vez me compro menos libros pues mi poco dinero se va en materiales escolares...En la navidad me he autoregalado una [muy] breve biografía de Mozart y un libro que buscaba hacía un bueeen rato: El Último Unicornio,del que ya hablaré después;mi madre me regaló Fausto y estoy leyendolo.Igualmente me he puesto a buscar el Mio Cid por toda mi casa y no lo he hallado!! Lo leía hace siglos y era una edición no muy buena jaja pero me gustaba mucho,tenía enormes ilustraciones y parecía muy viejo [bueno,cuando era pequeño así lo creía]..no lo he hallado,supongo q me lo compraré...

5 comentarios:

nü Champiñón dijo...

Amigo, lo mejor para este nuevo ciclo escolar, que te vaya de maravilla y aprendas mil cosas, ya sabes que como en todo hay muchos retos que superar y estoy seguro que en todos saldrás adelante!!!

Mucho éxito,

Maykel dijo...

Strange, por aquí otro no menos extraño.
También me estrené en los palcos con "Lucia", así que te he leído con agrado.
Me gustaría seguir tus crónicas operísticas: ¿qué has visto después de Donizetti?
¿Estás listo para Wagner?
¿Eres tan pequeño como estoy imaginándote, o sólo es falsa modestia?

Anónimo dijo...

Hola Maykel,gracias por pasarte por aquí :) Te contaré:aquí en México la verdad me parece que no hay mucho apoyo a la ópera..desde "Lucia",que yo sepa,no ha habido otras puestas y generalmente se limitan a 3 o 4 en todo el año--claro que igualmente espero asisitir a la siguiente :) No he tenido oportunidad de ver una ópera de Wagner y jaja la verdad no sé si,como lo planteas,estoy listo :P Los temas mitológicos que plantea son sumamente interesantes pero sé que son obras muuuy extensas,imagino que si no es una excelente producción se ha de sentir algo "pesada"..Lo de pequeño...lo dices por mi nick o por mi edad? Esta primavera cumpliré 21 :P
Espero verte por aquí seguido.Saludos

Sarbelio Henriquez dijo...

Bueno, espero poder verte conectado, te he agregado ya!
{sd2h_productions@hotmail.com}
cuidate!

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola!!!
Busca y busca.... Pero lee el "Mio Cid" jijiji...
Un besote
feliz vacacion!