Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, enero 22, 2008

EvErYbOdY HuRtS

Hace ya una semana que he entrado a la escuela;ha sido una semana sumamente pesada...eso de estar tan solo de nuevo, creo que si me está haciendo daño..También el hecho de que todos los días lo primero que veo es a Yahir...el primer día de clases fue taan extraño;llegó a saludarme y por poco le planto el beso.He intentado no concentrarme en eso,pero la verdad es que tengo un desánimo total...Siento que estoy llevando una existencia patética: salgo de casa para ir a la escuela,salgo de la escuela y regreso a casa porque no tengo que hacer ni con quien hacerlo como todo un loser...lo cual me lleva de nuevo a pensar que cuando estaba él,todas las tardes hacíamos algo y de hecho era raro el día que llegaba temprano a casa...Por otro lado,sigo con el mismo grupo antisocial..Ya sé,sueno taaaaan negativo.Ese siempre ha sido un defecto mío [bueno,no siempre,pero creo que ya llevo un tiempo con él :S]..Yahir ha intentado hablar conmigo pero algo le impide decirme todo y eso solo me confunde más..aún así me sentí má stranquilo de decirle cosas que no había podido.Cosas q..bueno,me duelen pero tenía que decirlas,y sé que igual y lo dejé en shock pero el a mí tmb.Cosas como que es /fue? la primera persona a la que estaba dispuesto a decirle el "te amo" que no le he dicho nunca a nadie.Si,ya sé lo disparatado que suena,pero sé que así es.Da igual,eso ya fue,con todo lo mal que me deje,ya fue.
En asuntos ligeramente más alegres,el domingo fui al cine con Ricardo...aprovechamos que en cinemania la pasaban para ver Paris je t'aime que ninguno de los dos habiamos podido ver en su momento.Me ha gustado bastante excepto por Elijah o como se escriba..me cae mal el sujeto,pero si,los cortos son agradables en su mayoría. Creo q no hay mucho que decir,solo quería desahogarme un poco ...sé que estaré bien. Y mientras,la canción que suena en mi cabeza:


2 comentarios:

Maykel dijo...

Strange!!!! Eres un verdadero neorromántico, una criatura que pertenece al siglo XIX; descubrirte ha sido una revelación para el escéptico que soy, lo juro.
Que beses a Yahir no me parece una idea deleznable sino todo lo contrario, si lo deseas y has estado al límite de decir algo tan serio, probablemente lo merezca.
Pero creo que te domina un espíritu de desaliento muy complaciente -porque te hace sentir desvalido, infeliz, y por ende, especial, ¿no?- que debes someter a una interrogación clave:
¿qué te ofrece Yahir en verdad?
Si es belleza, entiendo que sucumbas ante ella, de cualquier forma, ya llegarás a experimentar el hastío de su belleza...
Si es inteligencia también entiendo, cuánto carecemos a veces de posibilidades para retar nuestra capacidad de conquistar una inteligencia!!!
Si es afecto, ríndete... No hay nada que hacer, aunque más bien creo que Yahir te seduce por su cualidad de "inconquistable".
De cualquier manera, mantenme al tanto de la evolución del caso...
Me estimulan mucho las historias de amor, tal vez sea porque las idealizo y se tornan quiméricas para mí en la cotidianidad.

Antonio Liberato dijo...

Un lujo tus palabras, a partir de ahora fijo que nos encontraremos por aquí. Golpe a golpe, verso a verso.
Quedé impregnado de la brisa eterna de tu pluma.
salud!